Haul DELIPLUS .. + NEW YORK

13 jul. 2011

preciosas .. por fin parece que hoy el tema pinturil de la casa se está acabando .. bien!!! ... hoy toca las paredes de mi habitación de azulito .. pero claro eh!!! ..

y os vengo con haul realizado en diferentes mercadonas .. lo primero donde vive mi chico en Barcelona y el segundo en Madrid ... así que vamos allá .. ¿os parece? ..



Pintauñas nº 213 .. 1 €

es uno de los botecitos pequeños que han sacado para el verano .. contiene 8  ml. y la verdad es que a veces mejor  porque si quieres tener bastantes colores .. al final si no los usas algunos se te acaban estropeando ..


es un tono verde-azulado a pesar que cuando me las pinté se ve totalmente azul .. ni utilicé un top coat ni brillo .. a casa de mi chico no me llevé todo el arsenal uñil porque sino es capaz de matarme ..

a los 3 días se me descascarilló parte de una uña porque se me rompió parte de la uña .. como si se hubiera roto una capita .. hacía mucho que no me pasaba ésto, pero no es culpa del pintauñas que quede claro ...

aquí podéis comprobar el color y cómo estaban al cabo de 5 días ..



Brillo de labios en formato lápiz tono 03 frambuesa .. 2 €

era reacia a este tipo de labiales .. principalmente porque tengo uno de essence (que cogí en oferta por 1 €) y que no me ha gustado nada de nada y lo tengo abandonaíto .. pero viendo que muchas de vosotras  opinábais que eran bastante buenos .. luego allí  probeteándolos me convencí y me llevé este tono ..


.. es un tono frambuesa .. sí!! he descubierto América jajaja ... un rosita fuerte .. muy muy cremosito .. y con una durabilidad increíble .. la única pega que le pongo es que mancha un poquito .. pero bueno .. no se le puede pedir todo ¿no? .. de hecho ha entrado como un favoritísimo ... a mi TOP 10

.. y estas cositas son las que he comprado en Madrid ..



Discos desmaquillantes 50 unidades
.. 1,85 €


son los que llevo utilizando desde hace muchísimo tiempo y seguiré usándolos .. no voy  a probar otros ..



antes traían 100 unidades y ahora contienen 150 .. os hablé de ellos aquí ... eso sí el precio en comparación lo han subido algo más .. si antes costana 1 € .. ahora deberían costar 1,50 € ¿no? .. pues chicas .. nada de eso .. están a 1,85 € ... en fin .. sin comentarios

Solución para lentes de contacto .. 5 €

ahora que me he vuelto a poner lentes he querido probar ésta .. normalmente la compro en la óptica que tengo justo debajo de casa, epro los botes son más grandes y son un incordio .. sobre todo a la hora de viajar .. pesan mucho más .. el rpecio creo que me salen más o menos mirando las cantidades .. aún no lo he probado porque no me he puesto las lentillas ..


Desodorante antitranspirante .. 1,80 €

ainss.. mis piececitos que me traen loca loquita .. que ahora en verano me sudan muchísimo y sí!! soy humana y persona .. a veces también me huelen .. sí!! ya sé que no queda muy de señorita decir ésto .. pero mi chico ya lo sabe y me acepta tal cual soy ...



lo he usado hoy por primea vez .. lo del sudor vamos bien  no me sudan pero lo del olor .. no sé yo .. seguiré usándolo y os comentaré mis adelantos pezuñiles ...

Pincel para sombras de ojos marta .. 4,21 €

también os había leído a unas cuantas que era bastante bueno .. así que me hice con él ...


lo he utilizado para el look del concurso de Gadi (que saldrá mañana en el blog) y me ha gustado .. muy suavecito .. pero los pelos parece que están un poquito a lo loco ... por cierto .. otra cosa .. juraría que hace bien poquito .. menos de un mes estaba a 4 € .. estos del mercadona suben los precios, no??? .. y sí!! se me ha olvidado ponerlo en la foto conjunta .. es que como lo usé .. pues se ha ido con las otras brochitas ..

Polvos compactos tono Nuez ... 5 €

a pesar de tener ya varios polvos para este verano .. quería unos de a todo trote .. es decir meterlos en el bolso, trastear con ellos de un lado para otro, con espejo y esponjita aplicadora o borla o como se llame ... además quería utilizarlos solos, sin maquillaje

la dependienta me aconsejó apr ami piel el tono 05 nuez que son los segundos más claros .. aunque no sé por qué yo consideraba que el tono más clarito me iría perfecto .. supongo que éste es mejor para encima del maquillaje y el que me compré para utilizarlo sólo que es como yo quiero ..






.. pero como podéis ver en la mano quedan bastante bien .. mañana comprobaréis cómo me quedan puestos ...

y con ésto he terminado todo el Haul del mercadona .. ¿qué os ha parecido? .. ¿tenéis algo de lo que me he comprado? .. ¿alguna cosita que me recomendáis? ... de las cosas de deliplús que más me gustan está la sombra nº11 que es rosita clara y para igualar el párpado me gusta mucho, un corrector de la colección acción global (el nº1) .. que ya os lo mostraré un día y las sombras platinum que me compré (ver post aquí) .. y como favoritísimo ha entrado el lápiz labial ...

ya cabo este post .. con una cosita que me ha traído mi hermano de New York .. ha estado una semanita .. y ayer mismo vino a casa .. él me dijo que si me traía algo y mi cuñada dijo seguro que algo de maquillaje y al final les dije que no.. que mi economía no estaba muy allá y mejor no caer en la tentación .. y como saben que me gustan mucho las bolsitas me han traído ésta de allí ...



ainsss. pero ¡qué bonita es! . ya estoy pensando para qué usarla .. jeje

..  bueno mis niñas .. pasad buen día..

MUACKSS!!!

.. os recuerdo que esta noche sortearé los lotes de Veet .. estad atentas!!!

22 comentarios :

  1. Me ha encantado el esmalte, es un tono muy original:D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en Mercadona encuentras de todo ;) Me gusta muchísimo el color del esmalte¡ Y la bolsa que te ha traído tu hermano está chulísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonitas compritas :D a mi me gustan mucho los productos de deliplús jeje ayer mismo me compré también un miniesmalte pero en lila^^ son más cucoss :)
    Y que bonito detalle que te haya traído una bolso está bien bonita! yo fui hace unos años a NY aixx fue precioso yo quiero volver jajaja
    Tengo ganas de ver tu reto :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa

    yo coincido contigo en el pintauñas y el jumbo lo tengo en melocoton :)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso todo! Yo tengo el jumbo para labios en el tono albaricoque ^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese azul es preciosooo,... mañana voy de poticompras y tengo fichado uno parecido al tuyo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. yo tb acabé comprandome el azul, lo llevo puesto ahora mismo, aunk se ve bastantante verdoso, más que cuando lo vi en mercadona, y el brillo tengo el melocoton, ese me gusta muxo el frambuesa, pero esk tengo glosses y labiales así y tp queria abusar, ya sabes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! El colorete de pixi lo compre en maquillalia. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Tengo que pasarme por Mercadona para conseguir los esmaltes a 1€ porque si no me doy prisa no encuentro variedad pq se los llevan!!

    ResponderEliminar
  10. Solo tengo el pincel de sombras. El polvo compacto me interesa, ya que yo en verano solo utilizo polvos compactos.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaa
    me encanta casi todo
    tengo el esmalte, el jumbo, el pincel y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn
    besitosss

    ResponderEliminar
  12. El esmalte es muy bonito, muyy veraniego! Yo tengo el jumbo y el pincel de marta, me gustan las dos cosas pero el pincel es imprescindible para mi!!
    Me encanta el bolsooo, ojala me trajeran alguno así, aunque nadie está de viaje ;), jejeje!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado el pincel de sombras y es uno de los que más utilizo, imprescindible =)
    Me gusta el bolso!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Como se le saca punta al jumbo de labios? yo es que no lo compre porque me parece que es dificil sacarlo punta!
    Un beso

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Quel -- venden unos lápices con dos aguejritos par alos lápices normales y para los jumbos .. essence los tiene de colorines ..

    ResponderEliminar
  16. Tengo ese esmalte, muahahahaha, mañana lo enseño, me mola mucho, mucho.
    El lápiz en plan jumbo para labios al final no me tentó y eso que estuve a punto por lo mismo que tu, las buenas críticas, pero como últimamente peco con otras cosas me resistí (ole yo xDDDDDDDD).
    Los discos desmaquillantes son un basiquísimo, aunque pasarán a segundo plano cuando compre una cosa que ando buscando como loca... y bueno, todas sudamos guapi, yo uso a veces unos polvos blancos para los zapatos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Arrasaste en el merca con todo lo que pillaste!!.
    La bolsita me encanta, es de esas cosas que son una monada!!.

    ResponderEliminar
  18. Pues el pintauñas para ener 5 dias pintadas esá genial..me encantan tus compritas!! aqui tienes una seguidora más.besios!!!

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cosas! si es que estos de Mercadona sí que saben jajaja. Yo tengo el pintauñas verde, los discos desmaquillantes y la brocha y estoy muy contenta con todo, sobre todo con los discos son los mejores que he probado! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el pincel de marta y estoy muy contenta con él. Lo de los pies es más que normal, nos pasa a todos! Yo me compré el año pasado ese desodorante (bueno, creo que es el mismo porque el bote es de distinto color) y es efectivo pero huele a matabichos cuando lo aplicas. El olor me mata! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Yo tengo 2 esmaltes de Mercadona y ¡ estoy encantada con ellos!!
    Me duran tanto como uno que valga 3 ó 4 veces mas!
    Sin embargo, el pincel de marta me decepcionó muchísimo, no sé si el mío está defectuoso o qué , pero cuesta mucho aplicar las sombras con él, así que uso el de pony,que me encanta y me parece la mejor compra que he hecho en Mercadona.
    Un beso a todas!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa me encanta tu blog y todas las entradas pasate por el mio para poder ver las mia y si te gusta no dudes en seguirme un besito enorme:)
    www.ladyestogo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!