Flash Serum de Segle Clinical, nueva incorporación a mi rutina

18 abr 2018

Hay veces que necesitamos un tratamiento extra en nuestra rutina facial, bien porque ésta no es completa o porque usamos productos muy específicos.

Desde Segle Clinical me hicieron llegar su Pack Flash Serum, indicado especialmente para hidratar la zona del contorno de los ojos, eliminar arrugas del mismo y estimular la circulación en dicha zona.

Pero vamos por partes ¿qué marca es Segle Clinical?  Pertenece a Cosmecéuticals Concept, cuentan con una línea de cuidado corporal y otra de cuidado facial, siempre centrados en antiaging y formulados con una alta concentración de activos.

Contorno de ojos Flash Serum de Segle Clinical
Contorno de ojos Flash Serum de Segle Clinical
FLASH SERUM es un producto específico para el contorno de ojos que se vende en farmacias, su precio ronda desde los 33 € hasta los 42.50 €, que es el precio de la tienda online de la marca. Ya sabes que puede haber variaciones, dependiendo de las ofertas online que realizan algunas farmacias. El formato de venta siempre es de 15 ml, con una caducidad de 6 meses una vez abierto.

Está centrado en el tratamiento de bolsas, ojeras y arrugas. Formulado con Hexapéptido (Argireline), Aloe Vera, Arnica, Ruscus y Cafeína, tiene un efecto bótox en esa zona.

Tienes todos los ingredientes en la caja externa del producto, especificamos un poco cada uno de ellos:
  • Argireline -- decontractor antiarrugas con efecto bótox
  • Alfa Glucosil Hesperidina bioflavonoide -- con propiedades estimulantes y tonificantes para favorecer la circulación en esa zona
  • Mateca de Karité -- emoliente
  • Aceite de Almendras Dulces -- suavizante
  • Árnica Montna -- descongesionante y calmante
  • Cafeína -- acción lipolítica frente a los depósitos de grasa acumulados en las bolsas
  • Ruscus -- estimula la microcirculación y descongestiona la zona
  • Aloe Vera -- hidratante y reparador.
Contorno de ojos Flash Serum de Segle Clinical
Contorno de ojos Flash Serum de Segle Clinical
Además de enfocarse en esos tres beneficios generales, aporta otros más específicos
  • Antiinflamatorio y decscongestivo
  • Reparador e hidratante
  • Mejorar el aspecto violáceo de las ojeras
  • Eliminar las bolsas y ojeras
  • Eliminar las pequeñas arrugas de esa zona
Se recomienda su uso a toquecitos con la yema del dedo realizando un pequeño masaje en la zona del contorno del ojo, sin que llegue a entrar en dicho ojo. Si tenemos la zona irritada o dañada, no debemos aplicar el producto.


Su packaging es sencillo, externamente viene presentado en una caja de cartón en tonos blanco y morado grisáceo, con la información necesaria del mismo, en el que se incluyen ingredientes, modo de uso, precauciones, tamaño (15 ml.) y caducidad (6 meses una vez abierto)

El bote del producto tiene la misma tonalidad que la caja con la pegatina que se incluye, aunque dispone de menos información. El bote es de plástico transparente con su tapadera y su parte inferior plateados, tipo espejo.

Contorno de ojos Flash Serum de Segle Clinical
Contorno de ojos Flash Serum de Segle Clinical
Dispone de un dispensador muy cómodo en su uso y con un pump es suficiente para la zona a tratar. Yo lo aplico como la marca aconseja, con la yema de los dedos, normalmente el corazón y voy dando un masaje desde la zona interna del ojo hacia el exterior hasta que se absorbe por completo.

Su textura no es nada densa, pero tampoco es líquida, es una crema gustosa de usar, que no refresca pero sí descongestiona la zona, también gracias al masaje en su aplicación.

Tarda un poco en absorberse a pesar de dicho masaje, así que lo que hago es aplicar este sérum y mientras el contorno lo absorbe aplico el sérum del rostro y después procedo a aplicar mi crema para el contorno de ojos.

Contorno de ojos Flash Serum de Segle Clinical
Contorno de ojos Flash Serum de Segle Clinical
Llevo varios meses con algunas bolsas, ojeras no tantas, temas de retención de líquidos, no descansar lo suficiente y llevar una vida algo ajetreada, por ello cuando me propusieron enviarme este producto, lo acepté.

No llevo mucho tiempo con él y, aunque el efecto no es inmediato, sí noto que la zona está menos cansada, y sobretodo que la mirada está menos apagada, es decir, cuando tengo bolsas y/u ojeras, noto que la zona de los ojos tiene menos luz y, aunque aún tengo algunas bolsas (lo podéis ver en los últimos vídeos de youtube que he subido) poco a poco se va descongestionando la zona.

Cuando acabe el producto o lleve más tiempo de uso con él, te contaré por redes sociales sí ha mejorado o si el contorno sigue como hasta ahora.

¿cómo tratas las bolsas y ojeras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!