Mis OLORES de la Navidad o como conservarla

23 dic 2016

Llega el tiempo de los turrones y mazapanes, de decorar tu mesa en Navidad y de sentarte en ella rodeada de familiares y amigos.

Me gusta el olor del clavo, del jengibre y el del chocolate recién hecho, me hace recordar mi infancia y los momentos en los que estábamos en Navidad en casa de mi madre, tradición que seguimos cumpliendo, a pesar de vivir lejos de Madrid.

¡ conserva la Navidad !



También me gusta conservar esos olores y el ambiente cálido de esos días festivos. Por ello utilizo una serie de productos, tanto para mí, como para mi hogar para conservar la Navidad durante mucho más tiempo.


Comenzamos por el cuerpo, aplicarnos el gel de pan de jengibre de Ziaja, es una delicia, es un gel corporal de color blanco, con un toque dulce, la pena es que apenas dure en el cuerpo. Desconozco si existe crema corporal de esta gama ¡porque sería todo una delicia!

La Navidad de Lush no podía faltar en mi selección y el producto Fairy Dust de Lush que son unos polvos corporales que dejan algo de brillo y con un olor igual a Snow Fairy por lo que me encantas. Mi truco: unirlo a mi crema corporal.

Gel de pan de jengibre de Ziaja y Fairy Dust de Lush
Gel de pan de jengibre de Ziaja y Fairy Dust de Lush
Si lo que quieres es ambientar tu hogar y aportarle la calidad de la Navidad junto a sus olores característicos, no puedes dejar sin encender una vela Yankee Candle de edición especial navideña, destaco All is Bright y Star Anise & Orange, son dos de los olores de esta colección que me encantan.

Velas Yankee Candle de edición especial navideña
Velas Yankee Candle de edición especial navideña
Si por el contrario eres de las que no te gusta tener velas en casa, puedes optar por usar mikados, que son unos palitos con un dispensador de olor, el mikado Ginger Bread de muymucho es el olor más navideño que he encontrado en esta tienda, con un precio de 4 €. Mi consejo es que no insertes todos los palitos ya que se impregna demasiado.

Mikado Ginger Bread de muymucho
Mikado Ginger Bread de muymucho
No puede faltar en las tardes de navidad o de frío una bebida caliente y en esta ocasión el christmas tea de Wittard  of Chelsea y el té de navidad de Twnings, que cuando los haces en casa, la habitación se llena de olor a especias, a clavo y a canela.

Christmas tea de Wittard  of Chelsea y el té de navidad de Twnings
Christmas tea de Wittard  of Chelsea y el té de navidad de Twnings
Tampoco pueden faltar las galletas o mejor dicho, las cajas de galletas, porque seguro que tú también las has comprado por la caja seamos sinceras, este año he querido comprar la de supermercados Dia junto a otra de Lidl, en formato cajas de latón. Y después una caja de galletas de canela y avellanas de Lidl con forma de estrella que están buenísimas

Caja de galletas de Navidad de DIA
Caja de galletas de Navidad de DIA
Acabamos con buenos deseos y mensajes positivos y las galletas de la suerte de Hema, aportan ese toque distinto, las puedes colocar el cada plato y seguro que la persona que se siente a la mesa se le posa una sonrisa en la boca o si no incluir una de ellas en los regalos navideños, que es lo que yo haré este año.

Galletas de la suerte de Hema
Galletas de la suerte de Hema

¿qué olores te recuerdan a la Navidad?

10 comentarios :

  1. Me encanta el mensaje.
    Tengo gnas de probar esos olores de Yankee Candle, a ver si me espabilo y los busco online antes de que los retiren.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan bonito. Quiero probar esos geles de Ziaja, a ver si me hago con alguno.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo estas navidades me quedo con la vela olor Abeto de Cristalinas. La tengo puesta al lado el belén de musgo y es como estar en el monte. Y jo! me quedaria con muchas cosas de este post! Me ha gustado mucho. Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. A mi el olor que me recuerda a Navidad es el de horneado de mazapanes.

    ResponderEliminar
  5. A mi el olor que me recuerda las navidades es al Musgo y muerdago del beln. Buenas cositas Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probas esos geles de ziaja de edición Navidad. A me encanta el olor a canela en estas fechas,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  7. Esos geles Ziaja tienen buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Mi olor de Navidades son las castañas asadas... jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tengo k buscar los micados y las velas en Madrid bs

    ResponderEliminar
  10. El gel de jengibre de Ziaja me flipa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!