Las velas y mikados que usaré este otoño en casa

16 sept 2022

Sí, puede parecernos pronto, pero quedan pocos días para que comience el otoño y mi cabecita, empieza en modo de modificar algunas cosas de mi hogar con el cambio de estación. Me encanta tener ambientadores en algunas estancias de la casa y encender velas mientras trabajo o cuando estoy de relax o leyendo en el sofá.

He aprovechado este verano para comprarlas y, de algunas he comprado más de una unidad. Es una pena que las tiendas cierren y eso ha pasado con Hema, esta tienda de multiproductos se convirtió en una de mis tiendas favoritas de decoración de casa, con productos diferentes, si no recuerdo mal la última tienda en cerrar ha sido la ubicada en la Calle Orense, de Madrid. Aproveché los últimos días de su tienda en La Maquinista (Barcelona) para comprar las velas y mikados que hoy veréis, los precios no los recuerdo porque todos tenían descuento.


Velas que huelen de verdad


Las rebajas, es también el momento en el que busco productos que pueda utilizar luego y eso me ha pasado con Zara Home, aprovecho los últimos días para hacerme con velas que huelen de verdad, ya sabemos que una cosa es cómo huelen normal y otra al encenderlas y muchas de ellas el olor se evapora al encenderla y esas, a mí, me decepcionan.

Vela linen de HEMA - el tarro es totalmente de cristal de color marrón, incluso cuenta con una tapadera de rosca y es de los botes que se pueden reutilizar y que luego no te entre polvo en el mismo. Es 100% vegana y realizada a base de plantas y aceites minerales. Su olor es a mimosa y a violetas y tengo el mismo olor en spray para aromatizar la casa. Su duración máxima es de 39 horas.


Vela spice de HEMA - el tarro es de cristal y, algo más pequeño que el anterior, no tiene tapa de rosa, ni de cristal, si no un papel super puesto, perdiendo, para mi gusto, el encanto de la anterior, que me parecía perfecta para regalar, en cambio ésta no la veo así. Como la anterior está realizada con plantas y aceites minerales y es 100% vegana. Su olor es a girasol y jengibre ¡perfecta para el otoño!. Su duración es de 29 horas, de ahí su tamaño más pequeño.

Vela absolute linen de ZARA Home - estas velas de cera vegetal realizadas en España me sorprendieron hace unas Navidades y es que, no me esperaba que en esta tienda sus velas olieran tanto. Viene en un tarro de cristal de color amarillo mostaza muy oscuro y no cuenta con tapadera. Su olor es a mimosas, intenso pero que en casa inunda el salón y me encanta, me aporta tranquilidad y relax. Tiene una duración máxima de 45 horas y aunque su precio normal es de 9.99 €, la compré por 3.95 €.


Mikados y ambientadores que huelen


Mikado fig de HEMA - estos palos aromáticos tienen una cantidad de 250 ml. (es de los más grandes que he utilizado) y es perfecto para utilizarlo en el salón o en una estancia grande de tu casa. No es vegano y en sus ingredientes contiene productos inflamables. Su olor es frutal y floral, a melocotón, higos y violetas y me parece perfecto para hacer la transición al otoño. Vienen 8 palitos, que yo nunca los meto todos, normalmente la mitad.

Mikado linen de HEMA - el bote de estos palos perfumados es de 150 ml, para una habitación o el cuarto de baño es idóneo, de hecho lo he puesto en una estantería que tengo encima del inodoro. Como el anterior contiene ingredientes inflamables. Su olor es a mimosa y violetas y si te has dado cuenta ¡éste es el olor que más abundará en mi casa!. Desconozco cuantos palitos vienen porque me di cuenta que no los tenía en casa y no fui, ni a cambiarlo, ni a comentarlo en la tienda, ya que suelo tener alguno sin usar en casa.

¿qué olores reinan en tu hogar?

4 comentarios :

  1. No conocía estas velas. Yo utilizo las de Yankee Candle.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lasvelas de Zara Home salen muy bien de precio en rebajas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me compré la vela linen de Hema porque me gusta mucho el olor a mimosas, probaré la de Zara home.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!