Terminados Marzo 2018

5 abr 2018

He cogido, casi por costumbre, contaros a principios de mes los productos terminados en los 30 días anteriores, porque así tampoco voy acumulando muchos productos y el post y vídeo no se os hace muy pesado, además que es de los que más os gustan, por la minireview final de cada uno de ellos.

¡ terminados marzo !


Colonia Happy Moments de Tous

Esta minicolonia me llegó a través de una caja de belleza guapabox y en su momento me encantó, tiene un olor dulce y floral y es un producto que me ha dado rabia acabarla.

¿repetiré? Me encantaría comprar la colonia en tamaño venta, pero hasta que no acabe alguna colonia en tamaño grande, no compraré ninguna más, porque quiero terminar algunas de las que tengo, pero esta colonia la tengo como posible compra.

Champú de Agua de Coco de Garnier

Tiene un olor a coco y piña, muy veraniego y aunque huele genial y es un champú sin siliconas, no es mi favorito de la marca, prefiero el champú de Oliva Mítica de Garnier. Lo he usado con gusto porque limpiaba bien el cabello, no lo dejaba estropajoso y no se necesitaba mucho producto.

¿repetiré? Este champú para el verano está bien, pero el resto del año necesito que sean más hidratantes.



Crema Hidratante de Dermolab

La marca Dermolab es la gama de cuidado facial de los Laboratorios de Deborah. Me ha gustado probar esta crema y al principio me fue muy bien, pero después se me hacía pesada en el rostro, no es muy densa pero sí hidratante y con el paso del tiempo tardaba demasiado en absorberse en el rostro, por ello dejé de utilizarla un tiempo hasta que llegó la época de más frío.

¿repetiré? Al haberme resultado algo pesada no repetiría con ella y si la marca me la envía, la usaría para los momentos en los que mi rostro necesita mayor hidratación y, siempre por las noches.

Eyeliner Glam & Doll de Catrice

Me gusta comprar productos descatalogados de Catrice y lo sabéis, y algunos salen buenos y otros, no tanto. En este caso va a la basura porque se me ha secado, por un descuido mío, porque a veces me llevo los productos en el bolso al trabajo y se me abrió el eyeliner y me dí cuenta al cabo de unos días por lo que se secó.

De todas formas no me gustaba mucho porque tardaba en secarse y a la primera no quedaba negro como a mí me gusta y debías esperar a que se secara en el párpado para aplicar una segunda capa, si no quedaba una raya de color carne muy rara.

¿repetiré? Al ser un producto descatalogado y que no ha resultado ser lo que yo esperaba del mismo, me fijaré en otras marcas para elegir un buen eyeliner negro para el párpado superior.


Discos Maxi de Cien de Lidl

Me gusta usar discos maxi con agua micelar low cost, como último paso para mi limpieza facial y los de la marca Lidl son de mis favoritos porque aunque no están cosidos, no se deshilachan y además no te dejan restos de algodón en el rostro.

¿repetiré? Aún no los he repuesto, pero cuando vaya a realizar una compra de cosmética a Lidl echaré dos paquetes en la cesta.

Desodorante Sensitive de Cien de Lidl

Ya te he comentado más de una vez que los desodorantes de Lidl en spray son unos de mis favoritos, sobretodo el del tapón rosa y el del tapón blanco, ya que me he dado cuenta que el que tiene el tapón verde a veces deja restos blancos en el cuerpo.

En cambio este blanco además de no dejar manchas, tiene un olor muy rico y

¿repetiré? Cuando acuda a Lidl lo repondré, de momento, como ya sabes actualmente estoy utilizando un desodorante natural y vegano de limón.


Papel Higiénico Húmedo de Colhogar

A pesar de ser una campaña de marketing participativo y que me lo enviaran a casa totalmente gratis, no he quedado muy satisfecha con el producto, porque este tipo de toallitas me gusta llevarlas en el bolso y los paquetes son enormes, deberían realizarlos algo más pequeños.

Además, las toallitas o papel higiénico se secan de producto muy rápido por lo que hace imposible su uso.

¿repetiré? Por todo lo que te he comentado antes no repetiré con este producto y seguiré confiando en mis toallitas húmedas íntimas de Lactacyd, que aunque sean algo caras, para mí son de las mejores del mercado.

Gel Happy Hippy de Lush

Es un gel de Lush bastante denso, de hecho cuesta que el producto salga por el orificio que tiene, y muchas veces hay que ponerlo boca abajo en la ducha para que después cuando vayas a usarlo salga con facilidad.

Tiene un olor cítrico que da mucha energía por las mañanas y tenemos otro bote grande del mismo.

¿repetiré? No repetimos con él pero porque ya lo compré en Navidad en los productos con descuento y rebajados de Lush.


Gel Happy Hippy de Lush

Un producto de la edición limitada de San Valentín de Lush con un olor a rosas y aunque es denso, es algo menos que el anterior, pero es un olor que no me entusiasma, por eso no he repetido con él.

¿repetiré? Tampoco lo compraré porque no está entre mis productos favoritos de Lush y porque el olor no me entusiasma nada de nada.

Exfoliante Corporal de Frambuesa de The Body Shop

Es perfecto para el gel anterior y son de esos productos que combinaban a la perfección y casi siempre los  usaba juntos. Este exfoliante es como una mermelada con pepitas de frambuesa, es bastante denso y me gusta, aunque prefiero otros que son tipo azúcar o más como si fueran una manteca con partículas exfoliantes que la marca The Body Shop también las tiene.

¿repetiré? No la compraré porque hay otros de la misma marca que me gustan más como la de nuez de macadamia y ahora, tengo varios exfoliantes corporales en uso.

¿con qué producto repetirías tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!