METROPOLYTAN .. un concepto diferente de PELUQUERÍA

28 sept. 2012



Hoy os tengo que hacer otra confesión .. soy de esas personas a las que no les gusta ir a la peluquería ¿por qué? .. bien sencillo .. mi pelo no es de los 'domables' es rebeldes y para muchas peluqueras es un suplicio .. por eso cuando me invitaron a METROPOLYTAN .. me dije .. venga Iris que tú puedes!!! .. además creo que fui la única blogger de belleza invitada .. todo un honor!! .. ya que las demás eran de moda

están ubicados en la C/ Téllez de Madrid .. y es un espacio ¡precioso!



nada más entrar me quedé maravillada por la decoración .. no parecía la típica peluquería .. sino mirad ..




Con esta presentación del salón me quedé tranquila y pensé .. estoy en buenas manos .. tienen separada la zona de tintes, de lavados con una música muy relajante y masaje en el sillón .. ¡un lujo! y la de peinado .. esta separación me gusta .. es diferente y así no todo el mundo te ve con el tinte y demás ..

Además .. en todos sus tratamientos te realizan un servicio de aromaterapia, con 4 olores diferentes y un masaje en la cabeza .. así que sales de allí súper agusto ..

Sólo me peiné y tengo que decir que la chica que me atendió me sorprendió y me dijo que mi pelo a pesar de ser rizado se peinaba muy bien ¡qué alegría! ..

una fotito del antes ... sí salgo seria .. aún no he cogido el truco a hacerme fotos a mí mismo sonriendo ...



y el después .. en casa y desmaquillada .. al natural ..



y otra fotito en Metropolytan con el equipo .. aunque me veo rarísima




ahora pensaréis que sus precios son prohibitivos .. pues a mí me han sorprendido, en mi peluquería de siempre, de barrio, me cobran por tinte + mechas + corte + peinado unos 65 € - 68 € dependiendo del día .. ahora os dejo con sus precios y opináis vosotras mismas ..


a mí me ha convencido .. así que volveré a cortarme el pelo que lo necesito y os lo contaré ..

¿os ha convencido a vosotras?
¿os estresan las peluquerías convencionales como a mi?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram 


ya estoy en casita .. llegué ayer .. GRACIAS de nuevo a cada un@ de vosotr@s por estar ahí .. hace que me sienta querida y eso me gusta .. ¿por qué voy a negarlo?