Tres maquillajes con la paleta NAKED HONEY

18 may 2021

Si eres de la que tiene la paleta Naked Honey de Urban Decay abandonada en un cajón, ¡estate atenta! porque vengo con varias propuestas para sacarla de ese cajón y que no quede en el olvido. Y es que, a veces nos dejamos llevar por las novedades, que tenemos productos que hemos comprado con nuestra mayor ilusión y se quedan relegados por otros. 

Sencillo y rápido

Lo sé, muchas veces vamos con prisas y no nos apetece sacar la artillería pesada, así que este maquillaje es para ti. Marcamos la cuenca con la sombra Drip, un tono marrón medio y la difuminamos con el mismo pincel hacia el arco de la ceja.

Maquillaje en dorado con la paleta Naked Honey de Urban Decay

En el párpado móvil aplicamos el paint pot de MAC en el tono Painterly con una brocha y con el dedo aplicamos la sombra Honey, que es el tono dorado amarillo de acabado metálico, así tendrá mayor intensidad.

Maquillaje en dorado con la paleta Naked Honey de Urban Decay

Delineamos a ras de pestañas superiores, un delineado negro y fino con un rotulador tipo boli que tienen más precisión y en la waterline aplicamos un lápiz azul para aportar un toque de color. Aplicamos máscara de pestañas solamente en las superiores y peinamos y fijamos las cejas.

Maquillaje en dorado con la paleta Naked Honey de Urban Decay

En el rostro he utilizado una base de cobertura baja, la BBcream Knockout de Primark, tanto la base como el corrector que vienen juntos y he sellado con polvos de Catrice. En los pómulos aplicamos un colorete en crema en tono rosado con subtono coral y un iluminador rosado en la parte superior de éste y en la punta de la nariz. Para los labios un labial en formato lápiz de Nars de color rojo oscuro.

Maquillaje en dorado con la paleta Naked Honey de Urban Decay


Combínala con unos labios rojos

Porque los labios rojos siempre o casi siempre triunfan. No utilizaremos ninguna prebase de ojos y aplicaremos en la cuenca la sombra Sting, que es el tono marrón casi chocolate, para difuminar esta hacia el arco de la ceja utilicé la sombra Keeper, un marrón más cálido.

Maquillaje con la paleta Naked Honey de Urban Decay

El párpado móvil va combinado en dos sombras con un acabado metálico, para contrarrestar el acabado mate de las anteriores. En casi todo el párpado móvil apliqué la sombra Golden, que es un dorado oscuro y al final de éste utilicé la sombra Hbie, de un tono bronce cálido. El toque más luminoso lo aporta la sombra Amber, debajo de la waterline, un tono ámbar de acabado metálico.

Maquillaje con la paleta Naked Honey de Urban Decay


La mirada va enmarcada en un delineado negro, pero no quería que quitara algo de dulzura al maquillaje por lo que a ras de las pestañas superiores está realizado con la sombra 180 de Kiko, su tono negro por excelencia y en la waterline con el kajal&eyeliner de Deborah Milano, que no es de los más negros que tengo y así no tiene tanta intensidad. Aplicamos máscara de pestañas en las superiores y peinamos, fijamos y aportamos color a las cejas con el Unique Brow Filler de Ten Image.

Maquillaje con la paleta Naked Honey de Urban Decay

Para un rostro jugoso mezclé la BBcream Knockout de Primark con la base iluminadora de Clarins, aporta una cobertura media-baja y luminosidad. Por ello solamente he sellado con polvos en la zona T del rostro. 

Como colorete he utilizado un tono coral, de los Pot Rouge for lips and Cheeks de Bobbi Brown, en formato crema, aplicado con una pequeña brocha y en la parte superior del mismo el iluminador Sin de Urban Decay, que también es en crema. Finalizamos con unos labios rojos de acabado mate, es el tono Red Velvet de los labiales de Lola Make Up.




Ahumado y delineado en dorado

Esta técnica de maquillaje se puso de moda hace años y aunque no suelo utilizarla mucho esta vez me animé con ella. Apliqué en el párpado móvil el Paint pot de MAC en el tono Constructivist, difuminándolo hacia el exterior.

Maquillaje con la paleta Naked Honey de Urban Decay

Encima del mismo utilicé la sombra Sting, que es el tono marrón chocolate de acabado mate. Y para difuminar esta hacia el arco de la ceja apliqué las sombras: Hive, Sweet y Flyby, esta última debajo del arco de la ceja, para aportar luminosidad a esa zona.

Maquillaje con la paleta Naked Honey de Urban Decay

La mirada está enmarcada en dorado con la sombra Golden, tanto un delineado a ras de pestañas superiores como debajo de la waterline y dejando esta con un tono marrón chocolate. He aplicado máscara de pestañas solamente en las superiores y fijado las cejas.

Maquillaje con la paleta Naked Honey de Urban Decay


Pasamos al rostro, en el que aplicado la prebase de elf para que el maquillaje tenga mayor duración. El combo de base de maquillaje y corrector de Just Free Skin de Bell lo he aplicado con esponjita, su cobertura es media-baja y aún tengo que seguir probando estos productos. No están sellados.




Aunque el rostro no está contorneado, sí he utilizado el colorete Douceur de Nars, en combinación con el Cactus Flower de la misma marca. En la parte superior del pómulo el iluminador Smokin' Whistles de Colourpop y también en la punta de la nariz. Finalizamos con un labial mate, el tono 306 Shocking Revelation, un tono rojo medio que tira hacia el coral.


¡Saca partido a tu Naked Honey!

6 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!