Primera manicura primaveral con Glitter

16 abr 2018

Sí, a veces cuesta, aunque ya sabes cómo me cuido las manos y las uñas, es decir, muchísimo, y que suelo llevar mis uñas pintadas casi siempre, he tenido una temporada algo asertiva con ellas, por culpa de una manicura permanente que me realicé y que no me gustó nada como se elimina porque las estropea muchísimo.

Esmaltes de Masglo, Make Up Store y Wet n' Wild
Esmaltes de Masglo, Make Up Store y Wet n' Wild
Ya hemos visto en el blog alguna manicura primaveral con tonos rosas y glitter y es que es un tono que me gusta mucho cuando llega el buen tiempo y, aunque te parezcan las mismas no lo son, puesto que solamente tienen en común un esmalte: el tono gris plata.


Productos utilizados:


1. Base Tratamiento Antiescamación de Masglo
2. Esmalte de Masglo - Tono Chateadora
3. Esmalte de Masglo - Tono Estupenda
4. Esmalte de Make Up Store - Tono Mariann
5. Top MegaRocks Glitter de Wet n' Wild - Tono Creative Control
6. Brillo Secante de Masglo

Ya sabes que mis manicuras suelen ser bastante sencillas, de las que podemos realizar todas cualquier tarde de domingo mientras vemos la tv, vídeos de youtube o leemos un libro.

Bases y Top Coats de Masglo
Bases y Top Coats de Masglo
Aplica una prebase, en este caso he apostado por un tratamiento antiescamación de Masglo, porque debido a una manicura permanente se me han estropeado bastante y de hecho alguna se me ha abierto como en láminas.

Esmaltes Rosas y Morados de Masglo
Esmaltes Rosas y Morados de Masglo
Primeramente he aplicado el tono chateadora de Masglo, un morado de acabado brillante, el siguiente tono elegido fue el del dedo corazón, el tono Estupenda de Masglo, un rosa apagado. Ya conoces por qué me gustan los esmaltes de Masglo y por qué los elijo para mis manicuras, estos esmaltes tienen más de 4 años y medio y están como el primer día.

Esmalte Plata de Make Up Store y Top Coat Rosa con Glitter de Wet n' Wild
Esmalte Plata de Make Up Store y Top Coat Rosa con Glitter de Wet n' Wild
El dedo anular va en un tono plata con micropartículas en el mismo tono, es mi esmalte preferido: el tono Mariann de Make Up Store. De todos los esmaltes he aplicado dos capas, siempre esperando a que se secara la primera.

Manicura en morado, rosa y plata con glitter
Manicura en morado, rosa y plata con glitter
Quise aportar un toque diferente con un glitter en diferentes tonos, por un lado hexágonos plateados y por el otro círculos rosas más pequeños, tiene una base rosada transparente que no se nota y hay que tener cuidado al aplicarlo ya que no siempre se quedan donde nosotros queremos, por ello es mejor dar primeramente una capa, esperar a que se que éste y aplicar otra después, este tipo de top coats son esmaltes perfectos para Navidad ¿o no? aunque a mí me gusta utilizarlos durante todo el año.

Manicura en morado, rosa y plata con glitter
Manicura en morado, rosa y plata con glitter
Como último paso apliqué un brillo, en este caso el Brillo Secante de Masglo que además de aportarle ese toque de brillo, seca el esmalte que hay debajo de él más rápidamente. La manicura ya tiene varios días, por eso notas que de alguna uña se ha eliminado en su final.

¿qué tonos usas en tus uñas para la primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!