Benefit de Brillante para cuando no te apetece cocinar

23 nov 2017

Seguramente a tí también te pasa, llegas súper cansad@ de trabajar, te apetece tirarte en el sofá a ver un par de capítulos de tu serie favorita o darte una ducha de agua caliente y usar cremas para relajar el cuerpo o simplemente tumbarte en la cama a leer unas páginas de ese libro que tienes a medias.

Arroz con quinoa y verduras de Brillante
Arroz con quinoa y verduras de Brillante
Y en lo que menos piensas es en el tupper de comida que tienes que llevar al trabajo al día siguiente y solo de pensarlo te entra una pereza que ni te cuento. ¡A qué te ha pasado alguna vez!

No es la primera vez que compro comida que se calienta en el microondas en tan solo 90 segundos, pero siempre ha sido arroz, bien basmati o del normal, para acompañar algún plato.

Pero nunca había visto que se vendiera otro  tipo de comida, así que cuando apareció el proyecto de trnd me apunté casi sin pensarlo y, me eligieron. Me enviaron a casa más de 30 botecitos de este tipo de comida, con dos variedades diferentes, una de 3 arroces con quinoa y verduras y otra de legumbres con quinoa roja para que los probara.



Llevé unos cuantos al trabajo y algunos de mis compañeros los probaron porque es un método cómodo y rápido para comer en el trabajo y, además no se tarda nada en prepararlo, en minuto y medio está listo y para los días que no has tenido tiempo de realizar la comida, no has tenido gana o simplemente se te ha olvidado es idóneo.

Ocupan muy poco espacio y dependiendo del que cojamos tiene 200 gramos o 250 gramos de cantidad en el vasito. Para usarlo debemos quitar el papel que lo envuelve con la información nutricional del mismo y quien lo fabrica.

Arroz con quinoa y verduras de Brillante
Arroz con quinoa y verduras de Brillante
Encontramos el vaso blanco con una tapadera de plástico algo más clara que el exterior, en él se especifica la variedad de comida que es y su caducidad, me gusta en este aspecto porque puedes tirar el cartón y guardar solo el vasito y saber lo qué es.

Legumbres con quinoa y verduras de Brillante
Legumbres con quinoa y verduras de Brillante
La tapadera de plástico se levanta, de hecho tienes que abrirla un poco para poder calentarlo en el microondas. Después lo calientas minuto y medio en el microondas y ya lo tienes listo para comer. Debes tener cuidado porque el vasito quema, y el plástico es lo suficientemente fuerte para aguantar el producto de dentro.

El arroz con quinoa y verduras a mi gusto se queda corto, es decir la quinoa apenas la veo y las verduras tiene muy poco, es casi todo arroz y para ser una comida completa para mí como te he comentado se queda corto.

Queda más seco, yo lo veo más como un acompañamiento a otro plato, a una carne o a un pescado, si es así, el vaso contiene demasiada cantidad de producto.

Arroz con quinoa y verduras de Brillante
Arroz con quinoa y verduras de Brillante
En cambio las legumbres con quinoa y verduras me ha gustado mucho más, son garbanzos con algo de caldito, quinoa roja y zanahoria. Es un plato de esos que reconforta, que en los días de frío viene de perlas.

Es cierto que pica un poquito, pero lo justo y me recuerda a algunos de esos guisos que realizo en casa de vez en cuando. Sí lo veo un plato más completo para comer en la oficina o incluso en casa.

Legumbres con quinoa y verduras de Brillante
Legumbres con quinoa y verduras de Brillante
¿conoces este tipo de comidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!