Los más de .. AGOSTO

7 sept. 2012

Ya estamos en Septiembre, mes de la subida del IVA .. mes caótico, y para algun@s triste por el final de las vacaciones .. las mías también se acabaron y ya estoy en Madrid dispuesta a seguir con algún curso y en mi búsqueda de empleo .. esperemos encuentre algo prontito.

Agosto también fue caluroso, pero al pasarlo en una urbanización no lo fue tanto, exceptuando los días que bajé a Barcelona, que fueron infernales, el calor más la humedad hacen de mí, que esté mucho más cansada y mi tensión se resienta .. también he aprendido que no debo ir con zapato tan plano porque mis rodillas sufren muchísimo más .. 

He usado hasta la saciedad, el protector solar con color de be+,  los productos flis-flis que os enseñé en una entrada (ver aquí) y también varios productos específicos para piernas cansadas (que os mostraré en otra entrada) .. así que os mostraré otros que han sido lo más para mí este agosto y os contaré su por qué .. allá vamos


uno de los que más me han gustado, es un recién llegado ..



1. ILUMINADOR CANDLELIGHT GLOW de TOO FACED

A veces no se puede ir con otra pontiguera simplemente a cotillear .. porque acabas con algo en las manos y eso me pasó con este iluminador en el mes de julio .. No estaba en mente y ni siquiera lo había visto en el stand .. pero nos lo probaron y me quedé totalmente embobada con él .. es realmente precioso como deja el rostro y aún os tengo que mostrar algún look con él .. además estaba en oferta .. 



pasamos a los olores en mi cuerpo,
ya sea mediante una colonia o crema corporal,
en este caso, manteca corporal ..



2. LOVE LOVE LOVE de AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Os presenté este perfume allá por diciembre (ver post aquí) y por sus notas me parece una fragancia más primaveral y veraniega, así que ha sido la elegida para acompañarme en todas mis vacaciones.

Sorprendentemente a mi chico le ha gustado mucho y la he dejado allí para cuando vuelva a ir.


3. MANTECA CORPORAL de  THE BODY SHOP -- fruta de la pasión

Compré esta manteca en las rebajas de febrero, a muy bue precio, de hecho compré dos, una para Madrid y otra para Barcelona. Ha sido todo un acierto, el olor me maravilla y es uno de los olores que más me gustan entre mora, frambuesa .. sin empalagar .. aunque sea manteca se distribuye bien, tarda algo más en absorberse que una leche corporal y el olor perdura un tiempecito en el cuerpo .. es otro producto que le ha maravillado, le gusta el olorcito que me deja en el cuerpo.



y la limpieza y el tratamiento del rostro, no se quedan atrás,
otra vez productos nuevos e interesantes ..



4. RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER de KIEHL'S

Uno de los famosos productos de Kiehl's, cuando fui a Barcelona, se me olvidó un exfoliante nuevo que tenía en casa, así que tenía que comprarme uno, así que como asistí a un taller de esta marca (del cual os hablaré este mes) me hice con éste al que le tenía ganas y tenía buenas referencias de él. 

No me ha defraudado, lo he usado mañana y noche indistintamente y noto la cara súper suave, de todas formas so debo una review en condiciones de él.


5. SERUM SOS de CAUDALIE

Os comenté en un post, que este producto que vino en la Glossy Bos ECO (ver aquí), le tenía manía a los sérums porque los que había utilizado hasta ahora me dejaban la cara pegajosa .. he descubierto que éste no. 

Me gusta la sensación que me deja cuando me lo hecho (sólo por las noches) y tengo que decir que este verano no he tenido la cara tan grasa, como el anterior, supongo que ha sido la unión de los cuidados faciales, no sólo este producto y el anterior.



de labiales, además de tirar de rosas suaves y chillones,
los más aclamados para el día a día, han sido estos dos ..



6. ROUGE ARTIST NATURAL de MAKE UP FOR EVER

Perteneciente a la colección La Boheme y que os presenté aquí .. ha sido uno de los últimos chollos rebajiles de Sephora .. por tan sólo 10 € .. estaba solito y me llamó poderosamente la atención.

Un tono nude con un destello que no os sabría explicar .. va a sustituir al 92 de Kiko, el cual me queda muy poquito.


7. LABIAL ANGEL de MAC

Tal vez no sea uno de los labiales de MAC más impactantes, pero para diario y muchos looks cargados de ojos, considero que es el labial perfecto. Lo uso mucho y de hecho ya véis como está el pobre .. además con looks azules combina a la perfección.



como brocha, una de las nuevas del deliplus ..



8. BROCHA para ROSTRO de DELIPLÚS

Las nuevas brochas de Deliplús han entrado dando guerra .. aunque aún no hayan llegado a todos los sitios .. necesitaba con urgencia una para los polvos matificantes y ésta fue la elegida .. le he dado trote todos los días, o casí todos los días del mes y aún n ha perdido ni un solo pelo .. por eso, su suavidad y su precio, 6 € .. merece estar aquí


y para los ojos .. los jumbos han entrado fuerte en mi tocador
y éste el que más este mes ..



9. JUMBO de SEPHORA -- tono grey

Os enseñé este jumbo en acción en un look (ver aquí) .. quería un jumbo gris con todas mis ganas y después de investigar de varias marcas, el que más me convenció fue éste .. no me arrepiento .. lo he usado como base para sombras, como sombra y como delineador en el párpado .. para mí es un todo en 1 .. hace poco he visto que deliplús tiene uno muy parecido .. por si queréis haceros con uno más económico



un agosto, no es agosto, sin sol y protección solar,
un producto que está en mi bolso desde que lo tengo ...  


10. STICK SOLAR SPF 30 de CLARINS

Ya sabéis los solares que he estado usando este verano, os lo comenté aquí .. de todos el que se ha ganado un huequito en mi bolso ha sido éste .. lo uso sobre todo para los labios, ya que los labiales no suelen tener protección solar (así que lo seguiré usando todo el año, lástima que a veces aclare algunos labiales) y para el contorno de ojos .. otra parte de nuestro rostro que muchas veces nos olvidamos de proteger.


¿cuáles han sido los productos de los que más habéis abusado?
¿habéis probado alguno de éstos?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..