5 imprescindibles para una Belleza Exprés

12 abr 2018

Que a veces no tenemos tiempo para casi nada, eso ya nos damos cuenta día a día, y mirad que os he comentado más de una vez que tenemos que buscar nuestro momento del día o del fin de semana para cuidarnos, ese ratito solamente para nosotras, aunque sí, hay semanas que cuestan más que otras.

Caja guapabox con decoración de plumas
Caja guapabox con decoración de plumas
Hay productos de belleza exprés, de esos que nos ahorran tiempo, bien porque tardamos menos en utilizarlos, porque nos ahorran productos en nuestra rutina facial o porque tienen varias funciones: vamos a conocer 5 de ellos, que en este caso he recibido de la cajita guapabox del mes de abril ¡recién salida del horno!.

Productos imprescindibles para una Belleza Exprés

El packaging de este mes es con plumas y un mensaje follow your dreams y a mí, no te lo voy a negar la cajita me ha encantado, porque es diferente y me parece muy happy, además yo en ellas guardo productos de belleza que tengo para usar y los guardo en una estantería y todas apiladas quedan muy cuquis.

Dry Shampoo Original de BATISTE

Es un imprescindible para algunas de vosotras, el más famoso champú en seco, que limpia, refresca y voluminiza nuestro cabello, con solamente una aplicación.

Para usarlo debes agitar muy bien el envase para mezclarlo bien y que el produzco salga homogéneamente, después separa el pelo por capas y pulveriza a una distancia de 30 cm. Después masajea la raíz del cabello con la yema de los dedos y cepilla para terminar de distribuir el producto y eliminar el exceso.

Dry Shampoo Original de BATISTE - el mejor champú en seco
Dry Shampoo Original de BATISTE - el mejor champú en seco
Nunca he usado este tipo de producto porque prefiero lavarme el pelo, también porque no lo tengo muy largo como sabéis y apenas tardo en lavarlo y secarlo.

Sí entiendo que para las que lo lleváis más largo lo llevéis como un producto para meter en la maleta de viaje, porque es muy cómodo y no necesitamos de agua para utilizarlo y, nos puede sacar de más de un apuro. Lo guardaré por si me toca utilizarlo para viajes o en algún momento, en el que no tenga agua en casa.

Tamaño - 30 gr.

Tanning Lotion de ST. MORIZ

Llega el calor y las ganas de coger un poco de color, queremos lucir nuestra piel broncecada, con algo de tono y aún nos cuesta porque no hay el sol suficiente para ello. La loción autobronceadora de St. Moriz hidrata la piel aportándole un color bronce. Destaca por contener leche de oliva y vitamina E.

Su aplicación es muy sencilla, con movimientos circulares por la cara y el cuerpo, insistiendo en las zonas más complicadas como son codos, rodillas, manos o pies y recuerda ¡utilizar una manopla o guante! si solo vas a aplicar el producto en una zona corporal.

Tanning Lotion de ST. MORIZ - loción autobronceadora
Tanning Lotion de ST. MORIZ - loción autobronceadora
Pues sí, soy de las personas que en verano usan lociones para que la piel esté con otro tono, ya que yo no tomo el sol nunca y soy muy blanquita de piel. Usaré este producto más adelante y os contaré qué me parece, por lo que veo es líquido y eso me gusta, porque ya he usado más de un producto de este tipo. Los que no me gustan son las toallitas autobronceadoras, porque a menudo queda el cuerpo a parches si no lo aplicamos bien,

Tamaño - 50 ml

Essential Day Moisturizer de AHAVA

Su fórmula contiene una gran concentración de minerales provenientes del agua del Mar Muerto, además de ser vegana e hipoalergénica, no contiene sulfatos, ni parabenos, ni petróleo. Promete ser una crema muy sedosa para usar por las mañanas y que nos aporte el agua que nuestra piel necesite.

Essential Day Moisturizer de AHAVA
Essential Day Moisturizer de AHAVA
La verdad es que tengo bastantes minitallas de cremas que muchas veces se van quedando olvidadas en una cajita, de ésta me llama la atención que refuerza la piel desde el interior y que mejora las defensas, o eso especifican desde la marca.

Tamaño - 15 ml.


Sombra de ojos Monomatic de D'ORLEAC PROFESSIONAL

Una sombra en formato barra, para no tardar mucho en maquillarnos. Sólo es necesario deslizarla sobre el párpado para su aplicación.

Dispone de una gama de 17 colores, con diferentes acabados: irisados o mates.

Sombra de ojos Monomatic de D'ORLEAC PROFESSIONAL
Sombra de ojos Monomatic de D'ORLEAC PROFESSIONAL
 El tono que me ha tocado es un azul casi cielo de acabado irisado, color que muchas no usaríais, cierto es, pero que a mí particularmente me gusta. Tengo una sombra en este formato y no la utilizo mucho, aunque sí confirmo que son muy cómodas para cuando vamos con prisas.

Tamaño -  Tamaño venta


Espejo 10 aumentos Ohlalá de BETER

Un formato de espejo pequeño indicado para llevar en el bolso y que tiene dos espejos en uno, por un lado uno de diez aumentos, que utilizamos para algunos retoques de maquillaje o eliminar esos pelos indeseados; y por el otro lado es un espejo normal.

También se incluye un descuento en la parte trasera, de un 15% con el código GUAPABOX para la web de Beter.

Espejo 10 aumentos Ohlalá de BETER
Espejo 10 aumentos Ohlalá de BETER
Siempre suelo llevar un espejo en el neceser del bolso, y el tamaño del que se incluye en la caja me parece algo grande para llevar en el bolso, ya que me gusta meter algo más pequeño en él. Lo veo mejor para tenerlo en casa y usarlo por ejemplo en la habitación o en el salón, si queremos quitarlos algún pelito de la ceja que hayamos visto o cosas así. No está abierto porque lo incluiré en un sorteo próximo.

Tamaño -  Tamaño venta


Opinión final de la caja

Os puede parecer raro que os diga ésto, pero al llevar muchos años en el mundo beauty, en este tipo de cajas busco productos que me sorprendan, que llamen mi atención, bien por su originalidad, su uso diferente o su novedad.

La sensación que me ha dejado esta cajita, cuando al abrí ayer en el trabajo ha sido un poco de indiferenciada, a pesar de que deberían aportarnos una sensación de sorpresa y alegría.

Esta vez puedo usar todos los productos, pero no dejamos de ver otra vez una crema de la cara, que cada dos por tres se incluyen.


Para muchas de vosotras el producto más novedoso será el champú en seco, ya que seguramente no lo conocíais, a mí me han hablado muy bien de él.

Pero lo que ha llamado mi atención ha sido un extra de esta cajita, la impresión gratis de 10 fotografías ¿por qué? porque hace siglos que no imprimo una fotografía y soy de guardar recuerdos en ese formato, ya tengo elegidas casi todas, aunque sin duda, algunas serán de mis sobrinos, que al estar separada de ellos me gusta tener un recuerdo. Y sí, he quitado el código que aparece porque voy a usarlo, en el cuadrado fucsia de la fotografía aparecía un código descuento.

Código descuento para imprimir fotografías gratis de Cheerz
Código descuento para imprimir fotografías gratis de Cheerz

¿te ha llamado la atención alguno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!