Adoramos los productos que nos hacen la vida más fácil o que nos facilitan algunas rutinas maquillísticas o desmaquillístas ¡sí me acabo de inventar dos palabras nuevas!
Quitar el esmalte de nuestras uñas a veces, puede ser tedioso, por ello el Magic Nail Polish Remover de Bourjois, es un bote que incluye quitaesmalte y una esponja donde debemos meter el dedo para quitar el esmalte de nuestras uñas. Es un producto práctico, mucho, además, al tener la esponja negra no da sensación de suciedad. El quitaesmalte en sí, huele bastante a acetona y al acabarlo lo rellené de otro diferente. Es un producto que me ha gustado, pero al final tiro del método tradicional.
La revolución de las aguas micelares ya lleva un tiempo entre nosotras, mi preferida siempre es el Agua Micelar de Bioderma, en esta ocasión he acabado su versión Sensibio H2O, que intento repetir siempre que puedo intentando aprovechar alguna oferta, ya que sabemos que no es la más barata del mercado, si buscas un agua micelar low cost te recomiendo el de Garnier, que también tengo en mi baño.
Los jabones para la higiene íntima, son un producto imprescindible en mi rutina: Germisdín es uno de ellos, está avalado por los laboratorios ISDIN, es un gel cremoso y que cuida nuestra zona íntima. Repito con él o con Lactacyd, dependiendo a la farmacia a la que acuda.
No confío mucho en los dentífricos blanqueantes, Colgate Max White One Optic, promete eso mismo, una sensación de dientes más blancos, en casa nos ha gustado, aunque pica bastante, pero los dientes más blancos no lo hemos notado.
Después de llevar más de un mes con el ojo mal debido a una parálisis facial, ha sido imprescindible el uso de gotas lubricantes en los ojos y más cuando trabajamos delante de un ordenador, he vuelto a confiar en Systane ya que me funcionan, me recomendasteis otras pero no las he encontrado en mi farmacia de referencia.
Beauty Finish - Bioderma - Bourjois - Isdin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Labels
acabados
balsamos labiales
barcelona
bioderma
brochas
centros de belleza
clarins
clones
colecciones
COMPRAS
cosmética asiática
cosmética natural
cuidado capilar
cuidado corporal
cuidado facial
cuidado íntimo
cuidado solar
deliplús
desmaquillantes
essence
experiencias
favoritos
gadget de belleza
healthylife
higiene bucal
hogar
jabones
kiko
labiales
limpieza facial
low cost
Madrid
manicuras
mis vídeos
moda
Navidad
novedades
perfumerías
presentaciones
que comprar en
sombras de ojos
stevia
swatches
té e infusiones
tecnología
the body shop
tiendas online
too faced
TOP 10
trucos y consejos
tutorial
uñas
viajes
yankee candle
No conocía ese jabón íntimo porque soy fiel a Melagyn, pero me has dado curiosidad.
ResponderEliminarUn besazo!
He probado el dentífrico de colgate y coincido contigo, no noto nada del efecto blanqueante, pero eso sí, refresca mucho jaja ahora estoy probando otro de licor del polo que parece que blanquea algo más.
ResponderEliminarel tema de las uñas no lo tengo controlado, ya que no me las pinto, el agua micelar de bioderma me llama mucho la atención ¡nunca la he probado!
ResponderEliminarSiempre me vienen genial estos post para fichar recomendaciones.
ResponderEliminarBesos!
iris la terminadora jajajjaa.
ResponderEliminarEsa pasta de dientes no me gustó me produjo sensibilidad.
Un beso.
Da gusto ver ersto, siempre se cogen cositas y aportas muchoo. Besos
ResponderEliminarEl agua micelar es una pasada! Besos!
ResponderEliminarEse agua micelar me gustó mucho, saludos!
ResponderEliminarCon la pasta de dientes al igual que tú no he notado ningún cambio. Sí me gusta mucha el agua de bioderma. El resto de productos no los he probado.
ResponderEliminarNo he probado nada y me gusta todo,jeje Bsts
ResponderEliminarMi total coincidencia en el agua micelar de Bioderma, ninguna de las que he probado hasta ahora ha conseguido desbancarla, aunque las hay mucho más económicas que no estén mal del todo.
ResponderEliminarLo demás no los he probado así que no puedo opinar.