Azul .. azul .. azul .. cómo te quiero!!!

24 jul. 2011

hola preciosas ....

parece que el domingo se ha despertado en Madrid con algo de vientecito ... aunque solete sí que hace jejeje .. aún no he salido a la calle pero es lo que os puedo decir desde la terracita ... y no!! no es de esas que tienen una mesa con sillas y demás .. sólo hay plantas y mi zapatero con mis miles de zapatos!!!

el título de hoy es raro, no?? jajaja ... bueno os acordáis que estaba pintando la casa .. pues os voy a enseñar cómo ha quedado  mi habitación y algunos rinconcitos de ella.. y cómo no!! la mía en azulito .. pero claro!!!

.. os mostraré algunas de las cositas que tengo en ella y que tienen bastante valor para mí .. así que os podréis entrar dentro de mi vida un poquitin .. pero sólo un poquitín, eh!!

comencemos ...

.. como sabéis firmo siempre como drissing (es una larga historia) pero mi nombre real es ...


es un cuadro de punto de cruz que me lo regaló una mami de un niñi al que dí clase, no, no soy profesora pero sí que he dado clases de refuerzo a niños, sobre todo de matemáticas


.. una de mis aficiones es la cocina, sobre todo de otros países, así que no podían faltar algunos libritos ..



.. siguiendo con los libros, me encanta Federico Moccia y tengo todos sus ejemplares ..



me llevé el último de 'Tres metros sobre el cielo', antes de que Moccia se hiciera famosos, de hecho ese fue el primer formato en que salió ese libro .. lo busqué como loca en La casa del Libro porque me dijeron que sólo quedaba uno .. y era cierto .. sólo ese ejemplar .. después al año y pico lo volvieron a publicar y es cuando más auge ha tenido .. ese libro me lo leí yo hace ya 3 años ...

.. me gustan mucho los tiovivos y juguetes antiguos ..


Un recuerdo de París .. ¡¡me hubiera traído unos cuántos más!!


  Los Reyes Magos me sorprendieron un año con ésto .. ¡Qué bonito!!



.. y los toques diferentes ..




.. aún guardo cositas de cuando era pequeña ..


una percha en la que cuelgo mis bolsitos o collares .. a pesar de los años dura y dura



mi mami me regaló este libro cuando tenía 7 años y lo guardo como un tesoro ..


el único peluche que tengo de mi infancia ..



y por último .. porque tampoco quiero enseñaros todos los rinconcitos que tengo escondidos .. jejeje .. algo que para mí tiene mucho valor sentimental ...

.. hace casi 3 años (quedan apenas 7 días) .. me transplantaron . y cuando llegué a casa  me encontré ésto encima de mi escritorio .. me lo hizo mi hermana y se me saltaron las lágrimas .. lo tengo siempre puesto en mi habitación y representa muchas cosas ...

.. la navidad de aquel año (navidad del 2007-2008) .. en el Parque del Retiro de Madrid, pusieron un árbol de los deseos y todo aquel que quisiera podía ir y escribir su deseo en un globo y éstos se echaban a volar para que los sueños volaran y volaran ... yo pedí el mío un dia y ellos: mi hermana, mi cuñado y mi madre fueron otro día diferente y también pidieron otro deseo .. y para todos era el mismo .. que aquel año llegara mi transplante poruqe mi cuerpo ya no podía más .. y justo ese año llegó .. comprenderéis por qué par a mí es muy importante, ¿no? ...


y hasta auqí hemos llegado .. seguro que os interesa cómo tengo colocados los potis, ¿no? .. eso lo dejmos para otro día porque además estoy haciendo remodelaciones jejeje

muchos besitos y pasad un buen día de domingo ..

MUACKSS!!!

20 comentarios :

  1. Hola corazón! que bonito que compartas tanto con nosotras :)! tenemos mucho en común, me gusta la lectura, la cocina, el color azul(L) jajaja. Y uf me ha caído una lagrimita al leer lo del deseo en común eso es precioso, es genial que te hicieran el transplante cuando tanto lo necesitabas, eso es que estabas destinada a quedarte con todos los que te quieren. Siempre pienso que las personas que lo han pasado mal como tu valoran mucho más la vida y la aprovechan mejor.
    Wow menuda pasada para ir a ver a tu pareja son un montón de horas.. tienes que llevarte un montón de pelis! lo que te podría ir muy bien es llevarte un portátil con algunas pelis así estarías más entretenida :) aunque quizás ya lo haces :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo tambien tengo un cuadro de esos de punto con mi nombre! me lo hizo mi mama :D un beso

    ResponderEliminar
  3. Bombón!
    Me ha encantado conocer un poquito más de tí :-)
    Y ya nos contarás el porque de tu firma , estoy deseando oir esa larga historia!
    Aún no he leido ninguno de los libros de Federico Moccia pero la verdad es que tengo ganas :-) tienen los tipicos titulos que ves en la libreria y dices¿ ese tiene que ser mio!

    Un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amy .. no me llevo el portátil porque no tengo e slo rpóximo que me compraré cuando empiece a currar .. vmaos mejor dicho primero debo encontrar curro jejeje

    Besitos y gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Guaaao que hermoso todo! la verdad es que esos recuerditos valen mil veces más que cualquier cantidad de potis y ropa que se pueda tener jamás! creo que no sólo a ti se te han saltado las lagrimas, sino que sé que nos has conmovido a todas...ahh me encantan esos juguetitos antigüos, le dán un toque tipo "vintage" muy elegante y especial a cualquier decoración! también me gusta el tipo de pintura de la pared (osea que no es lisa) saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola IRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)
    q de detalles, me ha enamorado el tio vivo y el juguete q te trajeron los reyer magos :)
    está genial todo, precioso!
    y claroq queremos ver tus potis :)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. como me gusto lo que se puede saber de una persona sololo viendo estos tipos de post, me ha encantado, yo tb guardo muchas cosas de pequeña me encantan los recuerdos, besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejarte conocer un poquito más.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. Uff me he emocionado con lo del deseo, me alegro que todo saliera bien mi niña, debió ser durísimo pero todo ha ido bien y es lo importante. Tu familia es un amor como tu. Besitos preciosa, me alegro de conocerte un poco mejor.

    pd: me encanta el tio vivo!!!

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado genial!!, el peluche me recuerda a mi Mochi!!.
    Es una anecdota preciosa lo de los globos, ains ains con lo sentimental que es una

    ResponderEliminar
  11. Anímate a colgar algún día una receta, a mi también me encanta la cocina y más comer bien!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Es una de las entradas que mas me han gustado :D Que lindo que compartas con nosotras estas cositas, asi te vamos conociendo mejor! ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito detalle que compartas esto con nosotras! me han encantado las cositas que tienes, y ahora entiendo lo que me dices del azul! jajaj Si es que es un color precioso, verdad? un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  14. Viento en Madrid... En Málaga vamos a volar, literalmente jejeje Odio el viento, aunque al menos sirve para combatir el calorazo :)

    No sé si te había comentado antes, pero procuraré seguirte la pista :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que bonita la historia del transplante...tubo que ser duro pero con un final feliz por lo menos!! un besito guapa me ha encantado conocer algo más de ti.

    http://mimaquillajerosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el detallazo del final.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Aquí en Girona nos sopla el viento día si día también! Que bien que compartas riconcitos de tu habitación con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el regalito de paris es una monada!!! yo tb voyo pro la historia de tu firma!!

    ResponderEliminar
  19. Como pone..Son todo imitaciones. besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!