Favoritos y Descubrimientos de Mayo y Junio

13 jul 2016

Los meses de mayo u junio se han caracterizado porque apenas he podido maquillarme, debido a una parálisis facial, ya estoy prácticamente recuperada. No voy a resaltar como favoritos algunos de los productos que más he usado como las gotas para los ojos o parches para los mismos, primordialmente porque ha sido necesario usarlo todos los días para mi recuperación.

Favoritos y Descubrimientos de Mayo y Junio
Favoritos y Descubrimientos de Mayo y Junio
Me centraré en esos productos que han captado mi atención por ser diferentes a los que tengo por casa, los que por su packaging me han encantado o los que tras su uso me han maravillado.

Es primordial usar un protector solar durante todo el año, pero más cuando el calor y las temperaturas aprietan, el Protector Solar Sun Screen Velvet de Frezyderm  es perfecto para las que además de protección solar alta, buscáis maquillaros después y que no os salgan brillos, en el rostro. Su textura es asiliconada y funciona a las mil maravillas, además puedes llevarlo en el bolso.

Protección Solar Sun Screen Velvet de Frezyderm
Protección Solar Sun Screen Velvet de Frezyderm
Para el cuerpo, he encontrado un protector perfecto, la Bruma Solar Refrescante de Clarel en formato spray, tiene SPF50 y al ser en spray es muy fácil de usar, no solo eso, sino que además cuando lo aplicas aporta una sensación de frescor, que es genial para cuando aprietan las temperaturas. ¡Ya te lo he recomendado varias veces en Instagram!


Bruma Solar Refrescante de Clarel
Bruma Solar Refrescante de Clarel
También es época de ser más constantes con los tratamientos anticelulíticos, y mi consejo antes de aplicarlos es exfoliar bien la piel a tratar. El exfoliante corporal de Rituals de la gama Mandi Lulur, está siendo un gusto usarlo en la ducha, no solo él, si no también su jabón. El exfoliante me recuerda mucho a mi favorito de Minus 477, de kiwi, que compré en Francia hace unos años y que no he vuelto a ver la marca por ningún sitio.

Exfoliante corporal de Rituals de la gama Mandi Lulur
Exfoliante corporal de Rituals de la gama Mandi Lulur
Combinando el exfoliante con el Gel Anticeululítico de Rego Lodos he conseguido que mi piel de naranja esté más controlada de cara al verano, ya sabes que es un producto que hay que combinar junto a la comida y algo de ejercicio, si no por mucha crema que nos echemos, no habremos conseguido nada.

Gel Anticeululítico de Rego Lodos
Gel Anticeululítico de Rego Lodos
De maquillaje esta vez no destacaré muchos productos, pero la Paleta de Coloretes Cheekathon de Benefit, no solo ha sido un descubrimiento, sino que casi la tengo como coloretes de cabecera, su precio puede parecer caro, pero compensa por la cantidad de producto de cada uno de los 5 coloretes que contiene. ¡Mi favorito Rockateur!

Paleta de Coloretes Cheekathon de Benefit
Paleta de Coloretes Cheekathon de Benefit
Como te he comentado tuve una parálisis facial que me ha tenido más de mes y medio con la boca que no ha sido la mía y casi un mes la he tenido torcida, ha ido remitiendo, pero se notaba más cuando sonreía. Al no poder maquillar mis labios correctamente me he dado cuenta de la importancia de un perfilador, el Perfilador de labios - Lápiz Invisible Lip Styler de ArtDeco ha sido mi aliado en esta tarea.

Perfilador de labios - Lápiz Invisible Lip Styler de ArtDeco
Perfilador de labios - Lápiz Invisible Lip Styler de ArtDeco
El cuidado de mis labios ha sido primordial en estos meses, el Bálsamo Labial de Crazy Rumors se ha vuelto imprescindible en mi bolso, tanto que ya lo tengo por la mitad. Además su sabor Spiced Chai me encanta y no descarto pedir otro en otro sabor. Yo lo he comprado en iHerb (en su nombre tienes el enlace) peor también lo venden en Perfumerías Primor.

Bálsamos Labiales de Crazy Rumors - Spiced Chai
Bálsamos Labiales de Crazy Rumors - Spiced Chai
¿cuáles son los tuyos?

13 comentarios :

  1. Vaya susto...espero que todo vuelva a la normalidad pronto. Vi esa paleta de Benefit a buen precio en un aeropuerto y la dejé escapar...ay. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que te había pasado eso, Iris, espero que ya estés mejor, eres una valiente y puedes con todo! Me encanta la paleta de coloretes de Benefit, me parece una pasada! Del resto de productos que has puesto he probado el exfoliante de Rituals, que por supuesto, me chifla. Un beso enorme. ♥

    ResponderEliminar
  3. No había caído yo en el parecido del Mandi Lulur con el de Minus477, qué curioso!!
    Espero que ya te hayas recuperado del todo, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de coloretes y el protector de Freezy derm me tientan mucho.
    Espero que por fin venga la tranquilidad y que pases un verano estupendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te hayas recuperado del todo y no haya más sobresaltos. La paleta de Benefit ha sido para mí también uno de los grandes aciertos de la temporada de maquillaje.

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que nos muestras tengo la paleta de coloretes con la cual estoy encantada y el exfoliante de rituals, pero aún no lo he estrenado.
    Tengo ganas de probar el protector facial de Frezyderm.

    Un besíb

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que estes recuperando la movilidad, que mala sombra que pasen estas cosas... y aparte, decirte que no me cabe duda de que ese exfoliante tiene que ser un gustazo, es con base de azucar no? Y la paleta de coloretes... me encanta, es una pasada!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. La paleta d coloretes tiene que ser una pasada. Me alegro ded que ya estés mejor. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el protector facial Frezyderm. Para mí también ha sido un gran descubrimiento, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Igual pruebo la bruma con SPF y el protector solar lo tengo en la lista de pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La paleta de coloretes se ve una maravilla, pero creo que esta "desaparecida".
    Espero que estes bien o te recuperes cuanto antes!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus favoritos, pero sin duda la paleta de coloretes de Benefit sería mi favorita.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!