KORRES inaugura un stand en Diagonal Mar

7 jul. 2011

Hola wapas ..

recordáis que el otro día os contaba que tenía prisa porque me iba a Barcelona (ver post aquí) .. pues me fui a conocer en primicia el nuevo stand que Korres ha instalado en el CC. Diagonal Mar de Barcelona ...



y para que no os perdáis os cuento un poquito que se esconde detrás de esta marca .. Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto que elaboraron fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. 

Desarrollan sus productos de manera que sean más respetuosos con el medio ambiente y con la naturaleza de la piel, para ello evitan el uso de diversos ingredientes, usados normalmente en cosmética que no cuidan la piel y los remplazan por otros obtenidos de productos naturales, como los aceites vegetales y aminoácidos.

Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, y su presencia está desarollada en más de 30 países.


Dentro de Korres encontramos las siguientes gamas de productos ..
  • Cuidado facial .. encontramos desde productos para la limpieza e hidratación, pasando por antiarrugas y contornos de ojos.




  • Cuidado Corporal .. sus geles de ducha de higo, jazmín o sus leches corporales de vainilla y canela o albahaca y limón con sólo olerlos dan ganas de comérselos, al igual que sus mantecas corporales. Además disponen de una línea específica anticelulítica y de jabón líquido para nuestras manos.

     
  • Cuidado Capilar ..  desde champús específicos, pasando por acondicionadores y terminando por su sérum o mascarilla capilar .. disponen de una pequeña gama  para que encontremos nuestro pelo más bonito .. También podemos encontrar tintes naturales para nuestro cabello.
  • Hombre .. y porque nuestros chicos no tienen que ser menos .. encontrarán en korres cremas para después del afeitado, también para cuidarse la cara y un champú específico de magnesio y proteínas de trigo.
  • Maquillaje .. una variedad de coloretes, sombras, lápices y labiales que harán las delicias de las más coquetas.
  • Cuidado Solar .. ahora que estamos en pleno verano tienen una gran selección de protectores solares .. además de aftersun para el cuerpo también han innovado con una micro emulsión para el cabello.




  • Cuidado Labial .. son ya famosas sus mantecas labiales  que ofrecen un acabado brillante y con color. Además gracias a la manteca de karité proporcionan suavidad e hidratación a nuestros labios.





    • Estuches de regalo .. estuches específicos ideales para regalar ...


    Como os he dicho están presentes en más de 30 países .. en nuestro país además del CC. Diagonal Mar en Barcelona, disponen de otra tienda en la Ciudad Condal, una en Gijón y otra en la capital .. aunque sus productos podemos encontrarlos en El Corte Inglés o sino adquirirlos a través de su propia web .. De ésta me ha llamado la atención una sección la cual se llama "Tu tratamiento personalizado" en la que a través de la formulación de un serie de preguntas y tus respuestas te seleccionan los productos que mejor nos van a funcionar ...

    .. pues Korres tiene unas cuantas novedades para este verano .. ¿os las váis a perder? ...

    .. en primer lugar sus rebajas .. del 10% si compras 1 productos, del 20% si compras 2 o del 30% si compras 3 .. no os las perdáis ...



    .. y en segundo lugar .. gracias a Glamourum el mes de julio podemos conseguir un tratamiento facial gratis en sus tiendas de Barcelona, Madrid y Gijón .. si no os queréis afiliar a Glamourum e igualmente queréis conseguir este tratamiento podéis llamar a una de sus tiendas y pedir vuestra cita ...  


    De mi experiencia con Korres de momento sólo os puedo contar de la crema corporal de vainilla y canela ..



    .. la cual probé gracias a que la estaban promocionando .. es de un tacto suave y sedoso, de color blanco y con un olorcito a canela que mmmmm .. huele de maravilla .. bueno si os gusta ese olor, claro!! .. me la eché allá por las 11 y media de la mañana por los brazos y el olor me duró hasta bien entrada la tarde .. sobre las 6 .. algo que no me ha pasado con otras cremas de olor que he utilizado .. porque normalmente el olor se evapora rápidamente .. si me viérais en el metro, en el tren y en casa de mi chico oliéndome jajaja .. todo un show ...

    no os preocupéis porque en cuanto pruebe todas estas cositas ... os iré contando qué tal me han ido . ya os puedo decir que el dedazo, bueno el dedito lo he metido en la manteca labial ya sabéis que soy forofa a ellas y a las cremas de manos .. manías que tiene una



    espero no haberos aburrido con este súper post .. no sabía si dividirlo, si no... al final he preferido no hacerlo ... de todas formas todavía hay una sorpresita más de la mano de Korres .. que os la contaré ya para la semana que viene .. ¿os la váis a perder?? .. a qué no!! ..

    pensad que ya está aquí el fin de semana .. para disfrutas del solecito .. de la pisci o la playa .. las terracitas .. etc..

    MUACKSS!!!