URBAN DECAY .. sus nuevas sombras

3 sept 2012



Todas las marcas se renuevan y Urban Decay no iba a ser menos .. cuando ya hemos terminado el período de rebajas y estamos con la cabeza puesta en la subida del IVA y la repercusión de ésta en nuestros adoradas sombras, labiales y coloretes .. os vengo yo  con los nuevos formatos de las sombras de esta marca que ya han llegado a todas las Tiendas Sephora que tienen la marca.


Os las presento .. son redondas, tienen 1.5 gramos y una duración de 12 meses, aunque ya sabéis que nos pueden durar más 



El tono que yo tengo, como no podía ser de otra forma es un morado .. en concreto .. el tono FLASH ..


Las sombras de Urban Decay son de mis favoritas .. y suelo tenerlas casi siempre en paleta .. me duran todo el dia puestas, casi todas tienen un acabado shimmer y tienen multitud de colores

Lo que las hace diferentes a las anteriores, es que éstas se pueden desmontar y  poner en una paleta .. así podemos realizar una paleta a nuestro propio gusto, que es lo que casi todas deseamos ¿o no?


Simplemente debemos extraerla desde abajo con un pequeño empujoncito y ponerla en la paleta (que se vende por separado)


yo aún no he comprado la paleta, porque prefiero tenerla suelta y así trasportarla a donde quiera .. de momento no compraré ninguna más .. aunque hay una rosa-fuxia .. que me tiene bastante loca ..

Su precio antes de la subida, era de 17 € .. ahora lo desconozco .. porque no me paso por un Sephora desde hace 15 días .. sí .. desde que regalaron una sombra por sus seguidores en Facebook .. ya sabéis que he estado de vacaciones y además esta última semana varios días fuera de nuestro país.

Esta sombra ya la habéis visto en uno de los looks que os publiqué a principios del mes pasado .. os pongo una foto para que lo recordéis .. si queréis verlo entero .. aquí podéis hacerlo



Como os he dicho antes, estas sombras y esta marca sólo la encontramos en las tiendas Sephora y en sus corners dentro de El Corte Inglés .. y justo ayer cuando llegué de mis vacaciones y regresé a Madrid, después de estar un mes con mi chico y su familia .. y volver a la 'realidad' como yo digo .. me encontré una agradable sorpresa en mi buzón .. la Tarjeta Gold de Sephora .. mi cara fue de auténtico asombro, porque tengo entendido que hay que gastar 1.000 € en un año, para acceder a ella y yo creo que no los he gastado .. sino me parecería haber gastado mucho dinero en potis .. aunque es cierto que he realizado algunos encargos a algunas chicas ..



¿os gusta la marca Urban Decay?
¿conocíais sus nuevas sombras?
y .. ¿alguna de vosotras tiene a tarjeta Gold?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



48 comentarios :

  1. La sombra morada es muy tono UD, me gusta, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sombras de UD, epro ahora mismo con las paletas que tengo de la marca voy servida. Me parecen unas sombras de una calidad increible! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la tarjeta!. Para conseguirla tienes que tener 1000 puntos que se consiguen gastando 1000 euros (1 euro= 1 punto) o cada cuatro dias seguidos de compra equivalen a 150 ptos., y así llegas a los 1000, si no recuerdo mal.

    En cuanto a las sombras, me gusta mucho la calidad de las sombras de urban decay y el sistema de la paleta, pero de momento quiero ahorrar y no va a caer ninguna en mis manos :)


    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, bienvenida de nuevo espero que te lo hayas pasado genial. De Urban Decay solo tengo la paleta I Love New York en el tema de las sombras, pero me parecen super caras por separado yo por lo menos no lo pago, sale mas rentable en paletas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bestia, la gold!! jajaja!!! Ahorra!!!! Las sombritas de UD las vi en el Precios Locos, con ese formato. Ahí me enamoré de una de ellas y acabé con la naked2... Desde entonces me niego a pisar un Sephora, es horrible la tentación! Buen lunes, guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapi, felicidades por tu tarjeta oro....la sombra como siempre me encanta, es mi debilidad...aunque tienen unos tonos preciosos...gracias por compartir y besos...por cierto espero que hayas disfrutado y vuelvas con las pilas totalmente cargadas...

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! me gusta mucho el formato que tienen! felicidades por la gold! :)

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna sombra de esta marca, pero espero ponerle remedio pronto.
    Me gusta la idea de la paletita, a mi me resulta más cómodo trnasportar sombras en paleta que sueltas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las sombras de esta marca son una pasada, aunque yo tengo más en paletas, en mono apenas tengo...pero este morado es tentador, nunca digo de este agua no beberé! jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!!! ademas es una monería la paletita para crear a tu gusto la combinación

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sombras de UD, tengo la Naked y la del 15 aniversario y son geniales! Por eso es una tentación poder crear mi propia paleta, me pasaré a echarles un ojo fijo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Ya estamos tentando... jajaja
    Me encantan, por supuesto la morada!
    Pues habra que pasarse a ver que precio tienen ahora, porque si me gustaria comprar algunas. Pero me apaño mejor con la paleta.
    ¿Tarjeta Gold?... bastante que me enviaron la negra... jajaja
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. La sombra morada me encanta! no he probado estas sombras aunke he leido maravillas de ellas, jejeje. De momento tengo bastantes pero no descarto en hacerme con alguna :)

    ResponderEliminar
  14. Yo conocí a Urban Decay gracias a su fantástica Naked, la verdad es que han sido de las mejores sombras que he usado, me gusta mucho la duración y el acabado. Las nuevas sombras no las he probado pero, menuda pinta tienen y eso de poderlas desmontar y crear nuestra propia paleta me parece que es una idea a celebrar. Saludos y feliz retorno!

    ResponderEliminar
  15. De Urban Decay tengo sólo una sombra individual, también morada, pero ahora mismo no sé decirte si es el mismo tono que la tuya, porque aunque me gusta mucho por su calidad y el tono también es muy bonito, la verdad es que no suelo darle mucho uso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo ninguna sombra mono de UD, sólo en paletas de EL! No he visto estas nuevas sombras, así que ya echaré un ojo!

    ResponderEliminar
  17. Solo tengo la paleta de Naked, el color que has elegido es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo no he probado nada de esta marca. Se me va del presupuesto. besos

    ResponderEliminar
  19. A mí me tientan, más que nada porque sólo tengo una mate que me regaló Gadi y me tienta probar alguna con brillitos.
    El formato paleta y poderla construir cómo quieres es una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es un tono muy bonito, aunque la verdad que yo no soy mucho de lilas, pero es bonito. La verdad que es una marca que tengo muchas ganas de probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Jo qué bonita! :) Aunque no soy mucho de morado, porque soy muy ojerosa y parece que me han pegao.. jajaja. Pero vamos que es preciosa, aunque no he probado nada de urban decay porque no tengo una tienda sephora o en la que se comercialice cerca, pero tengo una ganas...

    Disfrutala por mí y por ti! jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Uff, la gold, pues enhorabuena xDD la verdad que las sombras de UD están muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea de hacer una paleta,con lo que me gustan las sombras de Urba,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  24. La paletita ha sido una idea estupenda si pensamos hacernos con varias sombritas de la marca que probelma no es porque tiene unos colores preicoso!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo muchisimas ganas de probarlas, y no sabia que se podian sacar de su estuche!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  26. UD si e suna marca que me gusta tengo una paleta de sombras que me encanta, por su pigmentacion y colorido, la sombra morada es preciosa

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  27. Iris, estas superguapa, me encantan esas gafas azulitas!!

    NO sabia ni que existia esa tarjeta, yo es que no compro mucho en sephora la verdad, asi que raro seria que no me quitasen la negra jajaja.

    no conocia la marca, la he leido creo en algun blog pero no la he probado nunca.

    ResponderEliminar
  28. Hola Iris, Urban Decay me parece una marca espectacular. La sombra que escogiste, sería la que hubiera llevado yo sin duda. Y lo de la tarjeta, menuda suerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan este tipo de sombras, pero reconozco que creo que son demasiado caras, por eso tiro más por líneas más baratitas aunque evidentemente no serán lo mismo...Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  30. Me compré una de las sombras y estoy bastante contenta con el resultado.
    ¿Tarjeta oro? Madre mia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo de la marca tengo la nacked 2 y me encantan sus sombras!no descarto comprarme alguna suelta.La tuya me ha encantado!!madre!!con tarjeta de oro!!con ayuda o sin ella es una pasada!!Bsts!

    ResponderEliminar
  32. nunca he probado nada de la marca...no porque no quiera sino por sus precios!!! algun dia la probare!!

    ResponderEliminar
  33. a mi tmb me encanta urban decay, aunque si siento que son algo polvositas, igual me chiflan :D

    ResponderEliminar
  34. Estas sombras no suelen decepcionar, son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  35. anda me parece genial la idea esta eh!! encima poder depotarla así de facilítas!! disfruta esa tarjetita oroooooo, jiji un besote guapa mia

    ResponderEliminar
  36. Estas sombras me encantan y me parece muy bien lo de las sombras mono facilmente depotables aunque yo prefiero las paletas. Esa sombrita que has elegido es preciosísima. Felicidades por la tarjeta oro!

    Un beso!

    http://marielpottings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. En mi ciudad no tienen stand de urban decay....para variar....pero me gustaría verlas en persona....a ver si en algun viagecito....

    No veas que chulada la tarjeta oro! ^_^

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  38. es una marca que me encantaría probas como taaantas otras...

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  39. No he podido ver sombras de esta marca en realidad, pero la que has elegido tiene un color precioso. saludos!

    ResponderEliminar
  40. Me gusta la paletita para poner las sombras que queramos, enhorabuena por la tarjeta gold! :)

    ResponderEliminar
  41. Que suerte lo de la tarjeta..Yo creo que no la conseguiré nunca..
    Las sombras me llaman ,en cuanto pueda me haré una paletita :) un beso

    ResponderEliminar
  42. Que lindas!!!!!!! la verdad es que son muy comodas! un besote Grande! y los tonos preciosos...

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo la naked 2 y la vice 2, sueltas de esta marca no, pero lo d la oro como siga como voy me mandan dos. Jijijijijiji. Me encantan los lilas, morados y malvas. Ese es precioso, y desconocia lo de las paletas. Ay mi madre, por que me habre enterado?? Que peligro......me gusto.......

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!