6 productos para acabar antes de ..

3 nov 2017



Suele pasar que tenemos miles de productos y a veces, se juntan varios que quieres acabar, algunos porque no te gustan, otros porque llevan mucho tiempo en tu tocador y otros porque sí, directamente.

Hoy conocerás 6 productos que quiero acabar y el porqué de cada uno, no todos ellos son de cosmética, sino que sorprendetemente también hay dos productos de maquillaje, en este caso de rostro.



Es una entrada que he querido hacer y seguramente la repita cada cierto tiempo y veremos si al final acabo esos productos o no. Iba a ponerme como fecha final de año, pero teniendo en cuenta que un producto de ellos es un sérum facial, a lo mejor es más difícil acabarlo.


LumiMagique de L'oreal

Es una prebase iluminadora de rostro que se usa antes del maquillaje, es un producto que me gusta. Su tono es blanquecino y deja un halo de luz en el rostro. Se distribuye bien el el rostro, pero si dejas de usarlo un tiempo, los componentes se separan, por eso quiero acabarlo.

Además también porque utilizo sérums iluminadores que me dan ese halo de luz o bases de maquillaje con ese acabado, por lo que ahora mismo no es un producto imprescindible en mis maquillajes.



Light Drops de Comodynes

Un sérum facial iluminador del que ya te he hablado porque se incluyó en una cajita guapabox. Sobre el sérum iluminaador Light Drops de Comodynes te comenté que casi lo comencé a usar en cuanto lo recibí en casa, de hecho tienes una review completa del mismo, si pinchas en el enlace que aparece un poco más arriba.

Lo que no me gusta de él es su olor, te lo comenté también entonces y sigo sin llevarme bien con él, porque a mí me huele a crema depilatoria de las primeras que usé, así que aunque me funcione y deje mi rostro luminoso será un producto que no repita con él.


BBCream de ItStyle

Es una bbcream  algo más sólida que un maquillaje y cuesta más aplicar en el rostro, por ello no suelo usarla, ya que por las mañanas voy con bastante prisa y me gustan productos que se apliquen fácilmente y no haya que esperar mucho a que se asienten. Este producto no es de esos, por eso quiero acabarlo.



BBCream de Bobbi Brown

Con este producto he tenido un total amor-odio, te comenté hace tiempo que había sido uno de los productos de maquillaje que me habían decepcionado y es que, no le encuentro maravillas.

Es un tipo base que no queda mal en el rostro, pero que a mí me dura un suspiro, por lo que por su precio no la volvería a comprar. Tengo otras bases de maquillaje low cost que me duran todo el día.


Manteca Corporal de Vainillal de The Body Shop

Pondrás el grito en el cielo al ver este producto, pero tiene su explicación. Sí estas mantecas son de mis favoritas no entenderás por qué quiero acabarla, pues por un simple motivo que lo entenderás porque quiero probar las de la navidad que viene y si no acabo alguna, me  he prometido a mí misma no comprar ninguna más.

Y, tiene truco porque a ésta no le queda mucho producto, por lo que espero acabarla este mes ¡cruzo los dedos!



Crema Corporal de galleta de Etnia

Y aunque me guste esta leche corporal al final se me hace algo pesado su olor. Por ello, he metido este producto en la ducha, para que, cuando acabe y seque mi cuerpo utilizarlo, porque sé que si no no lo voy a utilizar.

Su olor junto a que tarde en absorberse hace que me cueste usarlo y que por eso, lo haya dejado olvidado en uno de los cajones, hasta hace unos días que lo rescaté para terminarlo.

¿te gustaría conocer si los acabo al final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!