'Bio' en todo mi casa - despensa, cosmética y hogar

25 ene 2017

¡Desde hace un tiempo parece que todo es healthy o bio!, pero en realidad todo no lo es. Si
me conoces, sabes que hay productos de alimentación que no compro porque tengo la suerte de cogerlos directamente del huerto de mis suegros, como los calabacines o tomates y que, otros como los huevos, también me los proporcionan ellos ¡y os aseguro que el sabor es totalmente diferente!

Fuente: Banco de imágenes Unsplash.

Por ello busco tiendas que me ofrezcan productos Bio o ecológicos que no puedo encontrar en el lugar donde vivo. Mi último descubrimiento es una tienda online llamada tubiotienda.com, especializada en productos naturales y ecológicos, pero no solo de alimentación, sino también disponen de una sección de cosmética y otra de hogar que ha llamado mucho mi atención.


Con la selección de sus productos bio y ecológicos, todos ellos con su certificado, acercan los productos bio a los consumidores. Allí es donde encuentro el té verde energía de Yogi Tea que desayuno por las mañanas. Una marca que descubrí hace poco y que se ha hecho un hueco en mi despensa de tés, por disponer de especialidades que no encuentro en otras marcas.



Su cosmética incluye marcas que no me importaría probar como Corpore Sano o Mon Deconatur y otras tan conocidas como Welleda, todos ellos son productos faciales o corporales a base de aceites naturales o extractos de plantas, eliminando los productos químicos, para respetar nuestra piel y su pH.

Un elemento que llama mi atención es su sección bio para productos para el hogar, porque no somos conscientes que los productos ecológicos y bio protegen nuestra salud. La verdad, que es algo que me cuesta más, usar productos ecológicos para limpiar. Pero si lo pensamos fríamente, nos exponemos a productos químicos cuando lavamos nuestra ropa o limpiamos nuestra vajilla y eso no lo cuidamos, mientras que al aplicarnos una crema sí lo tenemos en cuenta. Un tema 'incongruente', ya que a través de la nariz y la piel esos productos nocivos pasan a nuestro cuerpo.


Ahora que sabes ésto, ¿valoras incluir productos bio en tu hogar?

10 comentarios :

  1. Yo también intento centrar mi alimentación en productos lo más naturales posible. Y me encantan las infusiones Yogi!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo también cuido esas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy también en ello, y a parte de perder peso y encontrarme mejor, la piel es mortal como se nota! palabrita!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sí me gusta pues lo natural cada día me gusta mas para todo.

    ResponderEliminar
  5. cada vez me preocupo mas por estas cosas. Esos tes me encantan

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho todo este tipo de cosas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los alimentos de huerta son una maravilla, mis padres tienen una en mi pueblo d Burgos y, siempre que puedo, aprovechó a coger cosas que la diferencia se nota mucho. Gallinas ahora no tienen pero la diferencia de los huevos es abismal. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Si se puede bien, y si no...tampoco pasa nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Suelo comprar en Vita33 esos tés y algún complemento alimenticio. Me apunto esta web.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!