Emmagabrielle: Review ...

26 jul. 2011

hola preciosas ...

cuando leáis ésto (si es por la mañana) estaré en una presentación, la cual he ayudado a que se realizara .. tranquilas .. que esta misma semana intentaré publicar todo lo que allí ocurra ... pue sno!! blogger no ha querido y no me lo ha publciado, así que ya estoy en casita y me eh dado cuenta que blogger me quiere muy poco o nada .. sniff .. sniff

.. pero hoy os vengo con otra cosilla .. en el mes de mayo aproximadamente .. la marca Emmagabrielle se puso en contacto para darme a conocer la gama de sus productos naturales y me enviaron uno de sus kits de bienvenida ...

.. cuando me llegó, me sorprendí era una caja negra y enorme!!! y con el nombre de Emmagabrielle .. así de sencillo se presentaban ..



.. al abrirla . . me encontré con todas estas cosillas ..


.. los botecitos estaban bien dispuestos y por detrás de cada uno, en un papelito aparte y pegado a cada bote contiene la descripción del producto, su utilización, sus ingredientes y su caducidad ..






.. además cada uno de ellos está cerrado con un celofán por si pudiera sufrir algún derrame durante su trayecto ..




.. los botes son muy sencillos .. a veces en la sencillez está lo mejor .. porque muchas veces nos dejamos llevar por colores, dibujos y monerías y no nos fijamos en que el interior no es bueno ..

.. además la caja incluía muestras de otros productos diferentes ..


empecé a cotillear todo lo que contenía y realizar una selección, es decir, ¿qué producto puedo comenzar  a probar que no tenga ya otro abierto? .. y se me encendió la bombilla ..

--- EL CONTORNO DE OJOS ---

Dicen de él ... libre de alcoholes y ácidos. excelente para las marcas de espresión, reduce las bolsas de los ojos.
Modo de empleo ... aplicar sobre la zona del contorno de los ojos realizando un ligero masaje procurando no estirar la piel, hasta su total absorción.

se presenta en botecito de 15 ml, sencillo y muy práctico


.. con un dispensador, tipo de jabón pero más chiquitito ...

.. el contorno es una cremita algo espesa, que se distribuye muy bien y con cierto olor a limón pero muy poquito ... decir que todos sus productos tienen este olor a limón ...



bueno y .. ¿qué decir de él? ... pues que me dió reacción, si chicas ... menos mal que me lo puse un domingo mientras hacia algo de limpieza .. porque según me lo puse la zona se me empezó a enrojecer y a ponerse caliente .. me lo quité al momento, pero áun así se me hinchó un poquito en el ojo derecho, hice la prueba otra vez por si acaso fue ese día, pero no .. de ehhco auqí tenéis las fotos del primer día, el segundo sólo apliqué un poquitín en una parte del contorno ..



.. os tengo que aclarar que ultimamente esta zona la tenía bastante sensible .. me puse en contacto con ellos para comentarles lo ocurrido y en todo momento se preocuparon por mi problema, su asesora de belleza me preguntí si tenía alergia a algo, exactamente qué me había pasado e incluso habló con el farmaceútico que elabora dichos productos .. mantuvimos varias conversaciones telefónicas .. y acabamos en la conclusión de que puede que alguno de los productos que conlleva me diera reacción con algún medicamente de los que yo tomo .. por ello me aconsejaron qe tampoco utilizara su anticelulítica ya que lleva los mismos principios activos ... se llevan un 10 en ATENCION !!

lo raro fue que en la mano no me ocasionó ningún daño, ni quemazón, ni rojez, ni hinchazón ..

depsués de esta primera toma de contacto algo accidental, ya no sabía si probar algo o no .. pues tenía  miedo de que me ocurriera algo aprecido .. así que me animé con algo más light ..

--- EL GEL DE BAÑO ---

Dicen de él ... gel de  baño y ducha, además de la limpieza diaria paorta a la piel suavidad e hidratación.
Modo de empleo ... aplicar directamente o sobre manopla sobre la piel mojada o húmeda.

.. el frasco se presenta en un bote de 200 ml. y de plástico, de esos que se ponen boca-abajo .. (ya está algo gastado, eh!! que venía hasta arriba)



.. nos encontramos un gel transparente con un subtono en amarillo muy clarito .. es algo denso y con un olor rico a limón y de vez en cuando a canela .. de vez en cuando da una ráfaga a este olor ...


.. hace bastante espumita, algo que me gusta batante, sino siento como sino limpiara bien .. y el olor a limón apenas se queda en la piel

este producto os lo recomiendo me gusta muchísimo .. lo utilizo todos los días .. el olor es muy rico y la suavidad que deja en la piel también

el último producto que he probado de esta casa es ...

--- EL EXFOLIANTE CORPORAL --- 
Dicen de él ... exfoliante corporal, arrastra las células muertas dejando que la piel se regenere más facilmente.
Modo de empleo ... aplicar sobre la piel mojada o húmea realizando un masaje circular sin dejar ninguna zona libre. Retirar con agua.

es un botecito igual que el del jabón, exactamente el mismo pero que contiene exfoliante ..




.. su contenido es completamente transparente, con un poquito de olor a limón, pero mucho menos que el gel de baño y con unas partículas muy parecidas al azúcar ...





me gusta porque exfolia suavemente sin hacer daño .. no me gustan los exfoliantes muy duros ya que en algunas partes de mi cuerpo, a veces tengo la piel sensible .. y sino me podría hacer daño .. así que este producto os lo recomiendo para las que os guste suave . el olor a limón apenas se nota y no perdura en la piel ..

pues wapas .. estos son los productos que he probado de momento, cuando vaya probando más os contaré .. podéis encontrarlos, de momento, sólo en su página web (ver aquí) .. además tienen packs especiales a buen precio ..

y como es costumbre, unas cuantas preguntitas ...

¿conocéis esta marca?
¿habéis probado sus productos?

y la más complicadilla .. jejeje  .. estoy preparando un sorteo de verano que saldrá esta semana lo más seguro .. como yo no utilizaré ni el contorno ni la anticelulítica ...

¿queréis que incluya estos productos en el sorteo?

espero que tengáis un buen día ..

MUACKSS!!!