3 Árboles de Navidad que puedes hacer con tus manos | NAVIDAD

3 dic. 2016



En menos de 20 días entramos en fechas navideñas, en la calle ya huele a Navidad, las luces ya se han encendido y los escaparates están decorados, si aún no has sacado tu árbol de Navidad y te da una pereza horrible hacerlo, te propongo que esta vez lo hagas tú.

Si tienes niñ@s seguro que les encantará y si no, puede ser un momento perfecto para compartir con tu pareja o tu familia.



Árboles de Navidad de Papel

Es un elemento que todos tenemos por casa y es más fácil de lo que piensas, puedes elegir papel de periódico que queda vistoso o si no papeles de colores o de revistas que tengas por casa.


Recuerda que siempre debes ponerle una base de cartón para que tenga algo de estabilidad. Y que si utilizas papel de colores siempre te quedará más bonito y vistoso. O puedes jugar con papeles de partituras y será totalmente diferente.



Árboles de Navidad de Madera

Hemos empezado a acostumbrarnos a ver este tipo de árboles minimalistas en muchas tiendas de decoración, no ocupan mucho espacio y se montan y desmontan rápido.

Aunque lo mejor de todo es que podemos realizarlo nosotros mismos, si tienes suerte busca cerca de donde vivas troncos de madera y únelos con cintas o incluso lana de colores.

Añade luces y decoración a tu gusto y ya tienes tu propio árbol low cost y a realizado por tí.

Otra forma original es realizarlo con bases de madera a modo de estanterías, así también podrás decorarlo con letras o encender velas.



Árboles de Navidad con Fotos

Es una de las ideas más originales que he visto y es que tu árbol será único si añades las fotos que has ido realizando durante todo el año.



Es perfecto para los espacios más reducidos y las casas pequeñas y no necesitarás quitarlo cuando acaben las navidades.

¿eres de árbol tradicional o más moderno?