POMPADOUR y sus infusiones frías

16 sept. 2012



Apuesto a que el 80% de las que me leéis .. habéis probado una novedad en el mercado este verano .. los tés o infusiones frías .. es decir .. las bolsitas ya preparadas para hacernos una infusión con agua fría y luego echarle hielos .. algo sano para refrescarnos este verano ¿o no? ..

Sabéis y sino os lo digo ahora .. que me gustan mucho los tés y también las infusiones .. pero tengo una manía .. muchas veces espero a que esté templado para tomármelo y .. el sabor cambia totalmente, se vuelve mucho más fuerte (sobre todo en los tés) y es algo que no me gusta, ya que me gustan los sabores suaves .. 

Algunas de mis infusiones favoritas son el poleo menta, el té con hierbabuena y el té con limón .. difíciles o eso pensaba yo, de encontrar en frío .. hasta que descubrí las de Pompadour .. si os son algo difíciles de encontrar chicas, en Carrefour y Alcampo suelen venderlas y sino en Herbolarios .. 


Su valor energético, que es casi inapreciable .. nos lo especifica en cada una de las cajas .. también que no tiene azúcar añadido .. algo imprescindible para los diabéticos 



Además, en cada una de las cajas se nos explica la revolución que ha causado este tipo de infusiones .. ya que son cómodas, podremos realizarlas en cualquier sitio, sin necesidad de tener que calentar agua, y si vamos con prisas no nos quemaremos los labios, ni la lengua .. algo que seguro nos ha pasado a más de una .. y se nos añade una fecha de caducidad ..



Si no sabemos realizar este tipo de infusiones, nos lo cuentan además de con palabras, con imagen .. que para las personas mayores, muchas veces es mejor .. nos incluyen cada uno de sus ingredientes y como debemos guardar el paquete



El proceso para realizarlas, es bien sencillo, pero os lo explico por si acaso, alguna de vosotras aún no las ha usado .. 



Cogemos el sobre que dentro contiene una bolsita .. ya en ésta se nos especifica por detrás cómo debemos realizarlo




Llenamos un vaso o taza de agua .. yo estoy acostumbrada siempre a tomarlas en taza .. y ponemos nuestra bolsita .. se nos especifica que el agua debe estar a 15ºC pero yo las he hecho con agua del grifo e infusionan perfectamente




Esperamos unos 5 minutos .. y LISTO !! .. si queremos podemos echarle unos hielos .. dependiendo de nuestros gustos .. yo últimamente debido a que mi garganta no pasa por sus mejores momentos me la tomo así .. con agua del grifo




por ello .. he encontrado en las infusiones de agua fría un aliado, tanto para verano como para invierno, porque también se pueden realizar en agua del grifo, es decir, con temperatura ambiente .. sin modificar su sabor ..

Si queréis saber más sobre Pompadour o sus infusiones, podéis ir directamente a su página web y registraros, ya que suelen realizar acciones con los usuarios registrados y sino encontráis estas infusiones que os he enseñado yo, en su Facebook siempre tienen promociones donde se pueden conseguir muestras de ellas  .. de todas formas os digo que en grandes superficies y herbolarios están disponible ..

¿habéis sucumbido a las infusiones frías como yo?
¿conocíais las de Pompadour?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..