7º ANIVERSARIO | Sorteo de THE BODY SHOP

9 oct 2017

El segundo sorteo de este 7º Aniversario viene de la mano de The Body Shop, una marca que como sabrás soy fan absoluta de las mantecas corporales que cumplen 25 años en estos días.



¿qué se sortea?

La marca ha querido sortear entre vosotr@s un lote de su última línea de Leche de Almendras y Miel, compuesto por un exfoliante, una crema corporal y una leche de baño, todos ellos en tamaño venta.

Requisitos

Podrás participar en este mismo post en el formulario de Rafflecopter, e ir rellenando cada uno de los apartados, debes ser seguidor del blog y comentar este post para comprobar que sigues el blog, podrás obtener puntos extras con otras participaciones.

Además, ya que la marca ha cedido el producto y serán ellos los que lo envíen, debes ser Fan de la página de Facebook de The Body Shop España, se comprobará si la ganadora cumple este requisito o no.



El sorteo tendrá una semana de duración, hasta el 17 de octubre a las 12 de la mañana y sacaré la persona ganadora en un post con todos los ganadores de los sorteos que realizaré. Por lo que tened paciencia, ya que hasta que no finalicen todos no publicaré dicho post.

La persona ganadora tendrá cuatro días para ponerse en contacto conmigo a través de mi mail, si no lo hace, ese sorteo se volverá a repetir. Me deberá enviar un mail con sus datos y una captura como que sigue este blog.

No te preocupes porque lo publicitaré tanto en el blog, como en redes sociales.

El premio lo enviará la propia marca, por eso el requisito extra que te he comentado antes.

a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!