¿Quieres vídeo / post de recibidos?

Comienza el sol ¡DISFRUTALO!

13 jun. 2016

¡Por fin ha llegado el tan esperado calor! Llevamos tiempo deseando poder sacar los pies de los calcetines y de las botas, sacar nuestros brazos de los jerseys y disfrutar del calor, bien en nuestra ciudad o en la piscina o la playa.

Siempre con el mismo dilema ¿qué protector solar compro? Odio las texturas en crema que son pegajosas, que tardan en secarse, que no te dejan libertad. Mira lo que he descubierto ...


PIZ BUIN tiene la primera Mousse Solar Refrecante ¡qué buena pinta!.

Protect&Cool, no sólo nos protege de los rayos UVA/UVB sino que además nos aporta una sensación de frescura que se agradece cuando el solo aprieta más de los 30 grados. Te podrás poner morena, tranquila.


En el vídeo lo puedes comprobar: es un spray solar con textura mousse que se extiende fácilmente,  tiene una fácil absorción, refresca la piel y nos alivia y del calor. 
¡Y no incorpora alcohol en su fórmula! así no notarás la sensación de sequedad en la piel ¡el cuidado de la piel es muy importante!

¿Quieres descubrir los destinos más exóticos? 

Se han reunido en la Web App SUN FINDER; una guía con más de 70 destinos de todo el mundo, lugares donde perderse y disfrutar en verano. Algunos de ellos han sido elegidos por la embajadora de la marca para España y Portugal: Sara Carbonero.

¿qué protección usas cuando llega el calor?