4 + 1 novedades para cuidarnos de cara al otoño

26 oct 2017

La alta cosmética a veces no siempre es accesible para todos y este mes podemos disfrutarla por menos de 16 €. Tal vez no hayas tenido entre tus manos un producto de Sensilis, ni conozcas la marca Sichi o por el contrario Suavina te es muy familiar, por eso vamos ver cada una de las novedades que la caja Guapabox tiene para nosotras.


Gel Anticelulítco Reductor de Shichi World

Es un producto para uso diario, un gel semifrío con una aplicación rápida, al igual que su absorción. Es un producto que ayuda a reducir la grasa acumulada, reafirmar y tonificar nuestra piel. Promueve la circulación sanguínea y así, prevenir la aparición de las varices.

Gel Anticelulítco Reductor de Shichi World
Gel Anticelulítco Reductor de Shichi World
Como sabes tengo en uso el anticelulítico de Mercadona de Viseger Pharma, por ello este producto aún no lo voy a usar hasta que no acabe el anterior. De este tipo de productos no me gusta tener varios abiertos.

Blindaje Capilar sin Aclarado de Novex

Un producto de styling que muchas personas no utilizan pero es práctico y necesario para las que usáis o usamos secadores y planchas, proteger nuestro cabello de las mismas.

Este producto es mejor aplicarlo sobre cabello húmero ya que así aplicamos menos producto, recuerda siempre de medios a puntas para que las raíces no queden grasas.

Blindaje Capilar sin Aclarado de Novex
Blindaje Capilar sin Aclarado de Novex
Siempre que utilizo planchas uso un producto para que no se estropee mi cabello, también utilizo productos para proteger mi cabello del sol que pueden usarse también para las planchas y secadores. Me suelen gustar que no sean muy líquidos, ni pastosos, y sobretodo que sean manejables en su utilización.

Bálsamo Labial Suavina

Normalmente no te planteas los usos de un bálsamo labial y solo lo aplicas en los labios ¿verdad? pues que sepas que puedes usarlo en las zonas más secas de tu cuerpo incluyendo codos o talones de los pies.

Bálsamo Labial Suavina
Bálsamo Labial Suavina
Conozco Suavina desde hace años, cuando nos trajeron el producto unos amigos desde la fábrica, hace más de cuatro años te hablé de las propiedades del bálsamo labial Suavina, entonces tenía otro formato que era más engorroso.

Al haberles cambiado el packaging han cambiado y es más práctico, y su fórmula no ha cambiado, si te interesa el mismo, recuerda por menos de 1.20 € está disponible en muchas farmacias.

Supreme Perfecting & Illuminating Diamond Elixir de Sensilis

Un sérum concentrado que cuenta entre sus ingredientes Polvo de Diamante, Extracto de Caviar y bopéptido de Platino. Afina la textura de la piel, minimiza los poros y reduce las arrugas del rostro.

Supreme Perfecting & Illuminating Diamond Elixir de Sensilis
Supreme Perfecting & Illuminating Diamond Elixir de Sensilis
Ya solo por su composición me llama muchísimo la atención y será uno de los primeros productos que empiece cuando termine alguno de los productos de mi cuidado facial en otoño.

Labial de Skendor

Es un producto de regalo extra, un labial de color nude oscuro muy de temporada.


Los labiales de esta marca me gustan, pero como ya tengo varios, lo dejaré para un próximo sorteo.

Opinión final

Como te comenté con la última caja porque incluyan 5 productos en tamaño venta ya compensa. Es cierto que uno de ellos es muy low cost, Suavina, pero para mucha gente un gran desconocido que ha pasado de generación en generación.


Con solamente incluir el producto de Sensilis esta caja ya merece la pena y debo reconocer que está mereciendo la pena recibir cada una de las cajitas guapabox desde hace un par de meses.

¡Si siguen así van a ganar muchas adeptas! y recuerda que si quieres comprar esta cajita aún puedes hacerlo en el siguiente enlace - Cajita Guapabox  de Octubre con 5 productos en tamaño Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!