Los 7 post más leídos del 2016 + el vídeo más visto

20 ene 2017

El 2016 ha dado un total de casi 300 posts, ya sabes que no publico todos los días, pero sí de lunes a sábado, los domingos suele ser el día de descanso, principalmente porque también el año pasado he dado auge a canal de youtube Volver a Sentirte to Wapa, si no lo sigues, corre al enlace anterior.

Primero gracias a todos los nuevos seguidores, tanto del blog, como del canal y de las redes sociales y, como el canal está teniendo bastante éxito, quiero que conozcas cual ha sido el vídeo más visto del año:

¡ Review del Polvo Multicolor de Deliplús !



Y es que, queramos o no, son muchas las personas que consumen productos de cosmética y belleza de mercadona, por eso me animé a comprar varios de sus productos, probarlos y testearlos para vosotras, aún tengo algunos que os tengo que hablar de ellos y será en las próximas semanas.



Estoy convencida que muchas de vosotras recurrís a la cosmética y belleza de mercadona deliplús porque os pilla a mano cuando realizáis vuestra compra semanal o mensual y es que me sorprende que haya sido el post más visto del año pasado una review de hace excasamente un par de meses, la crema Dragon's Blood de Beauté Mediterranea que se vende Mercadona y ha desbancado a la crema facial de Lidl, está dando mucho que hablar.

Dragon's Blood, crema de Mercadona - Beauté Mediterranea
Por mi parte, comentarte que me gusta porque hidrata mi piel y la protege del sol con un SPF 12, aunque es algo densa, pero para los momentos de frío como en los que estamos es perfecta para recuperar la hidratación que perdemos.

Las reviews de los prodcutos faciales os han gustado especialmente este año y es que están más organizada la información de la marca, el producto, como se utiliza, etc y en especial os ha gustado el sérum Q10 Effector de It's Skin, marca que encuentras en Beautik, Miin Korean Cosmetics y Primor y que te ofrece 11 sérums para 11 problemas diferentes que pueda sufrir tu piel.

It's Skin Power 10 Formula - Q10 Effector
It's Skin Power 10 Formula - Q10 Effector

¡Ay los productos que no nos gustan que a veces no se ven siempre en los blogs! Mi primera decepción del año de productos que no me gustaron son los labiales Soft Matte Lip Cream de NYX, y es que, por lo menos a mí me duran un suspiro en los labios, aunque su olor avainillado me encanta.

NYX - Soft Matte Lip Cream, la primera decepción del año
NYX - Soft Matte Lip Cream, la primera decepción del año
Los labiales oscuros ¡os encantan! muetras de ellos con los labiales en tonos otoñales Color Sensational Bold de Maybelline que este otoño tanto han dado que hablar porque no son tonos para todos los gustos, porque si tuviera que elegir solo uno de ellos, me quedaría con el tono 886 Berry Bossy un ciruela rosado.

Maybelline - Color Sensational Bold
Maybelline - Color Sensational Bold
Audrey le perfum, el perfume de Audrey Hepburn, con su imagen y su olor frutal y a la vez avainillado, os ha gustado a muchas de vosotras, supongo que la elegancia de su envase y la naturalidad de la actriz es uno de os motivos.

Fragancia Audrey Le Parfum - Saphir Perfumes
Fragancia Audrey Le Parfum - Saphir Perfumes

¡Cómo nos encanta la cosmética que venden fuera de nuestro país! es como una atracción y este año hemos descubierto como comprar en Estados Unidos sin que los paquetes los pare aduandas, mymallbox, es mi opción y dispones de una súper guía con paso a paso para que puedas comprar en páginas como Too Faced, Sephora USA o Colourpop, además de un regalo de 5$ solo por inscribirte con mi código B0450.

My Mall Box, la alternativa a Shipito {GUIA completa} - Como comprar en Estados Unidos sin miedo a Aduanas

Finalizo con el haul que más esperabais de las compras más beauty de Aliexpress y es que nos gusta encontrar productos diferentes y también gadgets de belleza con los que simplificar nuestras vida o ahorrar tiempo a la hora de limpiar nuestras brochas.

Haul Beauty Aliexpress
Haul Beauty Aliexpress


¿echas de menos algún post que te haya gustado?

7 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu éxito tanto en el blog como en el canal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Han gustado cositas variadas, los post de labiales son tan bonitos de ver! Me alegra mucho que te vaya todo tan bien en youtube y el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eres muy grande Iris !❣️Te mereces esto y mucho mas,por que te lo curras un monton ! Besooossss @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  5. Me gusta leer tus post y verte en youtube.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te felicitoo, eres maravillosa y encantada de ser tu seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Unos post muy chulos, me ha dado curiosidad la hidratnte de mercadona y los labiales Maybeline a mí me gustan mucho en todas sus texturas, el tono que nos recomiendas no lo tengo ,asñi que apuntado queda.
    De hoy no pasa suscribirme a tu canal, soy una despistada y se me va, pero automaticamente de aquí voy a ello.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!