7 Propósitos beauty & no beauty del 2017

11 ene. 2017

El año pasado no publiqué ningún post con propósitos beauty para el año. En cambio este año sí me apetece que los conozcas, y es que, aunque son muy parecidos a los que me propuse hace dos años, alguno ha cambiado, así que si te apetece conocerlos y ver si coincidimos en alguno, no dejes de leer.

1. Rutina beauty completa

Aunque la limpieza del rostro nunca se me pasa por alto, los cuidados extras como mascarillas, peelings y productos para el cuerpo los he dejado un poco apartados.

Pienso retomarlos y cada semana, retomar mi momento de spa, ese momento que es solamente para mí, para relajarme, darme unos cuidados en el cuerpo y despreocuparme por un tiempo de todo lo demás.

Mascarilla Vegana Purificante Carbón del Himalaya de The Body Shop
Mascarilla Vegana Purificante Carbón del Himalaya de The Body Shop
2. Valorar al de al lado

A veces se nos olvida, que no todas las personas somos iguales. Yo soy de esas personas que da todo lo que tiene y, aunque los de mi al rededor o las personas cercanas no sean igual que yo, sí debemos o debo valorar las cosas que hacen por mínimas que sean y, hay veces en que esos pequeños detalles se me olvidan. ¡Prometo tenerlos más en cuenta!


3. Seguir creciendo en el Canal de Youtube


Ya comencé con ello a mediados de septiembre del año pasado y es un propósito que estoy cumpliendo todas las semanas, publicar en el canal de youtube dos veces a la semana, normalmente los domingos y miércoles al mediodía, para que la sobremesa se haga más llevadera.

Te recuerdo que hay un sorteo activo, que acaba este próximo viernes.

¡ Sorteo LUSH !




4. Leer más

Lo admito, en este 2016 apenas he leído, creo que por falta de interés o de tiempo, He ido con el tiempo muy justo a todos sitios y los ratos libres que tenía los he dedicado a relajarme.
También ha sido un año movidito, en cuanto a temas personales, familiares y hospitalarios, por lo que no me ha dado mucho tiempo a pensar en leer.

Lecturas del 2016

He dejado dos libros 'a medias' que espero retomar muy pronto, aunque tenga casi que empezar desde cero porque no me acordaré ni de la historia desde su comienzo.

5. Una sonrisa, lo mejor de cada uno de nosotros

No lo voy a negar que 2.016 ha sido un año agotador, un año en el que he reído y he disfrutado de la vida, pero en el que también se me han puesto pequeños o grandes baches en el camino.

Puede que no todo se solucione con una sonrisa, pero sí que ayuda una sonrisa o una mano apoyada en el hombro a seguir para adelante.

6. ¡el dichoso carnet de conducir!

Sí, es mi objetivo del año, aunque te pueda parecer raro, es una de las cosas que más me cuestan en la vida y es que, en mi casa nunca ha habido coche y es algo que nunca de los jamases ha llamado mi atención, pero reconozco que donde vivo ahora lo necesito, sobretodo para tener más libertad a la hora de moverme.

Libro carnet de conducir

Así que ya estoy en ello y, espero que aunque me está costando muchísimo, uno porque me cuesta ponerme a ello y otro porque tengo mil y un fallos, este año por fin sea el que preparándome lo apruebe y lo tenga en mis manos.

7. Orden, orden y orden

Soy bastante desastre en cuanto al orden se refiere, aunque no en todo, el tema de papeleo y documentación lo tengo siempre súper ordenado con carpetas, portafolios y archivadores.

Pero sí es verdad, que en casa soy un poco desastre, me gusta guardar muchas cosas, porque me apego a ellas, espero poco a poco ir consiguiéndolo.

¿qué metas quieres conseguir este año?