The Tribe by JUVIA'S

9 abr 2020

En el maquillaje muchas cosas están vistas y en cuanto a paletas de sombras también. No hay muchas novedades que llamen mi atención, bueno voy a decir había, porque casi siempre eran paletas en tonos neutros, bronces o marrones que a mí no me decían mucho.

Una de las últimas paletas que os reseñé que me había comprado, era una paleta de sombras verdes low cost, miro mucho lo que compro, porque tengo muchas cosas y, como te he comentado no algunas de las novedades que salen son de mi interés.



The Tribe by Juvia's es una paleta que me entró directamente por los ojos. La marca no es fácil de conseguir, no siempre envía a nuestro país y debemos tener cuidad con aduanas. Su precio es de 20$, contiene 9 sombras con un total de 32.4 gramos entre todas y una caducidad de 24 meses. Están diseñadas y formuladas en Estados Unidos y es un producto cruelty free.



Sigue la tradición de esta marca y ser un packaging acorde con los tonos que hay dentro, en este caso es verde lima. Toda es de cartón, incluida la paleta. En el packaging exterior encontramos los ingredientes de las sombras, tamaño, caducidad y quien lo fabrica.



Me gusta que siempre la paleta venga protegida con plástico con burbujas dentro de su caja. Es de cartón, como te he comentado, se abre hacia arriba y se cierra con imán, queda completamente cerrada y no se abre en ningún momento, así que si te preguntas si puedes llevártela de viaje, la respuesta es sí.

Color lima, muy llamativo, por dentro las sombras están dispuestas sobre un cartón de color dorado, que también es muy llamativo, tienen un plástico para protegerlas y no contiene espejo, ni pincel. Es un pakaging limpio y útil, que apenas pesa y no ocupa demasiado espacio.



Un total de nueve sombras, con un godet muy grande, en el que la brocha baila en él, no tienes problemas con la misma en cada una de las sombras. En cada una aparece su nombre y, como verás son muy muy pigmentadas. Hay cinco tonos mates y cuatro metálicos o con shimmer. El nombre de todas ellas son tribus de África.



Maasai - amarillo-verde lima de acabado mate. Me ha asombrado su pigmentación.

Oromo - naranja mate. Lo veo como un tono de transición.

Tutsi - verde lima de acabado mate. Muy pigmentada y queda muy bonita en el centro del párpado móvil.




Koro - sombra dorada clara con subtono verde con shimmer, tiene un acabado brillante y duocromo. Esta sombra por sí sola ya lo dice todo, da muchísima luz.

Chaga - tono broncer son chimmer y reflejos dorados.

Kuba - sombra verde esmeralda de acabado shimmer, con reflejos verdes. Simplemente es preciosa y una de las sombras que más me gustan junto a la verde lima.



Ashanti - marrón oliva rojizo de acabado mate. En el pan se ve un marrón más, pero cuando la aplicas se aprecia ese tono oliva que tiene.

Kurla - tono naranja oxidado de acabado shimmer.

San - verde alga oscuro de acabado mate.



Todas las sombras son muy cremosas y suaves, incluyendo los tonos mate y su pigmentación es asombrosa, tal vez la única que puede cojear cuando se pasa a la piel es el último tono, pero ésto no ocurre con el párpado. Son todas fáciles y cómodas de utilizar y difuminar, la última es con la que hay que tener algo más de cuidado, pero ninguna de ellas necesita prebase.

Es una paleta muy colorida y como siempre digo, no es apta para muchas que no os gustan los colores, para mí me encanta, aunque hay tonos que sé que les daré menos uso, como los naranjas, aunque el tono Kurla lo he utilizado a modo de colorete y queda muy bonito.

La calidad de estas sombras lo dice todo, son casi de las mejores que tengo. Teniendo, además, un precio muy bueno. No tienen nada que envidiar a paletas más caras y, también lo que me gusta de esta marca es algunas de sus paletas tienen tonos poco comunes y no fáciles de encontrar.

¿Has probado algo de la marca Juvia's?

7 comentarios :

  1. Tengo 4 paletas de Juvia's y me parecen maravillosas. Esta paleta la tengo en wishlist desde que salió, me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guauu, que chulada guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna paleta de la marca!!! Es muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece espectacular en sus tonos, y menuda pigmentación tiene!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que potencia de color, es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, sobre todo la franja central, me enamora.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Alguno de los COLORES son muy bonitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!