Mi manteca corporal de SUPERDRUG

18 jul. 2011

Hola wapas ..

bienvenidas a un lunes-lunero de nuevo .. con un calor en Madrid demasiado agobiante a pesar de que por la mañana estaba un poco nublaete ..

Ya que muchas me estáis tentando con las mantecas corporales de The Body Shop que están rebajadísimas .. y os he dicho que no, no y no voy a caer en esa rebaja .. y me he dicho voy a mostrar a mis chicas la manteca que estoy utilizando ahora pal veranito .. así que allá vamos ..




La compré en Superdrug .. una perfumería londinense .. bueno más bien es una droguería porque tienen mil cosas .. excepto perfumes .. creo recordar .. jajaja .. si alguna habéis estado en Londres seguro que las habéis visto porque hay muchas distribuídas por toda la ciudad .. ésta exactamente la compré en Candem Town ..

Es una manteca de granada y arándanos y ya sólo de pensar en el olor ... se vino directita a Madrid .. hace ya más tiempo del que debiera .. pero por culpa de que guardo las cosas nuevas en el armario .. a veces se me olvidan que tengo cositas y eso me pasó con ésta .. así que la última vez que fui a visitar a mi chico me la llevé y decidí estrenarla ...




.. el tarrito de forma redondeada, como todas o casi todas, contiene 200 ml y el precio creo recordar rondaba las 2 libras .. a 3 no llegaba y tenían de muchos más olores .. pero debido al peso y que ya había comprado más cositas .. sólo me traje ésta ..



.. tiene un ligero color rosita claro, aunque en las fotos no se pueda apreciar correctamente .. es muy muy consistente y por eso muchas veces me gustan más las mantecas que las leches .. porque a veces las leches son demasiado líquidas y me dan un pelín de repelús .. porque se resbalan y al final acaba muchas veces parte en el suelo y se desperdicia ...




su olor .. ya os lo podréis imaginar ... a arándanos completamente .. a mí a granada no me huele en absoluto .. este olor me encanta porque algunas ya sabéis (si me seguís hace tiempo) .. que tengo un agua de colonia, precisamente de este olor (ver post aquí) ... el olor es una mezcla de dulce .. con cítrico .. verano .. a mí por lo menos me encanta .. aunque hay a muchas que este olor no le gustará ...

se extiende muy fácilmente y no tarda mucho en absorverse .. el olor que deja en la piel es algo más suave de cómo huele la crema en sí ... eso sí te deja un olorcito muy rico y suave, de hecho mi chico que no le gusta que me eche como dice él muchas mierdas por el cuerpo .. este olor le gusta .. así que tengo un punto ganado con eso .. el olor dura una horilla u hora y media tampoco mucho más .. algo que a mí me gustaría que lo dejara algo más de tiempo .. porque me gusta sentir ese olor en mi piel ... eso sí con esta manteca no vas dejando el olor por donde pasas jajaja

.. en la piel deja una sensación natural .. no deja frescor si es lo que váis buscando en una manteca .. la deja hidratada .. y no deja la piel resbalosa como lo pueden hacer otras .. esa es otra cosa que no me gusta de algunas leches corporales ...

.. cuando vuelva a Londres seguro que caeré en alguna otra manteca corporal de Superdrug sino es en ésta en otra .. porque me ha gustado por su densidad, olor y absorción ..

.. por cierto para quienes no lo sepáis no testan en animales y están en contra de ello ...

.. y hoy por último el por qué de no comprar una manteca en The Body Shop y eso que están en oferta sólo a 7 € .. nada más!! ... y no es porque no me gusten, por las mala críticas o porque esté en contra de esa tienda .. simplemente me niego  a comprarlas porque además de la que os he presentado hoy .. tengo todo este arsenal ..



y si compro alguna más me pasará como la que os he enseñado hoy que la guardaré y se me olvidará que la tengo .. hasta que un día la redescubra en mi armario casi llamándome a gritos ... y podíes observar en la foto que la de Kitty de H&M y la redonda de Mango aún están sin abrir .. así que he decidido no ser en este caso compradora compulsiva e ir acabando las cositas que tengo ..

y ahora vosotras .. ¿conocéis la tienda Superdrug? .. ¿habéis comprado allí? .. ¿os gustan más las mantecas o las leches hidratantes? ... a mí si me presentáis una leche que no sea muy líquida y no se resbale ... la adopto ..

como siempre sed buenas ... y cuidado con los rayos solares que hoy están dando bien la brasa

MUACKSS!!!