Maquillaje low cost con novedades de Essence y Maybelline

10 abr 2018

La semana pasada os enseñé la nueva paleta de Essence to the moon and back y os comenté qué me parecía la misma, con swacthes y una review completa de la misma.

¡ make up  !


Con ella y otras novedades de la marca Maybelline realicé este maquillaje que podrás ver el paso a paso en el vídeo, aquí te explicaré cómo lo he realizado.

Es un maquillaje en tonos azules, incluidos los labios, aunque también al final te daré la opción de otro labial para las que son menos atrevidas.

Maquillaje con labios azules y verdes metálicos
Maquillaje con labios azules y verdes metálicos
Comenzamos en los ojos aplicando el jumbo 28 de Kiko como prebase para las sombras, tiene un tono nude con partículas irisadas y suelo utilizarlo mucho para esta función, lo aplico con el mismo jumbo y difumino con los dedos.

Elijo el tono morado más oscuro de la paleta para aplicarlo en la cuenca del párpado móvil, realizando una uve con el mismo tono y llevando el tono casi hasta el lagrimal del ojo. Después aplico el tono azul turquesa en el centro del párpado y difumino los cortes con el tono morado pues al ser dos tonos bastante potentes se notan demasiado.

Maquillaje con ojos duocromáticos en dorado, azul y morado
Maquillaje con ojos duocromáticos en dorado, azul y morado
El tono dorado viejo que es como un pigmento, lo he aplicado en el lagrimal para dar luz a la mirada y lo integré con el azul para que pareciera una sombra duocromática en el párpado. ¡el resultado me encanta!

Aprovechando que la paleta contiene un tono negro con destellos, decidí aplicar este tono en la cuenca, justo al lado del morado para darle mayor profundidad y la sombra beige de Stage Line, ya que esta paleta no contiene ninguna sombra en este tono, para debajo del arco de la ceja y alrededor de las sombras para que no se noten los cortes con el resto del rostro.

Maquillaje con ojos duocromáticos en dorado, azul y morado
Maquillaje con ojos duocromáticos en dorado, azul y morado
Voy a delinear la waterline, tanto interna como en su exterior, elegí primero un tono azulado para dar consonancia al maquillaje, el lápiz de ojos master drama de Maybelline en el tono Blue Horizon para la waterline, mientras que en su exterior, es decir, debajo de la mismas waterline he elegido el tono azul morado de la paleta casi en toda la zona, exceptuando la parte del lagrimal que he usado el tono dorado.

Para las pestañas aplicamos la máscara the falshies push up angel de Maybelline que tiene un gupillón como si de un cepillo finito se tratara y solamente en las pestañas superiores. Las cejas la peinamos y damos algo de color con el producto brow precise fiber máscara de Maybelline en el tono soft brown que tiene un cepillo muy cómodo y unas fibras de pelitos.

Maquillaje con labios azules y verdes metálicos
Maquillaje con labios azules y verdes metálicos
Para disimular las ojeras y alguna marquita que tengo, en este caso un par de granos en el rostro he aplicado con los dedos el Corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein y lo he difuminado con la brocha 228 de Zoeva, si me sobra corrector lo aplico en las aletas de la nariz que es una zona donde el maquillaje se me elimina con más facilidad.

Con la esponja de maquillaje de Ecotools he aplicado la base de maquillaje Hypoallergenic de Bell en el tono 01 que es una base de acabado mate que me gusta mucho, primero lo aplico en la zona del corrector y después por el todo el rostro.


Seguidamente he sellado todo el rostro con los polvos All Matt de Catrice que prometen una duración de 12 horas y sabéis que son mis favoritos. Quise utilizar un colorete que fuera un tono cálido, no demasiado subido de tono, escogí la paleta masterblush de Maybelline (que aún tengo que reseñaros), el segundo colorete que es un tono melocotón nude de acabado mate, lo apliqué en la zona de las manzanitas tirando hacia arriba y en la parte superior de éste el iluminador dorado que incluye la misma paleta ¡el resultado me encanta!

Maquillaje con labios azules y verdes metálicos
Maquillaje con labios azules y verdes metálicos
Me decanté por un labial diferente el labial 50 Gunmetal de los colorsensational de Maybelline, es un tono entre gris-verde-azulado con acabado metálico, de hecho tiene unas partículas plateadas en el mismo. Sé que no es un labial para ir a comprar el pan ¿o sí? y que muchas no os atreveréis con él por eso te doy otra opción con un labial nude rosado de acabado mate el labial 09 Vintage Pink de los Ultra Matt Liquid Lipstick de Isadora, el maquillaje así queda menos potente

Maquillaje con sombras moradas y labios rosas
Maquillaje con sombras moradas y labios rosas
De esta manera el maquillaje se dulcifica más, me gustan las dos propuestas, una por ser más rockera y atrevida y la otra porque me siento muy cómoda con los labiales rosas claritos casi nudes.

Te muestro los productos que he utilizado por si tienes interés en alguno de ellos, ya sabes que si quieres review de alguno de ellos, pulsando en su nombre si ya está en el blog te dirigirá a ella.

Novedades de Maquillaje low cost: Essence y Maybellone
Novedades de Maquillaje low cost: Essence y Maybellone

¿te imaginas con unos labios tan rockeros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!