Mi neceser de maquillaje de este verano

22 ago 2022

¡Cómo nos encanta cotillear el neceser de los demás! ¿o no?, así que aquí tienes mi neceser de maquillaje, es bastante escueto y creo que todos los productos los has visto por el blog. Quise que todo cogiera en este neceser tan cuqui trasparente, que compré en Primark hace ya bastante tiempo y se está convirtiendo en mi neceser de viaje.

Neceser de maquillaje para las vacaciones

No llevé base de maquillaje como tal, principalmente porque en verano, a veces me sobra y porque este año he cogido bastante color y, aunque tengo varias manchas faciales (una en la nariz y otra en la parte superior del labio) y se me notan, no me importa que se vean, porque esta soy yo. Para el rostro cuando he querido algo de color o unificar mi tono he aplicado los polvos de BareMinerals READY SPF 20 Foundation en el tono R250, me encantan, pero la polvera la odio, es de esas que se quedan pegajosas tras su uso y que aunque utilice uno de los miles de trucos para recuperar tu maquillaje, al final acaba igual o peor, así que he decidido darle uso hasta que se acabe.

Neceser de maquillaje para las vacaciones

Las paletas en formato mini son ideales para llevar de viaje, la elegida ha sido la paleta tartelette party de tarte que tanto uso le doy y que es una de mis favoritas de este año. Tiene seis tonos cálidos que combinan entre sí y creo que es idónea para maquillajes en esta época del año. 

Cuando no me apetece maquillar mis ojos pero si darle un toque, con un eyeliner es suficiente, elegí un tono negro, el Lasting Eyemarker de Kiko, (es el único producto que fatla en las fotografías) de la colección Wonder Woman que tan buenos resultados me está dando, no sé si los del lineal fijo de la marca serán iguales o no, pero me arriesgué con ellos y acerté, tanto éste, como el tono azul.

Si hay algo que me gusta incluir en los neceseres es un producto versátil como el Pot Rouge for Lips and Cheeks de Bobbi Brown en el tono Calypso Coral, es un producto en crema en un tono coral muy favorecedor que, como su nombre indica, podemos utilizar tanto como colorete o para aportar un ligero brillo a los labios, aunque lo he usado más en las mejillas, también lo he aprovechado para cuando no he querido maquillarme y, en cambio dar ese tono a mis labios.

Neceser de maquillaje para las vacaciones

No siempre he utilizado la máscara de pestañas SuperFan de Smashbox, pero es una gran aliada porque aporta ese toque negro y separa las pestañas y con solo ese toque, parece que tu mirada cambia. Lo que sí me gusta utilizar cada día es el gel de cejas make me brow de essence, para mí es todo un básico, creo que tengo unos dos o tres en uso y en el neceser del bolso uno obligatorio y me da la sensación, de que es un producto que no se termina nunca.

Neceser de maquillaje para las vacaciones

Aunque te he comentado antes que el producto de Bobbi Brown también lo he usado como bálsamo labial para aportar un poco de color en mis labios, me llevé mi labial favorito. el perfilador y el labial Alter Ego de Nabla, es de una edición limitada, por ello ese packaging de estrellas  y está en las últimas y me daba pena terminarlo, pero he visto que aún sigue a la venta en su packaging normal. Es un tono rojo aframbuesado de acabado mate, que por lo menos, en mi piel queda muy favorecedor.

Neceser de maquillaje para las vacaciones

Por último te enseño las brochas que llevé, solamente cuatro y con esas ha sido suficiente. Dos brochas para el rostro y dos brochas para los ojos. Para el rostro utilicé la brocha #1005 de Maiko para aplicar los polvos en la piel y la brocha #1001 de Maiko que aunque está pensada para aplicar la base de maquillaje, yo la he utilizado para  el colorete en crema. 

Para los ojos mis aliadas han sido la brocha PRO-56 de Burlesque para aplicar las sombras en el párpado móvil y también con cuidado a ras de las pestañas inferiores y  por último la brocha PRO-55 de Burlesque para difuminar las sobras y aplicar en la cuenca del párpado móvil.

¿te ha gustado alguno de estos productos?

4 comentarios :

  1. Me encantan las paletas de Tarte y la tuya es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho la paleta y el colorete; el neceser es una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Interesantes productos, me ha llamado la atencion el gel para cejas, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección, la paleta es una monada. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!