Labiales Cream Lip Stain Metálicos de Sephora |
Por eso, en sus rebajas de verano compré tres de sus tonos en acabado mate y en septiembre me decanté por el acabado metálico, tres fueron los tonos que me llevé a casa, aunque hubiera elegido alguno más.
Los labiales Cream Lip Stain de Sephora tienen un precio de 12.95 €, aunque casi siempre los compro utilizando alguna de sus promociones, contienen 5 ml de producto y una caducidad de 24 meses.
Labiales Cream Lip Stain Metálicos de Sephora |
Mi consejo es que o bien solamente quites el plástico en la parte inferior o que si lo quitas por completo, escojas esa pegatina y la pongas en la parte superior del labial, la parte que se abre a rosca.
Ya que el producto es como si de un formato gloss se tratara, con una tapadera superior que se abre a rosca y en ésta encontramos el aplicado del producto, con esponjita y muy cómodo de utilizar.
Lo que me gusta de su packaging es que no necesitamos conocer el tono del mismo, que viene en esa pegatina que te he comentado antes y en la parte inferior del producto, sino que simplemente viendo el producto ya sabes qué tono es, aunque no sepas ni su nombre, ya que el envase es transparente, exceptuando la parte de arriba que es negra, con las letras de la marca SEPHORA en plateado.
Labiales Cream Lip Stain Metálicos de Sephora |
Labiales Cream Lip Stain Metálicos de Sephora |
105 Cosmic Purple
Un tono morado medio, con subtono rosado y un acabado metálico brillante. LA textura o el líquido de este labial es más acuoso que los otros dos que te mostraré, por lo que la cobertura no es total, sino una cobertura media y debemos aplicar dos capas en los labios para que la cobertura sea total.
Labiales Cream Lip Stain Metálicos de Sephora - 105 Cosmic Purple |
112 Red Magma
Rojo con subtono coral de acabado metálico nacarado, ya que yo no lo veo del todo metálico. Tiene una textura cremosa, mucho más que el tono anterior.
Labiales Cream Lip Stain Metálicos de Sephora - 112 Red Magma |
Ofrece una cobertura total y uniforme cuando lo aplicamos en los labios, no es pegajoso y su duración es algo mayor que el labial anterior, aunque ya sabemos que si comemos, sobretodo algo con aceite el color se eliminará más rápidamente.
115 Fancy Peach
Es el primero que llamó mi atención por ser un clon pero en labial de el colorete más vendido del mundo, el tono Orgasm de los coloretes de Nars, un tono melocotón rosado con shimmer dorado, éste no siempre se nota, sino que se integra en el rostro.
Labiales Cream Lip Stain Metálicos de Sephora - 115 Fancy Peach |
Este labial emula a ese mismo colorete, es un tono rosado melocotón claro con un brillo dorado que le aporta el acabado metálico. Su textura es muy cómoda, se desliza cómodamente en los labios y es un tono que creo que no a todas les queda bien o se sienten cómodo con él.
Los tres tonos me han gustado y los elegí por ser tres tonos totalmente diferentes entre sí, pero con el último que te he mostrado me siento muy cómoda para usarlo diariamente cuando no quiero resaltar mucho del maquillaje que lleve ese día os implemente para dar un toque a los labios.
Labiales Cream Lip Stain Metálicos de Sephora |
Con lo que no estoy de acuerdo es que su acabado sea metálico, ya que para mí no todos ellos tienen ese acabado metálico que he encontrado en otras marcas, por lo que el producto no está bien definido como tal.
Bicheando por la web de Sephora he encontrado un set con 6 tonos de este tupo de labiales con un precio de 30.95 €, los seis tienen un tamaño venta de 5 ml y te haces con seis labiales por el precio de solamente tres. Tienes este kit aquí.
¿has sucumbido a los labiales metálicos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella en este blog!!