Productos Acabados Julio: Rituals, Bioderma, H&S y elf

14 ago. 2015

Productos Acabados Julio: Rituals, Bioderma, H&S y elf
Productos Acabados Julio: Rituals, Bioderma, H&S y elf

1. Champú Anticaspa Citrus Fresh de H&S

Uno de los productos asiduos en acabados de mi chico, H&S es su champú anticaspa favorito y aunque ha probado otros siempre se queda con éste.

Y también con su variedad Citrus Fresh, dice que además de eliminar la caspa, le aporta frescor al cuero cabelludo.

Siempre tenemos en casa uno de repuesto, antes de acabarlo.

2. Happy Mist de Rituals - Organic Mandarin & Yuzu

Un Happy Mist o Body Mist es un perfume para el cuerpo que se usa principalmente cuando después de la ducha. Yo lo he usado en más ocasiones que ésa, también para ambientar la casa o como perfume de diario.

Con un ligero olor cítrico es uno de mis preferidos de la marca y volveré a repetir con él.


3. Fungusol

Polvos para el mal olor de pies, sobre todo si sudamos, más en verano que en invierno, necesitamos de un producto que evite el olor de pies, además de prevenir las baterias y los temibles hongos, Fungusol, contra el olor de pies cumple lo que promete.

Si tienes hijos, es el mejor aliado, ya sabrás lo que es que lleguen, se quiten las deportivas y no puedas ni entrar a esa habitación.

Se usa después de lavarse los pies y secarlos bien con una toalla, puedes ponerlo en las plantas de los pies o en los zapatos, como tú prefieras, a mí me gusta de la primera manera.

4. Agua Micelar Sensibio H20 de Bioderma

Poco queda decir del Agua Micelar de Bioderma que no se haya dicho ya, limpia el rostro sin dejarlo con sensación pringosa y promete eliminar el maquillaje,

Te pongo 'promete' porque no siempre lo cumple, sobre todo en los maquillajes cargados o waterproof.

Me gusta tener siempre una en el cuarto de baño, aunque si su precio te parece excesivo, 10 € los 100 ml., te recomiendo el agua micelar low cost de Garnier, es una gran alternativa por menos de 5 €, la botella de 250 ml.

5. Champú de Nelly

Poco os puedo decir de él, ya que ha sido el niño de mi chico el que lo ha usado, limpia el pelo y supuestamente es reparador.

6.Gloss Labial de elf

Con la fiebre que hubo de elf hace unos años comprée ste gloss, que ya no te puedo decir su tono porque se ha borrado.

Tenía un tono entre nude y morado y sabía algo a menta. Era un poco pegajoso y su aplicador era de esponjita, algo que por lo menos para mí, no es muy higiénico.

¿has usado alguno de estos productos?