Makeup - probando las sombras de Primark

29 nov 2017

Me lo estabais pidiendo desde que conocéis las novedades de Primark de esta temporada de otoño, sobretodo teniendo en cuenta que el precio de sus sombras es de 1 €.

Hoy no te hablaré de ellas, eso lo dejaremos para otro día, pero sí he querido realizar un maquillaje con las mismas para comprobar su pigmentación, si se difuminan bien o no y su duración.

Maquillaje con sombras de ojos e iluminador de Primark
Maquillaje con sombras de ojos e iluminador de Primark
Comenzamos por los ojos aplicando una prebase para que las sombras tengan un mayor agarre al párpado, el jumbo Lon Lasting 28 de Kiko que como te he dicho más veces tiene un tono beige con unas pequeñas purpurinas doradas, lo extiendo por el párpado móvil y así además no tengo que aplicar una sombra beige debajo de la ceja.

Usaremos el tono marrón claro de acabado mate para crear una base en la cuenca en forma de uve para que luego sea más fácil difuminar el resto de las sombras. Encima del mismo aplicamos un toque de sombra morada y un toque de la sombra naranja mate; en el resto del párpado, solo la zona móvil, usamos el tono berenjena, sin tocar el lagrimal, en éste aplicamos el tono naranja mate.



Usamos el delinador master ink en acabado matte de Maybelline para realizar una delineado en el párpado superior comenzando un poco separados del lagrimal hasta el final del párpado, acabando en un rabillo hacia arriba en forma de triángulo pero sin ser muy exagerado.

En la zona del lagrimal aplicamos un jumbo beige metalizado Sand&Sun de Ten Image, tanto en la parte que nos faltaba de delinear, como justo en el lagrimal y también debajo de la waterline, son puntos de luz que destacarán en nuestro maquillaje.

Maquillaje con sombras de ojos e iluminador de Primark
Maquillaje con sombras de ojos e iluminador de Primark
La otra parte del mismo jumbo es de color dorado oscuro que usaremos para la waterline y en la zona de debajo de ésta que no hay tono beige metalizado aplicamos el tono berenjena a ras de la misma waterline.

Acabamos los ojos con la máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, en éstas ya sabéis que no me gusta aplicar, pero un día es un día. Peinamos y le damos un poco de color a las cejas con el preciser fiber filler de Maybelline en el tono medium brow.


Nos centramos en el rostro aplicando la prebase de elf, aunque ésta la apliqué antes de comenzar a maquillar los ojos, para que se fuera asentando en el rostro. Elegí el corrector Camouflaje de Catrice para las pequeñas imperfecciones y  la base Hypoallergenic de Bell en el tono 01 Light Beige y al apliqué con una esponja de maquillaje de Ecotools, a toques sobre el rostro. Sellé las partes necesarias con el polvo Skinfinish de MAC.

Maquillaje con sombras de ojos e iluminador de Primark
Maquillaje con sombras de ojos e iluminador de Primark
El colorete quise que fuera sencillo, un tono salmón claro con pequeños destellos dorados, el colorete de Catrice tono 050 Apropos Apricot que tanto me gusta y encima de éste un iluminador morado, el tono Flirt de los iluminadores Double Dimensions de Primark, es cierto que hay que tener cuidado con él porque pigmenta mucho, por eso te recomiendo aplicarlo poco a poco.

Acabamos este maquillaje con los labios y con un producto dos en uno: el Lippie To Go en el tono Chateau de Colourpop, que tiene por un lado delineador y por el otro labial, creo que son perfectos, porque así no nos tenemos que comer la cabeza buscando un delineador para el labial. Como ves es un tono berenjena marrón muy muy oscuro.

Maquillaje con sombras de ojos e iluminador de Primark
Maquillaje con sombras de ojos e iluminador de Primark
Complementa este maquillaje el jersey mostaza, un color que esta temporada me encanta y que ya me lo habéis visto varias veces en otras prendas y unos pendientes que adquirí en mis compras en mi viaje a Amsterdam y a los que les tenía muchas ganas.

Como siempre te dejo la foto de todos los productos y si hay review del mismo cuando lo nombro, si pinchas en él la podrás leer.

Que maquillaje comprar en Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!