Makeup | Degradado hacia el rojizo

15 nov 2017

Una de las cosas que más me gusta es enseñarte como quedan los productos que te voy enseñando en el blog, porque es así cuando se ven de verdad. Recuerda que ayer vimos la colección de otoño Raw Luxury de Ten Image y que a muchas os encantó. Pues hoy vamos a darle tute a esa misma colección y ver todos sus productos (exceptuando el gloss labial en un maquillaje)

Makeup | Degradado hacia el rojizo
Makeup | Degradado hacia el rojizo
Es un maquillajae bastante potente en ojos, enmarcando la mirada tanto en el párpado como en la waterline, de esos que dirías 'no voy a por el pan así', pero ya sabes que este tipo de maquillajes me gustan mucho y que, a mi rostro y mis ojos les favorecen bastante.

Ya sabes que cuando nombro algún producto y está reseñado en el blog, podrás pulsar sobre él y acceder a su misma reseña. De todas formas tienes todos los productos utilizados en este maquillaje al final de este post, a modo de imagen, que siempre es más visual.

Para preparar el rostro apliqué unas gotitas del Primer Pure Oil Essential de Ten Image, así no solo el maquillaje duraba más en el rostro, sino que la piel tenía mejor aspecto y el maquillaje que aplicara después aguantaría mucho más tiempo.



Seguidamente pasé a los ojos, aplicando el primer Shadow Insurance de Too Faced con la yema de los dedos, casi siempre utilizo primer pero cuando es un maquillaje de ojos recargado, esta opción es obligatoria, porque me gusta que me aguanten todo el día intacto.

Comenzamos en la cuenca del ojo aplicando la sombra granate mate de Ten Image, con una brocha de difuminado para tampoco aplicar demasiado, es mejor ir poco a poco que no tener que eliminar sombra.

Makeup | Degradado hacia el rojizo
Makeup | Degradado hacia el rojizo
Seguidamente en la mitad del párpado apliqué la sombra marrón rosada de Ten Image, difuminando con la sombra burdeos usada anteriormente, de hecho esta sombra también la apliqué un poco en el párpado móvil, para que no se notaran las transiciones entre ambas.

Dejé para el lagrima la sombra champagne de Ten Image a modo que iluminara los ojos y la última sombra de este cuarteto, el tono duocromo marrón gris son subtono verde de Ten Image quise que aportar un tono diferente al tono rojizo y usé un poco de ella encima del rojo, para darle más intensidad a ese mismo tono.

Makeup | Degradado hacia el rojizo
Makeup | Degradado hacia el rojizo
Debajo del arco de ceja he utilizo una sombra beige mate de Essence que es de colección, pero puedes usar otra de otra marca. Las sombras van en armonía con la parte de debajo de la waterline puesto que en ella también he aplicado las mismas sombras, en el mismo orden que en el párpado móvil, es decir, desde el lagrimal hacia el exterior: la sombra champagne, el tono marrón rosado y el tono burdeos mate, de hecho este tono he querido que sobresalga un poco del párpado móvil, como se ve en algunas fotos.

Como te he comentado la mirada va enmarcada, a ras de las pestañas superiores he utilizado el delineador líquido master ink de Maybelline en acabado Matte, llevándolo hasta el final del párpado pero sin realizar mucho rabillo y en la waterline he usado el lápiz verde Lush Medow de Ten Image, que le da otro toque diferente a los ojos. Las cejas solo están peinadas y con apenas toque de color con el producto browprecise de Maybelline.

Makeup | Degradado hacia el rojizo
Makeup | Degradado hacia el rojizo
Pasamos al rostro, donde corregí ojeras con el corrector Naked de Urban Decay aplicado como un triángulo invertido y difuminado con esponjita. En el rostro he usado la base de maquillaje Naked Skin Liquid Foundation de Urban Decay que es como una segunda piel.

Quise una piel con un toque de Glow por eso elegí los polvos de arroz Poudre de Riz de Bourjois que tienen un toque irisado que se transfiere a la piel.

Usamos el colorete de Lola en las mejillas y hacia la sien y encima del mismo en la parte superior el iluminador Mari Lou de The Balm. Acabamos el maquillaje con los labios, perfilándolos con el perfilador de labios de Primark y rellenando con el mismo un poco el labio pero no en exceso, ya que después aplicaremos el labial Khlo$ de Kyllie Cosmetics, un tono nude de acabado totalmente mate.


Makeup | Degradado hacia el rojizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!