Maquillaje de bienvenida al verano

18 jul 2016

Después de casi dos meses ya puedo maquillar mis ojos, así que nada mejor que estrenarme con un maquillaje dando la bienvenida al verano, con unos ojos en verde y dorado.


Las protagonistas del maquillaje son las sombras de Colourpop, no pude esperar ni un día para estrenarlas, al que le acompañan unos labios mates ¡los más buscados del verano!


Ojos:

Me encantan los ojos luminosos, por lo que las sombras de Colourpop que compré son perfectas para ellos. Aunque no es necesario aplicar una prebase, a mí me gusta hacerlo, siempre con los dedos ¡manías que tengo!


Quise comenzar con la sombra Flower Shop que es la protagonista: un verde aguamarina con acabado metálico. La he aplicado en el segundo tercio y parte del tercero del párpado móvil, dejé el inicio y el la zona del lagrimal para al sombra Telepathy. un dorado espectacular.




El último tercio y la cuenca la protagoniza la sombra Hammered, un verde oliva con destellos dorados y acabado metálico que combina a la perfección con el verde.

Debajo del arco de la ceja usé una sombra beige con destellos de Essence.  Aunque no quise utilizar ningún lápiz de ojos, si que apliqué las sombras a ras de las pestañas inferiores, el tono dorado al comienzo y en el resto el tono verde llegando hasta el final para integrarse con el verde oliva.


Aplica un producto en las pestañas para igualar su tono o que todos los pelitos estén en la misma dirección y acaba aplicando máscara de pestañas en tono negro, esta vez solo en las superiores,

Rostro y labios:

Si quieres que tu maquillaje dure más, puedes aplicar una prebase de rostro o si no después rociar en él unas gotas de productos que lo sellen por más tiempo, yo no lo hice.


El maquillaje, la base fluida de Yves Rocher está aplicada con la esponja de Real Techniques, que hace que se integre totalmente en mi piel. Después está sellada con los polvos de Catrice, me gusta sellar este base porque queda algo luminosa y este acabado para verano no es mi preferido.



El colorete elegido un rosa mate: Mata Hari de Nars al que le dí un toque del iluminador Smokin' Whistles de Colourpop.

Los labios mates no pueden faltar en este verano: el tono Clueless de los Ultra Matte de Colourpop, un rosa malva mate oscuro, que nada más aplicarlo se asienta en el labio, no es necesario aplicar dos capas, con una es suficiente.


¿con qué maquillaje darías la bienvenida al verano?

11 comentarios :

  1. pues muy bien estrenadas tus nuevas sombritas, te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Las sombras preciosas al igual que el color del labial pero se ve muy seco, no se si reseca pero lo parece!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy in love con Telepathy, y Flower Shop me hace ojitos.
    Muy guapa, niña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el colorido de este look, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el labial y esos preciosos tonos de verde, que ya sabes que son mi perdición!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un color de sombras precioso y muy favorecedor. El tono de los labios me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el pintalabios.
    Y el colorete con ese toque de iluminador te queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu maquillaje, te sienta de maravilla y me alegra todavía más que ya puedas volver a hacerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!