ACABADOS - Los últimos finiquitados del año

19 ene 2017

Volvemos con una de las secciones que más os gusta de blog y del canal ¡los productos acabados! y es que se ha convertido en la última review del producto y en el veredicto final de si me gusta o si no y si lo volvería a comprar o si por el contrario se quedará en las estanterías cuando lo vea.

¡ acabados !



Encontrarás los últimos acabados del año pasado, esos productos que se quedaron en el tintero, hay productos de cuidado facial y corporal y también maquillaje, porque éste también se acaba. Y algunos de los productos que te reseño son favoritos desde hace un tiempo.

LACTACYD 

Si sigues este blog ya conocerás que es mi jabón íntimo preferido, siempre uso este tipo de productos de farmacia, considero que una buena la higiene íntima previene la cistitis, una de las infecciones más comunes en nosotras.

Siempre confío en este producto y he encontrado Lactacyd en su gama fresh y lo he comprado ya que era un oferta de una tienda a la que acudo, aunque siento que el Lactacyd en su versión normal es más cremoso.

SNOW FAIRY de LUSH

Cuando llega la época navideña, los productos de Lush invaden mi casa, aunque te admito que éste es el del año pasado, es decir, de las rebajas de enero del 2.016 y lo he conservado hasta diciembre.

Es un gel que cuando te lavas con él por lo menos yo, me siento como una princesa, de color rosa con olor a chicle y purpurina plateada.

Y aunque es un producto favorito, este año no me he hecho con él porque he comprado otros productos rebajados en Lush.



ESPONJA con JABÓN

El año pasado le regalé a mi chico una esponja con una pastilla de jabón incluida, me parecía muy cómodo a la hora de ducha. Y aunque a él sí que le ha gustado, por mi parte no me ha convencido, por el hecho de que en la esponja se quedan 'pelitos' y no siempre se acaba bien de secar, de hecho yo no soy usuaria de esponjas.

Pero para las personas que váis al gimnasio me parece una buenísima opción ya que no tenéis que ir con dos productos pesados y en uno solo y en poco espacio tenéis el producto para vuestra ducha.

MAQUILLAJE de MYMIX - tono Fair

He decidido acabar varias bases que tengo empezadas y ésta es una de ellas, no me ha disgustado, es un poco líquida pero bueno, no repetiré con ella porque solo se vende en Londres y por los gastos de envío no la compraré.

Pero es una buena opción para las personas que buscamos bases de tonos claros.


Productos beauty acabados de cuidado corporal
Productos beauty acabados de cuidado corporal
ACEITE DESMAQUILLANTE GOLD PROGRESS de DELIPLÚS

Aunque no soy fan de la la cosmética y sección de belleza de mercadona deliplús, sí es cierto que cuando me gusta un producto soy asidua a él, como el aceite para limpiar esponjitas de maquillaje que utilizo, que, aunque está enfocado a la limpieza del rostro, a mí me gusta para lo otro, ya que aunque gasto más producto, ahorro tiempo, sobretodo por las mañanas que me gusta dejar siempre limpia mi esponja para aplicar maquillaje,

Sigo repitiendo con él y ahora no lo he comprado porque la última vez compré dos unidades.

TÓNICO de LUSH - Un soplo de aire fresco

Se ha colado en esta sección, aunque de él ya os hablé y es que lo tenía guardado para cambiarlo por una mascarilla junto a otros botes.

Es una producto multiusos, como tónico o bruma facial e incluso para revivir mascarillas, de momento no lo voy a comprar porque quiero acabar algunos de los tónicos que tengo empezados o guardados.

Productos beauty acabados de cuidado facial
Productos beauty acabados de cuidado facial
SÉRUM HYDRABIO de BIODERMA

Uno de mis aliados beauty contra el frío, un sérum que sirve como prebase de rostro y le aporta a éste la hidratación que tanto le hace falta en épocas de frío.

Lo encontrarás siempre en farmacias o parafarmacias y aunque me encanta, de momento no repito con él porque tengo otros en uso.

GOTAS para los OJOS

Un básico en mi día a día, ya sea por el calor de las calefacciones o porque tengo los ojos demasiado secos por el uso de las pantallas del ordenador y del móvil.

Acabo estos botes súper rápido y es cierto que los dos me gustan, las gotas Systane porque las encuentro siempre en mi farmacia y blink me las recomendó mi amiga Bea, pero como las tengo que encargar, hay veces que se me olvida.

¿te propones algunas vez acabar productos?

14 comentarios :

  1. El tónico de Lush lo conocí gracias a ti y es de mis productos favoritos de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El serum Hydrabio es estupendo.
    Me apunto el Lactacyd, que el que yo compraba encontrarlo en España es casi misión imposible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de tónico he probado el de té verde pero ese me llama mucho.Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. El tonico me llama mucho la atencion. Sin duda unos productos acabados muy dignos de mencion. A ver si me hago con el snow fairy. Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Este año se me ha pasado comprar el Fairy Lush! Que pena! De los que comentas me ha llamado la atencion el Hydrabio de Bioderma, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los productos guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. El tónico lo he usado y me gustó mucho, probablemente repita con él. El serum me lo anoto también que ahora necesito hidratación. bsts

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar algo de Lush y el tónico es un buen fichaje..
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no coincidimos en nada, así que tomo nota..
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha dado curiosidad el tónico de Lush, tienen uno que me gusta mucho a base de lavanda lo que pasa es que salen un poco caros y me suelo apañar con otros típicos de droguería
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. yo siempre llevo gotas para los ojos, que con las calefacciones que ponen ahora tengo las lentillas que se van solas
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El sérum Hydrabio de Bioderma es de mis favoritos! Es genial! :)

    ResponderEliminar
  13. Ese tónico de Lush algún día lo tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!