Los más de .. AGOSTO

7 sept 2012

Ya estamos en Septiembre, mes de la subida del IVA .. mes caótico, y para algun@s triste por el final de las vacaciones .. las mías también se acabaron y ya estoy en Madrid dispuesta a seguir con algún curso y en mi búsqueda de empleo .. esperemos encuentre algo prontito.

Agosto también fue caluroso, pero al pasarlo en una urbanización no lo fue tanto, exceptuando los días que bajé a Barcelona, que fueron infernales, el calor más la humedad hacen de mí, que esté mucho más cansada y mi tensión se resienta .. también he aprendido que no debo ir con zapato tan plano porque mis rodillas sufren muchísimo más .. 

He usado hasta la saciedad, el protector solar con color de be+,  los productos flis-flis que os enseñé en una entrada (ver aquí) y también varios productos específicos para piernas cansadas (que os mostraré en otra entrada) .. así que os mostraré otros que han sido lo más para mí este agosto y os contaré su por qué .. allá vamos


uno de los que más me han gustado, es un recién llegado ..



1. ILUMINADOR CANDLELIGHT GLOW de TOO FACED

A veces no se puede ir con otra pontiguera simplemente a cotillear .. porque acabas con algo en las manos y eso me pasó con este iluminador en el mes de julio .. No estaba en mente y ni siquiera lo había visto en el stand .. pero nos lo probaron y me quedé totalmente embobada con él .. es realmente precioso como deja el rostro y aún os tengo que mostrar algún look con él .. además estaba en oferta .. 



pasamos a los olores en mi cuerpo,
ya sea mediante una colonia o crema corporal,
en este caso, manteca corporal ..



2. LOVE LOVE LOVE de AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Os presenté este perfume allá por diciembre (ver post aquí) y por sus notas me parece una fragancia más primaveral y veraniega, así que ha sido la elegida para acompañarme en todas mis vacaciones.

Sorprendentemente a mi chico le ha gustado mucho y la he dejado allí para cuando vuelva a ir.


3. MANTECA CORPORAL de  THE BODY SHOP -- fruta de la pasión

Compré esta manteca en las rebajas de febrero, a muy bue precio, de hecho compré dos, una para Madrid y otra para Barcelona. Ha sido todo un acierto, el olor me maravilla y es uno de los olores que más me gustan entre mora, frambuesa .. sin empalagar .. aunque sea manteca se distribuye bien, tarda algo más en absorberse que una leche corporal y el olor perdura un tiempecito en el cuerpo .. es otro producto que le ha maravillado, le gusta el olorcito que me deja en el cuerpo.



y la limpieza y el tratamiento del rostro, no se quedan atrás,
otra vez productos nuevos e interesantes ..



4. RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER de KIEHL'S

Uno de los famosos productos de Kiehl's, cuando fui a Barcelona, se me olvidó un exfoliante nuevo que tenía en casa, así que tenía que comprarme uno, así que como asistí a un taller de esta marca (del cual os hablaré este mes) me hice con éste al que le tenía ganas y tenía buenas referencias de él. 

No me ha defraudado, lo he usado mañana y noche indistintamente y noto la cara súper suave, de todas formas so debo una review en condiciones de él.


5. SERUM SOS de CAUDALIE

Os comenté en un post, que este producto que vino en la Glossy Bos ECO (ver aquí), le tenía manía a los sérums porque los que había utilizado hasta ahora me dejaban la cara pegajosa .. he descubierto que éste no. 

Me gusta la sensación que me deja cuando me lo hecho (sólo por las noches) y tengo que decir que este verano no he tenido la cara tan grasa, como el anterior, supongo que ha sido la unión de los cuidados faciales, no sólo este producto y el anterior.



de labiales, además de tirar de rosas suaves y chillones,
los más aclamados para el día a día, han sido estos dos ..



6. ROUGE ARTIST NATURAL de MAKE UP FOR EVER

Perteneciente a la colección La Boheme y que os presenté aquí .. ha sido uno de los últimos chollos rebajiles de Sephora .. por tan sólo 10 € .. estaba solito y me llamó poderosamente la atención.

Un tono nude con un destello que no os sabría explicar .. va a sustituir al 92 de Kiko, el cual me queda muy poquito.


7. LABIAL ANGEL de MAC

Tal vez no sea uno de los labiales de MAC más impactantes, pero para diario y muchos looks cargados de ojos, considero que es el labial perfecto. Lo uso mucho y de hecho ya véis como está el pobre .. además con looks azules combina a la perfección.



como brocha, una de las nuevas del deliplus ..



8. BROCHA para ROSTRO de DELIPLÚS

Las nuevas brochas de Deliplús han entrado dando guerra .. aunque aún no hayan llegado a todos los sitios .. necesitaba con urgencia una para los polvos matificantes y ésta fue la elegida .. le he dado trote todos los días, o casí todos los días del mes y aún n ha perdido ni un solo pelo .. por eso, su suavidad y su precio, 6 € .. merece estar aquí


y para los ojos .. los jumbos han entrado fuerte en mi tocador
y éste el que más este mes ..



9. JUMBO de SEPHORA -- tono grey

Os enseñé este jumbo en acción en un look (ver aquí) .. quería un jumbo gris con todas mis ganas y después de investigar de varias marcas, el que más me convenció fue éste .. no me arrepiento .. lo he usado como base para sombras, como sombra y como delineador en el párpado .. para mí es un todo en 1 .. hace poco he visto que deliplús tiene uno muy parecido .. por si queréis haceros con uno más económico



un agosto, no es agosto, sin sol y protección solar,
un producto que está en mi bolso desde que lo tengo ...  


10. STICK SOLAR SPF 30 de CLARINS

Ya sabéis los solares que he estado usando este verano, os lo comenté aquí .. de todos el que se ha ganado un huequito en mi bolso ha sido éste .. lo uso sobre todo para los labios, ya que los labiales no suelen tener protección solar (así que lo seguiré usando todo el año, lástima que a veces aclare algunos labiales) y para el contorno de ojos .. otra parte de nuestro rostro que muchas veces nos olvidamos de proteger.


¿cuáles han sido los productos de los que más habéis abusado?
¿habéis probado alguno de éstos?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

39 comentarios :

  1. Hola preciosa, cuantas cositas!! antes de que se me olvide, a mi me pasa eso que con zapato plano se ve que no ando demasiado bien pero a mi donde me duele es en la baja espalda por eso tengo que llevar siempre al menos un pequeño taconcito o algo de plataforma con la parte del talón más elevada jeje que cosas más raras :$
    Y las compras son una pasada, que de cositas bonitas :D con la manteca de TBS me has recrdado que y tuve la manteca y el exfoliante de morinda y buah el olor impresionante jajaja encima iban de maravilla!! Y los labiales parece que tienen que quedar cuquísimos con esos tonos^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la crema de The Body Shop de mango y...¡Me encanta! Qué olor más rico :D

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los labiales y me tientas mucho con el iluminador de TF, es una de esas cosas que quiero desde "el principio de los tiempos" y aún no me he hecho con él jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi las mantecas de The body shop me fustan mucho, pero para el invierno, porque como tardan en absorverse, prefiero usarlas con el frío, pero son lo más.
    El iluminador tambien lo tengo y es verdad lo que dices, es preciosoooo.
    En esas dos cosas coincidimos.

    ResponderEliminar
  5. El iluminador me parece una pasada, y el stick solar de Clarins va muy bien y además es muy práctico. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca me he fijado en el labial Angel pero desde que lo sacas bastante tengo las ganas de verlo en vivo.
    El iluminador es chulisimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo también he usado muchísimo ese stick de Clarins y me encanta por lo práctico que es para el bolso. El sérum lo estaba utilizando y es verdad que su textura es genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he tirado de rosas y fucsias este verano, peor creo que el ganador ha sido el 13 de Deliplús, ese que llevaba el día que quedamos en renfe y que te gustó. Lo he usado hasta la saciedad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo en cuestión de labiales los que más he usado son los naranjas!!! me encantan!!! pero me encanta el Angel que nos enseñas!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Solo coincido contigo en la brocha, pero también he usado labiales de los mismos tipos.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Que buenos productos, los CandeLight son preciosos, los labiales son tonos muy bonitos¡¡¡

    El Rare de Khiel,s le he comprado el otro dia a ver qué tal me va.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  12. Umm que de cositas nenaa, de la brocha ya tomo nota seguro vamos, el jumbo me tienta jaja y bueno lo demás como siempre también , pero por ahora tomo nota de la brocha jijij, un besote amor!!!

    ResponderEliminar
  13. que lastima que ha pasado ya el verano y leyendo los blogs ya se nota jajaj
    mis amigos de varano loslabiale son muy parecidos a los tuyos casi deria yo iguale de color. aqui ha sido un agosto tremendamente coloroso, me queria morir, y por eso la proteccion solor lo hechaba incluso cuando salia somplimente a la calle. gracias por compartir wapi.
    bs

    estoy de sorteo te invito
    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Los candelight son preciosos y la manteca corporal de Yves Rocher tiene que oler de muerte, con lo que me encantan los olores fresquitos! Por cierto las brochitas de deliplús han salido muy buenas al menos en mi opinión.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ni uno sólo d los productos.
    Me tengo q poner las pilas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todooooo!!!! Tengo que hacerme con la de polvos del Merca, que me hace falta y tiene muy buena pinta!
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  17. El iluminador es precioso, parece un petit suise!

    ResponderEliminar
  18. La colonia de Agatha me gusta mucho ^^.
    Empiezo a seguirte.
    http://trucosdebellezaparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No me llaman la atención los iluminadores pero ese tiene muy buena pinta, al menos así, estéticamente, es muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Preciosos labiales. El iluminador lo estuve mirando el otro día en Sephora y es precioso pero me contuve. Me encanta la colonia.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Pues cada vez que veo el candelight no está en oferta (que mala pata la mia). Del resto no probé nada ni las brochas de deliplus. MUACKS

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, qué de cosas, no he probado nada, no te puedo decir... Pero de los zapatos si te puedo contar que no puedo andar plana: a mi lo que me duelen son los tobillos, un horror...
    El calor es un rollo, afecta muchísimo

    ResponderEliminar
  23. Los polvos iluminadores de too faced tienen muy buena pinta, aun no he probado ninguna brocha del mercadona de las nuevas.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Este verano he ido más a por el naranja, pero el rosa también ha estado presente jeje, el labial de MAC me parece muy bonito y ponible.
    De mantecas de TBS sólo he probado un dúo que lo tengo para invierno y me encanta, creo que el de tu sorteo también me gustará mucho ^^
    Los polvos iluminadores llevan en mi lista desde.... y aún nada, sin probarlos :(
    Poquito a poco, éste año presiento que sólo compraré imprescindibles.
    un besote

    ResponderEliminar
  25. El iluminador es precioso!!!estoy deseando que nos enseñes como queda puesto. Me encanta el stick protector que has eneseñado, indispensable la protección siempre, pero en verano más ;) Quedo a la espera de la review del exfoliante. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote.
    Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
    También te invito a visitar la tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar maquillaje de las marcas: The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  27. el iluminador de too faced es monísimo! me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  28. cuántas cositas preciosa, me ha llamado la atención el iluminador, lo veo precioso, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  29. por cierto sigo sin recibir las actualizaciones por mail, ni deja suscribirse y lo de blogovin es que no lo veo para suscribirme y no perderme ninguna entrada...

    ResponderEliminar
  30. quiero ver esos polvitos en accion!! y el labial de mac es precioso

    ResponderEliminar
  31. La exfoliante diaria de Kiehl's a mi me encanta :DD.
    El iluminador es una chulada ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. A mi también me encanta la brochita de Deliplus, últimamente la uso un montón!!:)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Muy buenos favoritos Iris! el stick solar de clarins que sepas que has hecho que lo quiera todavia mas para el proximo verano ya que quiero uno para utilizar en zonas especificas del rostro!
    Los labiales elegidos son los dos muy chulos, perome quedo con el de mac en tono rosita! Y las mantecas que decir de ellas que no sepamos no?? Te puede gustar mas o menos, pero van geniales!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buena pinta tiene ese iluminador de TF! Me ha encantado.

    A ver si hay suerte y pillas un buen currito pronto, yo estoy encantada porque trabajé este verano sustituyendo vacaciones, y me han prorrogado el contrato hasta entrado el año que viene.

    Ya probé la maquinita de Veet y la verdad es que me ha gustado mucho, estoy esperando a hacerle un segundo uso para hacer una entrada en condiciones.

    Besines.

    ResponderEliminar
  35. Que chulo el iluminador! Los labiales tambiñen tienen unos colores preciosos. saludos!

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho algunos de los productos que nos enseñas.. estoy detrás de comprarme el sérum de Caudalie, tiene buenos productos y no son excesivamente caros. Son una buena inversión.. Lo miraré!!!

    Besosss ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!