Haul cosmética y maquillaje en PRIMOR

20 nov. 2018

A veces cuando nos da por comprar la liamos y es que en varias visitas que he realizado a Perfumerías Primor, he arrasado un poquito, me he gastado algo más de 70 €. Te voy a contar por qué he comprado cada uno de los productos y si lo he usado unas primeras impresiones del mismo.

¡ compras en PRIMOR !



Aunque antes de ello, quisiera hacerte unas puntualizaciones sobre esta tienda:

1. Normalmente realizo mis compras inline, ya que en tienda considero que la atención es bastante nefasta.
2. Todas las compras están relaizadas en la misma tienda, en Primor La Maquinista, exceptuándo la paleta de sombras de Sleek. Entiendo que las dependientas estén cansadas, pero cuando estás de cara al público, a veces hay que aguantar.
3. No entiendo, ni comprendo las borderías y malas miradas un sábado cuando la tienda acaba de abrir.
4. Si pido consejo no es para que me lean lo que pone en el bote, porque eso ya lo sé hacer yo.


Y después de estas premisas, te cuento cada uno de los productos que he comprado en varias visitas a sus tiendas.

Stylist a #Curls - the curl tonic - L'oreal Paris 

Desde que salió esta gama para cabellos, este producto llamó mi atención, lo busqué en una perfumería local pero justo era el que se les había terminado. Por lo que cuando lo vi en Primor decidí cogerlo, no sin antes preguntarle a la dependienta para qué servía exactamente, su respuesta fue leer el envase y decidí buscar online directamente.

Es un producto en flis-flis que se debe utilizar con el pelo mojado o húmedo, yo lo he utilizado de esta forma, aplicado primero en mis manos y después en el pelo. Deja los rizos sueltos, sin apelmazar, aunque no tiene una fijación muy fuerte.

Productos para Cabello Rizado de la marca L'oreal
Productos para Cabello Rizado de la marca L'oreal
Glycerin Curl Contour - L'oreal Professionnel 

Otro producto para rizos, en este caso es una crema de color blanquecino que yo mezclo con un aceite capilar, es como mejor me funciona. Tiene mayor fijación que el producto anterior, tampoco apelmaza el cabello y noto los rizos sueltos.

Mascarilla Capilar - oro fluido

Es una de mis mascarillas capilares favoritas, pero hacía mucho tiempo que no a usaba porque ya sabes que mi mascarilla favorita para pelo rizado es la de Banana de The Body Shop, pero su precio son 15 € y hay que buscar alternativas algo más baratas.

Mascarilla Capilar de oro fluido
Mascarilla Capilar de oro fluido

Bálsamo Desmaquillante - L'oreal Skin Expert

Me gusta probar diferentes desmaquillantes y los que son en crema se han hecho bastante famosos, ya he utilizado la manteca desmaquillante de Camomila de The Body Shop y me gusta sobretodo para maquillajes en los que utilizo productos waterproof o son bastante recargados.

Quise probar ésta porque he leído buenas críticas, aunque aún no la he probado, cuando lo haga leerás la review en este blog.

Bálsamo Desmaquillante - L'oreal Skin Expert
Bálsamo Desmaquillante - L'oreal Skin Expert
Exfoliante Facial - Revuele

Esta marca búlgara ha interrumpido causando furor, tiene unos precios muy competitivos y por ello elegí uno de sus productos faciales para empezar a probarla. Es un exfoliante facial a base de canela y calvo, creo que el olor puede gustarme y puede usarse diariamente. Aún no lo he probado.

Exfoliante Facial de Revuele
Exfoliante Facial de Revuele
Ácido Lipoico 5% - Beauty Drops

También han entrado con fuera los ácidos, aunque más de la marca The Ordinary, pero yo que voy a contracorriente he querido probar la otra marca disponible. Beauty Drops. Elegí el ácido lipoico porque es para aportar un mejor aspecto a la piel. Solamente lo he usado un par de noches, así que aún no puedo hablarte de él y tampoco te lo mencioné en mi rutina facial de otoño e invierno porque entonces aún no lo había comprado.

Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
Ácido Lipoico 5% de Beauty Drops
Champú Micelar Reparador - Nivea

Hemos pasado de no conocer las micelas a tener varios productos que las contengan. Me llamó mucho la atención este champú por eso mismo, porque pone que es micelar. Lo he comprado para utilizarlo casi a diario, ya que muchas veces me lavo el cabello cada día. Cuando lo pruebe os contaré.

Mini lata azul de Crema - Nivea

¡lo admito! esta compra fue por la lata, y sí soy una amante de latas y cajitas, por ello no podía dejarlo allí, ya que es un producto que voy a usar sí o sí. Es la famosa crema Nivea de la lata azul, perro en formato mini, perfecta para el bolso.

Esta crema me gusta sobretodo para invierno ya que es espesa y cuesta que se absorba y funciona genial en talones y codos.

Champú Micelar Reparador de Nivea
Champú Micelar Reparador de Nivea
Mascarilla Limpia Poros y Puntos Negros - holika holika

Mi compañera Irene estando un día en Primor vio estas mascarillas y se volvió loca, me comentó que era buenísima para eliminar los puntos negros, así que yo le hice caso y me la traje para casa, cuando la utilice os contaré.

Mascarilla después de viajes - holika holika

Y esta mascarilla de la misma marca que la anterior, me llamó la atención porque cambia de color cuando la estás usando y aunque es supuestamente para después de un viaje, yo la utilizaré cuando mejor me convenga.

Mascarilla Limpia Poros y Puntos Negros de holika holika
Mascarilla Limpia Poros y Puntos Negros de holika holika
Paleta Peack Perfect - Sleek Make Up

Yo no tenía pensado comprar esta paleta de sombras, pero Letty de El rincón lowcost estaba detrás de ella y un día la encontré rebajadísima en Primor, así que me llevé las que había: un total de tres: una para ella, otra para mí y otra para un sorteo que realizaré pronto.

Paleta Peack Perfect de Sleek Make Up
Paleta Peack Perfect de Sleek Make Up
Base de Maquillaje fresh & fit - essence

Ya os he hablado de esta base de maquillaje low cost y es que en poco tiempo se ha convertido en favorita, no solamente porque su tono se ajusta a mi piel sino que la deja jugosa y aguanta varias sin sacar brillos.

Máscara de Pestañas i need a miracle - essence

Es la nueva máscara de la firma low cost, aporta volumen gracias a la diferente forma que tiene su gupillón, que es tipo cacahuete. Separa las pestañas y le da un color negro, negrísimo.

Maquillaje de essence: Base fresh & fit y Máscara de Pestañas i need a miracle
Maquillaje de essence: Base fresh & fit y Máscara de Pestañas i need a miracle
Base de Maquillaje & Corrector - wet n wild

Descubrí este set de la base junto al corrector y, a pesar de que no había tester de ninguno de los dos me llevé este pack, que por lo que veo no son el mismo tono de cada uno de ellos. Aún no los he probado pero la base de maquillaje la tenía antojada hace tiempo, además siempre viene bien tener algún corrector low cost para usar a diario.

Base de Maquillaje Photofocus y Corrector de Wet n Wild
Base de Maquillaje Photofocus y Corrector de Wet n Wild
Iluminador megaglow precious petals - wet n wild

También este producto de la marca lo había visto varias veces en Instagram y llamaba mi atención, hay dos tonos disponibles y me llevé el más dorado, como ves tiene una flor en su packaging y da pena usarlo

Iluminador megaglow precious petals de wet n wild
Iluminador megaglow precious petals de wet n wild

¿qué sueles comprar en Primor?