URBAN DECAY .. sus nuevas sombras

3 sept. 2012



Todas las marcas se renuevan y Urban Decay no iba a ser menos .. cuando ya hemos terminado el período de rebajas y estamos con la cabeza puesta en la subida del IVA y la repercusión de ésta en nuestros adoradas sombras, labiales y coloretes .. os vengo yo  con los nuevos formatos de las sombras de esta marca que ya han llegado a todas las Tiendas Sephora que tienen la marca.


Os las presento .. son redondas, tienen 1.5 gramos y una duración de 12 meses, aunque ya sabéis que nos pueden durar más 



El tono que yo tengo, como no podía ser de otra forma es un morado .. en concreto .. el tono FLASH ..


Las sombras de Urban Decay son de mis favoritas .. y suelo tenerlas casi siempre en paleta .. me duran todo el dia puestas, casi todas tienen un acabado shimmer y tienen multitud de colores

Lo que las hace diferentes a las anteriores, es que éstas se pueden desmontar y  poner en una paleta .. así podemos realizar una paleta a nuestro propio gusto, que es lo que casi todas deseamos ¿o no?


Simplemente debemos extraerla desde abajo con un pequeño empujoncito y ponerla en la paleta (que se vende por separado)


yo aún no he comprado la paleta, porque prefiero tenerla suelta y así trasportarla a donde quiera .. de momento no compraré ninguna más .. aunque hay una rosa-fuxia .. que me tiene bastante loca ..

Su precio antes de la subida, era de 17 € .. ahora lo desconozco .. porque no me paso por un Sephora desde hace 15 días .. sí .. desde que regalaron una sombra por sus seguidores en Facebook .. ya sabéis que he estado de vacaciones y además esta última semana varios días fuera de nuestro país.

Esta sombra ya la habéis visto en uno de los looks que os publiqué a principios del mes pasado .. os pongo una foto para que lo recordéis .. si queréis verlo entero .. aquí podéis hacerlo



Como os he dicho antes, estas sombras y esta marca sólo la encontramos en las tiendas Sephora y en sus corners dentro de El Corte Inglés .. y justo ayer cuando llegué de mis vacaciones y regresé a Madrid, después de estar un mes con mi chico y su familia .. y volver a la 'realidad' como yo digo .. me encontré una agradable sorpresa en mi buzón .. la Tarjeta Gold de Sephora .. mi cara fue de auténtico asombro, porque tengo entendido que hay que gastar 1.000 € en un año, para acceder a ella y yo creo que no los he gastado .. sino me parecería haber gastado mucho dinero en potis .. aunque es cierto que he realizado algunos encargos a algunas chicas ..



¿os gusta la marca Urban Decay?
¿conocíais sus nuevas sombras?
y .. ¿alguna de vosotras tiene a tarjeta Gold?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..