7 Propósitos beauty & no beauty del 2017

11 ene. 2017

El año pasado no publiqué ningún post con propósitos beauty para el año. En cambio este año sí me apetece que los conozcas, y es que, aunque son muy parecidos a los que me propuse hace dos años, alguno ha cambiado, así que si te apetece conocerlos y ver si coincidimos en alguno, no dejes de leer.

1. Rutina beauty completa

Aunque la limpieza del rostro nunca se me pasa por alto, los cuidados extras como mascarillas, peelings y productos para el cuerpo los he dejado un poco apartados.

Pienso retomarlos y cada semana, retomar mi momento de spa, ese momento que es solamente para mí, para relajarme, darme unos cuidados en el cuerpo y despreocuparme por un tiempo de todo lo demás.

Mascarilla Vegana Purificante Carbón del Himalaya de The Body Shop
Mascarilla Vegana Purificante Carbón del Himalaya de The Body Shop
2. Valorar al de al lado

A veces se nos olvida, que no todas las personas somos iguales. Yo soy de esas personas que da todo lo que tiene y, aunque los de mi al rededor o las personas cercanas no sean igual que yo, sí debemos o debo valorar las cosas que hacen por mínimas que sean y, hay veces en que esos pequeños detalles se me olvidan. ¡Prometo tenerlos más en cuenta!


3. Seguir creciendo en el Canal de Youtube


Ya comencé con ello a mediados de septiembre del año pasado y es un propósito que estoy cumpliendo todas las semanas, publicar en el canal de youtube dos veces a la semana, normalmente los domingos y miércoles al mediodía, para que la sobremesa se haga más llevadera.

Te recuerdo que hay un sorteo activo, que acaba este próximo viernes.

¡ Sorteo LUSH !




4. Leer más

Lo admito, en este 2016 apenas he leído, creo que por falta de interés o de tiempo, He ido con el tiempo muy justo a todos sitios y los ratos libres que tenía los he dedicado a relajarme.
También ha sido un año movidito, en cuanto a temas personales, familiares y hospitalarios, por lo que no me ha dado mucho tiempo a pensar en leer.

Lecturas del 2016

He dejado dos libros 'a medias' que espero retomar muy pronto, aunque tenga casi que empezar desde cero porque no me acordaré ni de la historia desde su comienzo.

5. Una sonrisa, lo mejor de cada uno de nosotros

No lo voy a negar que 2.016 ha sido un año agotador, un año en el que he reído y he disfrutado de la vida, pero en el que también se me han puesto pequeños o grandes baches en el camino.

Puede que no todo se solucione con una sonrisa, pero sí que ayuda una sonrisa o una mano apoyada en el hombro a seguir para adelante.

6. ¡el dichoso carnet de conducir!

Sí, es mi objetivo del año, aunque te pueda parecer raro, es una de las cosas que más me cuestan en la vida y es que, en mi casa nunca ha habido coche y es algo que nunca de los jamases ha llamado mi atención, pero reconozco que donde vivo ahora lo necesito, sobretodo para tener más libertad a la hora de moverme.

Libro carnet de conducir

Así que ya estoy en ello y, espero que aunque me está costando muchísimo, uno porque me cuesta ponerme a ello y otro porque tengo mil y un fallos, este año por fin sea el que preparándome lo apruebe y lo tenga en mis manos.

7. Orden, orden y orden

Soy bastante desastre en cuanto al orden se refiere, aunque no en todo, el tema de papeleo y documentación lo tengo siempre súper ordenado con carpetas, portafolios y archivadores.

Pero sí es verdad, que en casa soy un poco desastre, me gusta guardar muchas cosas, porque me apego a ellas, espero poco a poco ir consiguiéndolo.

¿qué metas quieres conseguir este año?

12 comentarios :

  1. Yo nunca me he puesto metas, siempre me parece que puede llegar a ser algo agobiante y siempre voy sobre la marcha!!!! ja ja ja, si crees que realmente te hace falta del carnet de conducir creo que deberías lanzarte a él cuanto antes!!! yo me lo saqué a los 48 años, realmente no me hacía falta y nunca me llamaron la atención los coches, trabaja a 5 minutos de mi casa y para el resto de mi vida es algo de lo que podía prescindir perfectamente pero me despidieron de mi anterior trabajo en 2004 después de 18 trabajando y lo primero que hice es sacarme el carnet por si me salía un trabajo en algún polígono donde necesitara ir con coche, curiosamente y a pesar de mi poca predisposición lo saqué a la primera!! me compré un cochecito de segunda mano pero a los dos meses de mi despido debía tener un angelito por ahí que a pesar de mi mala edad en ese momento... 48 encontré trabajo en una editorial donde estoy desde entonces y era a lado de mi anterior trabajo y por tanto volvía a estar a 5 minutos andando de mi casa, con lo cual al principio cogí el coche para marear un poco la perdiz, porque reconozco que no me disgustaba en sí el hecho de conducirlo, pero me sobran coches por todos los sitios!!!! así que ahora está apunto ya de romperse y llegar a su fin, aun me ha durado 11 años!!! pero no me he soltado con él y por supuesto no me compro otro..., así que si realmente quieres el coche para llevarlo porque te hace falta, cuanto antes mejor!!!! conforme pasan años bajan los reflejos y crecen las prácticas...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo con el carné, tú puedes!! Yo estoy ahora haciendo mis propósitos conmigo misma, pero tranquila. Ya veré si sale algo como para compartirlo o me lo quedo para mí :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sobrevivir vale? jajajajajajaja, ahora mismo no me puedo plantear demasiadas cosas porque no tengo tiempo, el niño se lo come casi todo. Lo que más extraño quizá es esos momentos spa que comentas, vivo al límite si me arriesgo a ponerme una mascarilla de 15-20 minutos.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  4. Son propósitos geniaaaaales, yo dentro de poco publico los míos.

    ResponderEliminar
  5. Mira que me cuesta creer que a ti se te escape un detalle ;)
    Me gustan tus propósitos, son alcanzables, y no son excesivos. Apor ese carnet!!
    Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con el carnet de conducir!yo me le saqué hace un par de años y ahora lo que tengo que hacer es conducir más,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  7. yo quiero ponerme al día con el ingles...de momento, no quiero proponerme miles de objetivos...paso a paso
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ese carnet este año no se resiste ya lo verás. Espero que todas esas visitas al hospital se hayan quedado en el 2016 y este año no tengas que hacer ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ayy el orden!! Es mi asignatura pendiene desde que tengo uso de razón. Me ha gustado mucho el de valorar a los demás. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Unos muy buenos propósitos y que seguro lograrás. Yo nunca me planteo hacerlos.

    ResponderEliminar
  11. Aquí otra con el carné y tela marinera, que cosa más pesada por favor, yo también ando porque lo necesito pero sino no me lo saco nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!