MAKE UP | Tendencias de labios teja

17 oct 2017

No siempre me gustan los maquillajes con una  piel de acabado mate, este año también se lleva mucho el 'glow' que no es lo mismo que efecto bombilla en la piel, pero si iluminarla en diferentes puntos.

El maquillaje que veremos hoy está centrado en eso mismo en aportar pequeños toques de luz a nuestro maquillaje y no está centrado tanto en los ojos, aunque éstos también tienen algún punto de luz.

Maquillaje en ojos plata y labios teja
Maquillaje en ojos plata y labios teja
Comencé aplicando InstaBlur Eye, la prebase de ojos de The Body Shop para igualar el tono del párpado y que las sombras se agarrasen mejor a él, comentarte que esta prebase aunque tenga algo de color, después en el párpado no se aprecia.

Las sombras que te voy a nombras están señaladas en la paleta, es la paleta Mermaids Forever de Make Up Revolution, que solo te la he nombrado en el blog cuando Bea de Miss Potingues me la regaló, pero si quieres que te la reseñe, dímelo y lo haré encantada.



Apliqué un tono negro con subtono verde en la cuenca del ojo (es una lástima que sea una sombra que no se vean todos sus reflejos) y marcando una uve externa, para aportarte profundidad. En la mitad del párpado apliqué el jumbo Kaki de Sephora en un tono verde oliva para aplicar encima de él la sombra verde oliva de la paleta para que así tuviera más intensidad.

Para darle ese toque de luz en los ojos en el lagrimal utilicé una sombra beige irisada y como le notaba que le faltaba lago a los ojos decidí usar la sombra gris plata en la cuenca, justo al lado de la negra verdosa y también en la parte de la uve externa. Para debajo del arco de la ceja esta vez no utilicé ninguna sombra.

Maquillaje en ojos plata y labios teja
Maquillaje en ojos plata y labios teja
Solamente he delineado a ras de las pestañas superiores con el eyeliner líquido master ink de Maybelline en acabado matte, y he realizado un pequeño rabillo justo al final aunque en algunas fotos no se aprecia. Como de costumbre máscara de pestañas solo en las superiores con la máscara de pestañas Perversion de Urban Decay, que ya sabéis que es una de mis favoritas.

Las cejas están peinadas con el make me brow de Essence aunque esta vez he aportado más color con el brow precise de Maybelline que estoy probando para daros mi opinión.

Maquillaje en ojos plata y labios teja
Maquillaje en ojos plata y labios teja
He corregido ojeras e imperfecciones sobretodo de encima del labio que tenía una pequeña herida con el corrector camouflage de Essence. La piel está jugosa gracias a la combinación de la prebase iluminadora my base de Essence (lo siento pero lleva descatalogada mucho tiempo) y la base de maquillaje de Cargo (marca que tampoco podéis encontrar ya en Sephora que es quien la comercializaba), siempre las mezclo en el dorso de la mano y después lo aplico en el rostro con una esponja o una brocha.

Una vez asentado he aplicado los polvos compactos balm me de Mercadona en las zonas más conflictivas del rostro, además de dar ese toque luminoso puesto que no son mates. Como colorete quise uno sencillo y de acabado mate, el colorete Tipsy de Focallure es un melocotón con este acabado, aplicado en la mitad del rostro y hacia arriba.

Maquillaje en ojos plata y labios teja
Maquillaje en ojos plata y labios teja
Como iluminador unas gotitas del iluminador líquido Moon Beam de Benefit encima del pómulo y también en el arco de cupido (en mitad del labio superior). El labial elegido es un naranja oscuro quise que fuera completamente teja pero no lo es, es de acabado mate y es el Ultra Matte Lip tono Speed Dial de Colourpop.


Paleta Mermaids Forever de Make Up Revolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!