Underage Red, por unos labios rojos de Kat Von D

8 jun. 2016

Se hace difícil encontrar el rojo perfecto, ese rojo con el que nos sentimos especiales, ya os he enseñado una vez mis labiales rojos favoritos low cost, pero de eso hace ya tiempo y otros rojos han ido entrando en mi tocador.

Kat Von D - Underage Red
Kat Von D - Underage Red
Es cierto que no es mi color favorito de labios, pero no voy a negar que me queda bien, que me siento cómoda con ese tono, sobre todo con algunos outfits.


Esta Navidad pasada, sí hace ya casi 6 meses con unos compras que realicé en Sephora me regalaron un minilabial de Kat Von D, una cucada, de esos que te da pena usar y que miras y admiras su packaging, en el que aunque sea minúsculo, en su caja incluyen hasta los ingredientes.

Kat Von D - Underage Red
Kat Von D - Underage Red
Un packaging al estilo de Kat Von D: negro, con sus iniciales en la tapadera y tachuelas todo él, no te deja indiferente. Puedes pensar que pesa, pero todo lo contrario, este minilabial no pesa nada. Minilabial porque es una miniatura de tan sólo 1.2 gramos frente a los 3 gramos de un labial normal.

Kat Von D - Underage Red
Kat Von D - Underage Red
La diferencia con el tamaño venta son sus gramos y que en éste no aparecen grabadas las letras de Kat Von D en la barra.

Underage Red es un rojo mate, de esos que nos quedan bien a cualquiera, con un olor agradable a vainilla.

Kat Von D - Underage Red - Swatch
Kat Von D - Underage Red - Swatch
Has de tener en cuenta que al ponerlo en los labios transfiere un poco, por lo que debes tener cuidado. Mi consejo es que pases un tissue por él, para eliminar el exceso de color,

Kat Von D - Underage Red
Kat Von D - Underage Red
Su duración es de unas 5-6 horas, si bebes se puede ir un poco el tono, pero no se va a ronchas, si no que deja el tono uniforme.

Es muy fácil de aplicar, no hace falta dar dos pasadas y lo que más me gusta es que no reseca los labios, ni se notan los pellejitos si los tuvieras.

Puedes encontrar el tamaño venta, de 3 gramos, a 19.90 € en Sephora.

¿qué rojo es tu favorito?