REVIEW | Mascarilla Energizante Cranberry de KIEHL'S + Friends & Family

6 oct 2017

Cuando por fin te animas a hacerte con un producto de la wishlist de Kiehl's es como una fiesta. No son productos baratos y por ello, voy a la tienda antes para probarlos in situ o pedir una muestra del mismo, por si no me fuera bien.

Este producto lo conocí en un Taller que Kiehl's realizó hace un mes en su tienda de Paseo de Gracia de Barcelona y quedé encantada con él y me dije 'un día será mío'. Hoy os vengo a contar mi experiencia con él y como me siento usándolo en un vídeo en directo.

¡ mascarilla energizante cranberry ! 




No todas las mascarillas son para nuestro tipo de piel, por ello si tienes la oportunidad de probarla en tienda, házlo, conocerás su textura, qué tipo de mascarilla se adapta más a tu piel, si tienes alguna reacción y si funciona en tu piel.

Ficha de producto
  • Precio - 39 €  31.20 €
  • Cantidad -  100 ml.
  • Caducidad - 30 meses una vez abierto el producto

La Mascarilla Energizante Cranberry de Kiehl's está indicadas para pieles apagadas, ya que restablece la apariencia saludable y de la piel y disminuye la apariencia de cansada de ésta.

Se encuentra en el Ritual de Luminosidad de Kiehl's que nos propone para que nuestra piel no sufra los estragos del otoño e invierno.

Tamaño, Precio y Lugar de Venta

Es un producto exclusivo de la marca por lo que puedes comprarlo en las boutiques de Kiehl's o sino en los stands que la marca tiene en El Corte Inglés.

Recuerda que hoy todos los productos de Kiehl's tienen un 20% de descuento tanto en tienda física como en la tienda online de Kiehl's.



Aunque online solo se vende en un formato de 100 ml. me pareció ver en tienda que tienen un tamaño más pequeño de unos 30 ml. pero no lo sé con seguridad.

Ingredientes

Se encuentran disponibles en la parte trasera del producto. Destacan la cúrcuma, de ahí su color amarillo y las semillas de arándano rojo que son los trocitos que verás en su textura. Estos dos ingredientes consiguen una piel lisa por su acción exfoliante y luminosa.

Mascarilla Energizante Cranberry de KIEHL'S + Friends & Family
Mascarilla Energizante Cranberry de KIEHL'S
El arándano rojo contiene altos niveles de ácidos grasos y antioxidantes que son importantes para la salud de nuestra piel. El polvo de semilla de arándano exfolia la piel dejándola renovada y con más luz.

El extracto de cúrcuma es conocido por sus propiedades antinflamatorias y antioxidantes, además se utiliza para aumentar la luminosidad del cutis.

¿Cómo es el producto?

El bote es redondo de estética Kiehl's, de hecho si lo ves ya sabes que es de esta marca, porque sigue su misma filosofía. En este caso es de plástico de color naranja algo transparente con la tapadera de rosca de color blanco.

Todos los datos del producto se especifican en el bote, es algo que me gusta, ya que a veces solo se encuentran en la caja exterior y si queremos consultar algo del producto o bien, guardamos la caja o buscamos en Internet o acudimos a la tienda donde lo hemos comprado.

Mascarilla Energizante Cranberry de KIEHL'S
Mascarilla Energizante Cranberry de KIEHL'S
Entre la tapadera y el producto está el sello de garantía de la marca, otra minitapadera con el logotipo de la marca. Hay que tirar de ésta para abrirlo, es su sello de seguridad. De hecho, no me gusta quitarla del todo, ya que si el producto voy a transportarlo pues se mancha la tapadera superior y es una pequeña manía que tengo.

El producto es de color amarillo-anaranjado por la cúrcuma y tiene pequeños granos que se pueden apreciar en su textura, las semillas de arándano.

Mascarilla Energizante Cranberry de KIEHL'S
Mascarilla Energizante Cranberry de KIEHL'S
Es una crema algo espesa y al aplicarla, yo lo hago con una brocha de lengua de gato de silicona, porque es mucho más cómodo. Al aplicarla no se resbala, sino que se queda en el rostro, es cómoda aplicarla.

¿cómo se comporta en la zona?

Una vez aplicada debes esperar de 5 a 10 minutos hasta que se seque, se va secando poco a poco y si pones mucha cantidad no se seca del todo en ese tiempo.

Después aplica agua en la zona y utilízala como si de un exfoliante se tratase, con el agua se ablanda y haz movimientos circulares. Después aclara con agua.

Mascarilla Energizante Cranberry de KIEHL'S
Mascarilla Energizante Cranberry de KIEHL'S
Al aplicarla no he notado como la piel se calentaba un poco pero no he notado ningún picor en ella. Al ir secándose no noto la piel tirante, cuando realizo la exfoliación es una sensación que me gusta, es una exfoliación suave pero efectiva.

Cuando la retiro al ser tipo crema se hace más difícil si lo realizas con agua que si la retiras primero con una muselina ya que es más tedioso, pero puedes retirarlo con una o con otra.

El resultado en la piel me gusta porque aporta la luz que a veces le falta y, es cierto que la piel al realizar también una acción exfoliante queda muy lisa, fina y suave.

Cómo sacarle mayor partido.

Una vez que se haya secado en el rostro no la retires con agua y ya está, es mejor humedecer el rostro con la mano y realizar pequeños movimientos circulares, así realizarás una exfoliación de la piel.

Puntos a destacar
  • Doble función: mascarilla + exfoliante
  • Deja un aspecto saludable a la piel.
Puntos desfavorables
  • Pueden realizar el mismo producto en una cantidad menor.

Friends & Family

Solamente mañana día 7 de octubre será el último Friends & Family de Kiehl's del año, es decir todas las compras realizadas tendrán un 20% de descuento y ENVÍO GRATIS

Como sorpresa todos los seguidores de este blog recibirán una talla de Luxe con el código FFDELUXE, sin importar el dinero que te gastes en esa compra.


¿Cuáles son tus favoritos de la marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!