MAKE UP - Luminous Eyes & Red Lips

25 abr 2018

Últimamente, habrás notado que mis maquillajes han cambiado algo y son más luminosos que hace unos meses o incluso un año, además siempre me gusta aportar un toque de color, en los maquillajes en tonos azules no es necesario; pero en un maquillaje en tonos cálidos puede costarte introducir este toque de color en los ojos, por ello siempre me gusta aplicar un toque de verde o de azul en la waterline y los últimos maquillajes que has visto van en esa línea.


En esta ocasión vamos a utilizar una paleta de Pacifica Perfums comprada en Iherb, aunque combinada con algunas sombras de Colourpop. Comenzamos aplicando la prebase de ojos Shadow Insurance de Too Faced para que las sombras aguanten más en el párpado, seguidamente elegimos un tono marrón mate, en mi caso la sombra Bandit de Colourpop y la aplicamos en la cuenca del párpado, haciendo forma de uve.

Después elegí el tono dorado de la paleta aplicándolo en todo el párpado móvil y difuminando los cortes entre la anterior sombra, aunque con el tono berenjena dí profundidad en la mirada, plicándolo entre las dos sombras anteriores, pero solamente una pincelada.



Debajo del arco de la ceja elegí el tono rosado de la misma paleta, teniendo cuidado con él porque es muy luminoso y hay que difuminarlo bien, también con el tono marrón mate que apliqué al comienzo. Por último apliqué la sombra Crimper de Colourpop, que es un tono dorado claro y parece más bien un pigmento, encima del otro tono dorado a toquecitos para dar más color a esa zona y solamente en la parte central del párpado móvil.

Elegí un delineado en la waterline en tono verde para aportarle, como te he contado antes un tono de alegría a la mirada, con el eye liner 252 de la colección Raw Luxury de Ten Image, que se desliza muy bien por la waterline y dura varias horas en ella.


El delineado del párpado móvil está realizado con un lápiz negro y difuminado para que no sea muy brusco.Finalizamos los ojos aplicando la máscara de pestañas Full Exposure de Smashbox solamente en las superiores y peinamos y aportamos un toque de color en las cejas con el fijador Browprecise de Maybelline.

En el rostro decidí aplicar el primer the porefessional de Benefit para que los poros no se marcasen tanto para después corregir las ojeras y algunas imperfecciones como un par de granitos que tengo  en el lateral izquierdo de la cara, cerca de la barbilla con el corrector fijo & cubriente de Deliplús Mercadona en el tono 02 Beige Rosado, difuminándolo con una esponjita de maquillaje.



En el rostro utilicé la Base Hypoallergenic de Bell en el tono 01 que se ajusta a mi piel y parece que no lleve nada puesto, además es super cómoda, ni se nota, la sellé con los polvos de Catrice.

Como colorete un tono rosa y coral, mezcla de ambos, gracias al colorete Perfect Flush Blush de Too Faced en el tono Candy Glow, que además le da un halo de iluminador, un producto dos en uno.



En los labios un tono potente un rojo de acabado mate, pero primero delineamos el mismo con el perfilador de labios tono 05 de Primark que sabes que para mí son de los favoritos low cost, rellenamos un poco el labio, pero no entero, por último aplicamos el Super Stay Matte Ink de Maybellin en el tono 20 Pioneer, un labial que me encanta y utilizo muchos días.



¿cómo combinarías unos labios rojos de acabado mate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!