Combinaciones corporales y perfumes que funcionan

12 sept 2022

Hace muchísimo tiempo que no realizo una entrada de este tipo y yo, lo echo de menos. A veces descubrimos productos que funcionan genial juntos y que, no nos habíamos planteado usarlos de esa manera. 

En este caso se trata de cremas corporales (salvo un exfoliante corporal) que combinan a la perfección con colonias y perfumes, y cuando he llevado algunos me han preguntado por ellos. Si no recuerdo mal, todos los productos tienen su review en el blog, así que puedes acceder a ella pinchando en su nombre.

Acondicionador Corporal Snow Fairy de LUSH y Alien Fusion de MUGLER


Acondicionador Corporal Snow Fairy de LUSH + Alien Fusion de MUGLER creo que es la combinación que más me ha sorprendido de todas las que te enseño hoy. Creo que tod@s o casi tod@s conocemos la edición limitada Snow Fairy que Lush pone a la venta todas las Navidades, es cierto que el producto estrella es su gel de cuerpo y, aunque siempre tengo uno en la ducha, me he dado cuenta que el olor del acondicionador corporal perdura más en el cuerpo.

Tiene un poco de purpurina que no se aprecia en el cuerpo y lo deja hidratado y con ese olor característico a nube y a chuche, a lo mejor, para alguna persona es demasiado dulce, pero para mí no. Puede parecer contradictorio que este olor tan caracterísitco combine con el jengibre, la canela, la flor de naranjo y la vainilla del perfume de Alien, y justamente hacen una combinación perfecta, destaca le toque dulce del acondicionador y lo especiado de la colonia. Siempre que he utilizado la colonia me han preguntado por ella y cuando he usado los dos productos juntos también, así que para mí es un dúo que me encanta, lástima que esté a punto de terminar ambos.


Jabón de Guayaba de KORRES y Womanity de THIERRY MUGLER


Gel corporal de Guayaba de KORRES + Womanity de THIERRY MUGLER esta combinación es la sorpresa, ya que me llevé estos dos productos a mi escapada en Lyon, porque eran pequeños y, apenas ocupaban espacio y es algo que busco cuando voy de viaje. El gel corporal tiene un toque a frutas tropicales, mientras que en el perfume (ya descatalogado) la fruta que resalta es el higo y creo que esa combinación de frutas dulcfes es lo que hace que funcionen. Es cierto que el gel no deja mucho olor en el cuerpo, solamente un pequeño resquicio del mismo en la piel.


Body Lotion de Verbena & Limón de LIDL + Body Milk Ginger Lime de KORRES +  Blue Drop de HALLOWEEN


Body Lotion de Verbena & Limón de LIDL + Body Milk Ginger Lime de KORRESBlue Drop de HALLOWEEN esta combinación es la esperada que funcione a las mil maravillas porque tienen la misma gama olfativa: cítrica. Esas dos cremas corporales, no tienen el mismo olor, mientras que la de Lidl es más a limón, la de Korres es de lima y jengibre, las dos me encantan y cualquiera de ellas funciona genial con los toques frescos de esta colonia, que para mí es una de mis colonias favoritas para el verano, tiene aportes cítricos y frutales, con lavanda, manzana, cítricos y jazmín, ¡una colonia muy fresca!


Exfoliante Corporal Gdan Skin de ZIAJA + Crema Corporal Seaweed & Sea Minerals de DOUGLAS + Light blue de DOLCE & GABBANA


Exfoliante Corporal GdanSkin de ZIAJA + Crema Corporal Seaweed & Sea Minerals de DOUGLAS + Light blue de DOLCE & GABBANA finalizo con una combinación que recuerda a los días de playa y al olor a mar y salitre. El exfoliante corporal y, en general toda esa gama de Ziaja, tiene un olor a sal, en concreto este producto contiene conchas de viera molidas que lo hacen especial. Su olor se queda en el cuerpo y deja una película, algo aceitosa y no molesta, que hace que la piel quede hidratada. 

La crema corporal de Douglas también tiene ese olor característico a minerales del mar, para mí es algo más intenso que el exfoliante. Eso sí, cuando utilizo el primero, no utilizo esta crema porque no es necesario. 

En cuanto a la fragancia podía haberla utilizado con las cremas corporales cítricas pero no, para mí esta colonia refleja el Mediterráneo y en sí, el verano, tiene notas de cedro siciliano, de manzana, jazmín y rosa y es una de mis preferidas de cara al buen tiempo.

¿tienes alguna combinación corporal con fragancia que te fascine?

4 comentarios :

  1. A mi también me gusta que combinen bien la crema y el perfume, me ha gustado mucho tu post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Light Blue es mi perfume por excelencia así que esa combinación me gana, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues me las apunto porque soy una ultra fan de los perfumes de Thierry Mugler y tengo bastantes XD Y la de halloween azul la tengo en mi wishlist, así que también me apunto el duo!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este acondicionador corporal de Lush. Pero el gel de ducha "Snow Fairy" me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!