BIODERMA .. Photoderm Bronz - Bruma Solar Invisible {review}

28 ago 2013

Parece que el buen tiempo se está acabando, o por lo menos en Barcelona .. ha llegado el viento y la lluvia, pero no por ello no debemos protegernos del sol {ya os lo he comentado más de una vez}. Por ello, hoy conoceremos un producto novedoso, que salió a principios de verano .. aunque hasta ahora no os lo enseño {me gusta robar bien las cosas, lo sabéis} .. comenzamos

Photoderm Bronz de BIODERMA



Se presenta como una bruma invisible, con una protección SPF 30 frente a los rayos anti-UVB y anti-UVA, además nos protege de los daños que el sol ocasiona en nuestra piel y lucha contra el envejecimiento prematura en ésta.


Su formato es de 200 ml., y lo encontramos con protección SPF 30, con un precio de 13 - 16 € y con protección SPF 50, con un precio de 16 - 20 €. Lo podéis encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias, bien sean físicas u online.

No es sólo un protector en sí, sino que, además, estimula la protección de melanina y favorece la repartición de ésta homogéneamente, para que obtengamos un bronceado uniforme.

También comentar que no es comedogénico y es resistente al agua.

Su packaging es naranja {color de Bioderma} y transparente, para que veamos el producto .. en él se especifica lo qué es, tamaño (200 ml.) y protección (SPF 30), en la parte delantera, aunque sólo en francés e inglés



La parte trasera se deja para lo qué es, sus ingredientes, caducidad (9 meses) e información de la marca



para usarlo simplemente debemos realizar un flis-flis sobre la zona que queremos proteger {ya que es multiusos, sirve para rostro, cuerpo y pelo} .. es una forma muy cómoda de aplicarnos el protector solar, ya que muchas veces los formatos en crema, reconozco que pueden ser algo más engorrosos


el principal uso que le he dado ha sido bien para el pelo para el cuerpo {os recuerdo que en el rostro mi protección es siempre de 50}. Me daba miedo que fuera algo graso, ya que es un aceite y que éste no se absorbiera la suficientemente rápido, pero no ha sido así, es lo que más me ha llamado la atención, realizo unos flis-flis sobre el cuerpo, lo extiendo y listo ..


de hecho se absorbe muy rápido y mi chico no me dice eso de 'vas pringosa' {os recuerdo que él no ve y se agarra a mí y lo que menos le gusta es cuando me pongo algún protector solar en los brazos y éstos se quedan pringosos}

Su olor también es muy rico y tiene un pequeño tono anaranjado, casi invisible, pero lo tiene. Además, su novedad es que estimula el bronceado, ésto en mí no lo he visto, ya sabéis no tomo el sol, sólo lo que me da cuando salgo a la calle, en los brazos tengo algo de color y en las piernas nada.

¿conocíais este producto?
¿os gustan los formatos en spray?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

20 comentarios :

  1. Ya he dicho hasta la saciedad que me interesa bastante pero en formato SPF50 será mi solar del año que viene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Suelo usar protector 50 todo el año así que lo tendré en cuenta.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iris, eso de que no engrase es un gran punto a su favor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Justo recibi el lunes esta bruma por el sorteo que organizó Marta, pero como me queda poquito de verano creo que la guardaré para el año que viene!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Llevo todo el verano leyendo opiniones buenísimas sobre este producto así que creo que el próximo verano será mi protector solar.
    Un besín
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  6. Este producto está teniendo mucho éxito...saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía pero se habla muy bien de él, así que lo probaré :=
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi!!Un producto muy interesante,me a gustado mucho la info que das.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero he estado usando otro producto de características similares y potenciador del bronceado y me he puesto morena en menos tiempo y me dura más!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi si me ayudó a broncearme, y tampoco tomo el sol, pero el rato de estar en el agua, o caminando por la playa si me ha servido para ponerme mas morenita este año con la bruma invisible de Bioderma. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo últimamente habla muy bien de él pero yo no lo he probado y ya no lo haré pues para mi la temporada de playa se ha acabado.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta ;) y si, hay que protegerse todo el año..yo de hecho, soy una exagerá de la vida y uso SPF 90. Además huyo del sol como una vampira...pá verme por la calle!! jajajajaa
    Me apunto la marca...MUACKS!!

    ResponderEliminar
  13. Son buenos productos yo uso otra marca pero la verdad es que he escuchado hablar muy bien, cierto que hay que usar cremas con protección solar todo el año con un SPF superior a 15 es lo que más envejece la piel el sol!! muy buen post.

    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar
  14. Pues recientemente me ha tocado en un sorteo!! Lo usaré el año el año que viene!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Es el que he usado todo el veranito, me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, lo mejor que han podido sacar al mercado.

    ResponderEliminar
  17. Es muy cómodo, aunque prefiero utilizarlo nada más para las piernas : )

    ResponderEliminar
  18. Es muy cómodo, aunque prefiero utilizarlo nada más para las piernas : )

    ResponderEliminar
  19. pues sigo con las ganas de probar este producto, me ha sorprendido que se pueda utilizar en el pelo, ya imagino que será el año que viene cuando lo pruebe

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!