Mis 5 momentos favoritos de la NAVIDAD

30 nov 2018

Cuando hablamos de navidad, hay sentimientos encontrados, hay quien la odia o a quien le encanta. Yo soy de estas últimas: me encanta. Intento vivirla y disfrutarla al máximo y por ello te voy a contar cuáles son mis momentos favoritos en estas fechas.

Luces en las Calles

Me encanta recorrer la ciudad donde vivo, Barcelona, y conocer las luces que se han puesto, ver las calles mojadas y cómo las luces se reflejan en los charcos.

Luces y Árbol de Navidad en la Puerta del sol de Madrid
Luces y Árbol de Navidad en la Puerta del sol de Madrid
Pero también me gusta recorrer la Calle Gran Vía de Madrid, mi calle favorita y ver sus luces que emulan edificios. Disfrutar de esa vista desde el paso de peatones de la Calle Fuencarral con Gran Vía, hasta Callao, solamente de un vistazo.

Zapatos la noche de Papá Noel o Reyes

Pues sí, podrás pensar que es cosa de niños, peor yo aún sigo poniendo los zapatos debajo dle árbol o si no hay árbol los dejo en el salón. En casa de mi madre no hemos perdido esa costumbre, aunque ya todos sus hijos superemos la treintena, siempre lo hacemos el día de nochebuena, ya que el día de Navidad es el que coincidimos todos allí.



Es mi hermana, la que siempre los ponía y yo he seguido su tradición, aunque luego no haya nada en los mismos, pero así inculcamos esta misma tradición familiar a nuestros sobrinos.

Ediciones limitadas

No podía faltar el momento beauty, las tiendas se llenan de productos con olor a clave, a almendra, a arándanos, productos con brillos, novedosos o productos que año tras año vuelven solamente por estas fechas.

Lush Navidad - Burbuja The Magic of Christmas
Lush Navidad - Burbuja The Magic of Christmas
Siempre me gusta comprar alguno, soy adicta a Snow Fairy eso ya lo sabéis, pero también me gusta comprar alguna de las ediciones navideñas de The Body Shop o incluso elegir algún producto gourmet de comida, como los turrones de Torrons Vicens, que tienen uno de mojito que quita el sentío.

Reencuentros

Porque para mí la Navidad significa eso mismo, reencontrarme con personas que no veo en cais un año, al vivir a más de 600 km de Madrid. Siempre aprovecho las fechas navideñas para ir a mi ciudad, de momento tengo la suerte de poder cogerme vacaciones en esa semana y disfrutarlas con mi familia, con mis sobrinos y con amigas especiales.

Me gusta esos días ponerme la día de sus vidas, compartir un café o una tarta de zanahoria del Starbucks o simplemente reírnos a carcajadas por cosas del pasado.

Roscón de Reyes

Desde hace varios años hago yo misma uno de los dulces más típicos de la Navidad, me gusta que mi casa huela a Navidad, huela a almendra, a fruta escarchada y a agua de azahar, esos olores me transportan a la mañana de Reyes cuando era pequeña y mi madre traía el roscón y nos hacía chocolate para todos, mientras nosotros, con los ojos como platos abríamos los regalos que nos habían dejado en el salón.

Roscón de Reyes casero
Roscón de Reyes casero

¿eres de las que te gusta u odias esta época?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!