Peeling Líquido Drops of Youth de The Body Shop

19 abr 2018

Aunque el producto del que hablaremos hoy salió hace un año a la venta, no ha sido hasta hace un mes aproximadamente cuando he necesitado usarlo, ya sabes que a veces algunas marcas me envían novedades y no os hablo de ellas hasta que ha pasado algo de tiempo.

La gama Drops oy Youth de The Body Shop se centra en combatir los primeros signos del envejecimiento centrándose en las arrugas y líneas de expresión. En otra ocasión os recomendé la mascarilla Drops of Youth como una mascarilla nocturna pero que, al tardar en absorberse a mí me gusta utilizarla durante el día para revitalizar la piel.

Peeling Líquido Drops of Youth de The Body Shop
Peeling Líquido Drops of Youth de The Body Shop
Youth Liquid Peel es un exfoliante que elimina las células muertas del rostro, además purifica la piel y con su uso continuado ésta tiene un aspecto más joven, fresca y luminosa.

Es un producto 100% vegano, no testado en animales y que no contiene siliconas, parabenos y sulfitos. Está indicado para todo tipo de pieles e indicado para un uso de 2 a 3 veces por semana, ya que no es agresivo a la piel.

Ingredientes

Si estás buscando un producto natural, éste no lo es del todo, solamente destacar de ellos que contiene Aceite de Babasú de Comercio con Comnidades que es un aceite muy hidratante, además de calmar la piel y las iiritaciones que hubieran en ésta.

Aqua, Alcohol Denat., Propylene Glycol , Glycerin, Carbomer, PPG-26-Buteth-26, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Quaternium-80, Parfum, Behentrimonium Chloride, Linalool, Citronellol, Cetrimonium Chloride, Isopropyl Alcohol, Crithmum Maritimum Extract, Eryngium Maritimum Extract, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Xanthan Gum.



¿cómo es su packaging?

Sencillo y cómodo de usar, que al final es lo que todos buscamos ¿o no? Es un bote alargado, de color verde, como toda la gama Drops of Youth. Posee una pegatina donde tiene diferente información del producto, toda la necesaria para utilizarlo. Y, aunque no veas sus ingredientes, debes abrir la pegatina en su parte trasera dos veces, si lo haces una sola vez verás la especificación de su forma de uso y si vuelves a abrir esa pegatina encontrarás los ingredientes del producto.

Peeling Líquido Drops of Youth de The Body Shop
Peeling Líquido Drops of Youth de The Body Shop
También tiene un dispensador que debes girar para su uso, aunque primero es necesario quitar una pequeña tapadera que tiene le producto y que si tiene un uso continuado a lo mejor te cansas de quitarla y ponerla, pero si no es cómodo, porque en este tipo de botes suele ocurrir que, a veces si tardas en usar el producto, se queda la primera parte del producto no sale igual que el resto, es decir, a veces se queda como duro.

Peeling Líquido Drops of Youth de The Body Shop
Peeling Líquido Drops of Youth de The Body Shop
¿cómo es el producto y cómo se usa?

Su textura es tipo gel, totalmente transparente y debe usarse como si de un gel se tratase, sin humedecer antes el rostro ¡ésto es muy importante, ya que sino el producto no funcionaría!. Yo utilizo 2 pumps y lo aplico en el rostro seco con un masaje, al rededor de unos 20 a 30 segundos; cuando lo hago voy  notando que se forman pequeñas bolitas en el rostro, es la suciedad y pieles muertas de la piel.

Peeling Líquido Drops of Youth de The Body Shop
Peeling Líquido Drops of Youth de The Body Shop
Después aclaro el rostro con agua, normalmente templada, porque tengo una maní y no siempre me gusta utilizar agua fría para el rostro.

Si tienes la piel muy sucia, puedes hacer la prueba en la palma de la mano, sin lavártelas, la textura gomosa que se va formando al utilizarlo puede tener un color amarronado, tranquila, porque es la suciedad que tienes en esa zona.

dónde comprarlo y precio

Solamente está disponible en las tiendas de The Body Shop, aunque si no dispones de una cerca, ya sabes que puedes comprar a través de su tienda online.

El tamaño de venta es de 145 ml. no existe otro tamaño, su precio es de 19 €, que me parece adecuado y su caducidad de 12 meses una vez abierto, más que suficiente para usarlo, aunque sólo lo utilices en determinadas temporadas, de hecho me gusta que tenga esa doble tapadera por si no o estoy usando, que no entren gérmenes del exterior.

mi opinión

No es la primera vez que uso este tipo de peelings, de hecho la primera vez que usé uno de ellos me sentí rara por las bolitas que se formaban en el rostor, ya me he acostumbrado a ello.

Aunque utilizo un gel exfoliante de huesos de albaricoque para limpiar mi rostro, esta miniexfoliación diaria no es suficiente ya que es muy suave, por eso he introducido este producto de The Body Shop en mi rutina facial.


Si eres de las personas especiales para usar productos, al principio te resultará raro que aparezcan dichas bolitas, pero después te acostumbras a ello.

Me gusta usar este producto por las mañanas, ya que por las noches, primero debo desmaquillarme y ya sabes, como te he comentado antes que debemos tener el rostro completamente seco para usarlo.

Siento que este tipo de exfoliante limpian el rostro en profundidad y por ello, me gusta tener uno en uso.

Noto que no es agresivo con mi piel, por ello lo recomendaría para todo tipo de pieles incluso las sensibles. Eso sí, al usarlo por las mañanas, después siempre utilizo un protector solar. Además en su uso la piel no se enrojece, ni se irrita, queda muy suave y lista para el tratamiento posterior. Lo mejor, que se necesita muy poca cantidad en cada uso.

¿utilizas peeling en tu rutina facial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!