Beauty Finish - Bioderma - Bourjois - Isdin

16 jun. 2016

Adoramos los productos que nos hacen la vida más fácil o que nos facilitan algunas rutinas maquillísticas o desmaquillístas ¡sí me acabo de inventar dos palabras nuevas!

Beauty Finish - Bioderma - Bourjois - Isdin

Quitar el esmalte de nuestras uñas a veces, puede ser tedioso, por ello el Magic Nail Polish Remover de Bourjois, es un bote que incluye quitaesmalte y una esponja donde debemos meter el dedo para quitar el esmalte de nuestras uñas. Es un producto práctico, mucho, además, al tener la esponja negra no da sensación de suciedad. El quitaesmalte en sí, huele bastante a acetona y al acabarlo lo rellené de otro diferente. Es un producto que me ha gustado, pero al final tiro del método tradicional.

La revolución de las aguas micelares ya lleva un tiempo entre nosotras, mi preferida siempre es el Agua Micelar de Bioderma, en esta ocasión he acabado su versión Sensibio H2O, que intento repetir siempre que puedo intentando aprovechar alguna oferta, ya que sabemos que no es la más barata del mercado, si buscas un agua micelar low cost te recomiendo el de Garnier, que también tengo en mi baño.


Los jabones para la higiene íntima, son un producto imprescindible en mi rutina: Germisdín es uno de ellos, está avalado por los laboratorios ISDIN, es un gel cremoso y que cuida nuestra zona íntima. Repito con él o con Lactacyd, dependiendo a la farmacia a la que acuda.

No confío mucho en los dentífricos blanqueantes, Colgate Max White One Optic, promete eso mismo, una sensación de dientes más blancos, en casa nos ha gustado, aunque pica bastante, pero los dientes más blancos no lo hemos notado.

Después de llevar más de un mes con el ojo mal debido a una parálisis facial, ha sido imprescindible el uso de gotas lubricantes en los ojos y más cuando trabajamos delante de un ordenador, he vuelto a confiar en Systane ya que me funcionan, me recomendasteis otras pero no las he encontrado en mi farmacia de referencia.