Tres maquillajes con la paleta VICE de Urban Decay

2 abr 2020

Descubro que, algunas de vosotras, también estáis realizando rescates de vuestras paletas más icónicas, una de las que compré con mayor ilusión fue la paleta Vice de Urban Decay que os reseñé el otro día. La reseña no se queda solamente ahí, si no que te muestro algunos maquillajes realizados con ella, por si la tienes en el fondo del cajón y quieres darle uso.

Azul de mis amores

No podía ser de otra manera y que el azul estuviera presente en mis ojos, siendo mi color favorito, era de esperar, que fuera protagonista de uno de estos maquillajes. Como algunas de las sombras sueltan algo de destellos, comenzaremos por los ojos aplicando en el párpado con el dedo la prebase de sombras de Wet n'Wild para que las sombras perduren más tiempo en él y tengan más adherencia.



Realizaremos una cuenca en tono morado degrado a fucsia, por ello aplico en ella tono Vice, en la cuenca difuminándolo bien, encima de ésta utilizaremos la sombra Noise, un tono fucsia que mezclado con el morado, ya que la he aplicado justo encima y difuminando hacia arriba, aporta un tono que parece del atardecer. Para que no se aprecien los cortes con el párpado apliqué la sombra Laced, difuminándola hacia arriba, en el maquillaje apenas se aprecia.



Como la sombra azul de la paleta no tiene buena pigmentación, apliqué el jumbo azul klein del tono Sky&Ocean de Ten Image en la segunda mitad del párpado móvil. Encima de éste a toquecitos apliqué la sombra Chaos y difuminando hacia el exterior para integrarla con el tono morado.Para conseguir que la sombra fuera brillante elegí la sombra Unhinged y apliqué un poco por encima de la sombra azul klein y, también en el principio del párpado móvil, así el maquillaje tendría más luz.


La mirada tiene un doble delineado en negro, con el curvitude eyeliner de Maybelline en el párpado móvil realizando un pequeño rabillo hacia arriba muy suave y, empezando en el segundo tercio del párpado. La waterline también en este tono con el lápiz Tatto Liner de Maybelline. Quise más luz a la mirada, así que debajo de la waterline aporté color con las sombras Unhinged y Vice.

Finalizamos los ojos aplicando una prebase de máscara de pestañas, el Primer Extatic Paradise de L'oreal y mi máscara de pestañas low cost favorita, la Paradise de L'oreal, no hace falta decir que las deja negras y aporta volumen y espesor. Aunque las cejas están peinadas con el make me brow de Essence, ese día, cada una iba a su rollo.



No hay prebase de rostro y sí una base de maquillaje muy ligera, 24Ore Nude Perfect de Deborah Milano es como si aplicáramos agua, se funde en la piel y tiene una acobertura media-baja. No he sellado la base, porque no hace falta y he aplicado los polvos Bronze Waterproof de Deborah Milano a modo de colorete. Para conseguir más luz en las zonas de las mejillas utilicé dos iluminadores: el iluminador Candlelight de Too Faced, que me pareció algo claro, y el iluminador natural glow de Sephora, uno de mis favoritos desde que lo compré.

Elegí unos labios suaves, un tono rosa de acabado mate, de los nuevos Absolute Lasting de Deborah Milano, al que no le apliqué el brillo, porque me gustaba ese acabado.



El verde que no falte

Pues sí, el tono verde también es de mis favoritos y es uno de esos colores con los que me veo favorecida. Este maquillaje fue el que llevé el último día que trabajé en la oficina en el mes de marzo y tiene mucha luz. Solamente usaremos tres sombras de la paleta: Junkie, Blitz y Black Market.



Aplicaremos el paint pot de MAC en el tono Bare Study, para igualar el párpado y darle un toque dorado viejo al mismo. Crearemos una cuenca en negro, como te comenté la sombra Black Market es un negro como sucio, así que no aportará tanto dramatismo y oscuridad al maquillaje. En el resto del párpado aplicaremos el jumbo long lasting de Kiko número 10, para aportar más intensidad y encima de éste, la sombra Junkie, un verde que se lleva todo el protagonismo del maquillaje y para aportar esa luz, el tono dorado de la sombra Blitz, es perfecto en la zona del lagrimal y un poco en el párpado móvil.


Terminamos los ojos con un delineado en la waterline en un tono azul oscuro con  el waterproof eye pencil de Essence de la colección nauti girl, pigmenta muchísimo y es muy duradero. Y delineamos en negro a ras de las pestañas superiores,  el delineador ink linner de Kat Von D, un pequeño rabillo al final y listo.

Para las cejas, he peinado y aportado algo de tono con el make me brow de Essence, como sabes es uno de mis favoritos. En las pestañas, solamente en las superiores utilicé la máscara Dangerous Curves de Deborah Milano, es una máscara de pestañas que curvatura y volumen a las mismas.


Quería un rostro con jugosidad, apliqué la base de maquillaje Hypoallergenic de Bell, está siendo una de mis bases de maquillaje low cost favoritas, y sellada con los polvos Pro Finish de Make Up For Ever, que son un tono más oscuros que mi piel, pero en esta ocasión no importa.

Eso sí un colorete con mucha luminosidad el Baked Blush de Kiko en el tono 01 Taormina Coast, le da calidez. Finalizamos con unos labios suaves, un coral rosado cálido, el labial Chatterbox de MAC.



Un maquillaje suave en rosa y gris para trabajar desde casa

En este caso casi he recreado un maquillaje que realicé con esta paleta cuando la compré, aquel maquillaje en rosa y gris, que puedes recordar en el enlace anterior, era un maquillaje suave y romántico, donde predominaban los tonos rosas suaves en todo el rostro. En éste, en cambio he querido que los labios también tengan protagonismo.



No vamos a aplicar ninguna prebase de ojos porque las sombras que utilizaremos no la necesitan, así que marcaremos la cuenca con la sombra Rapture, es un tono claro y es fácil difuminarlo, y aunque no era necesario aplicar una sombra debajo del arco de la ceja porque los cortes no se notaban demasiado sí difuminé el tono gris con la sombra Laced, para que quedara el párpado más limpio.




Aunque no aparezca en la foto de los productos de este maquillaje, utilicé la sombra en crema color tatto de Maybelline en el tono Pink Gold, un rosa suave con acabado brillante y encima de ésta la sombra Freebird, el resultado es un tono rosado muy luminoso.

Un tono plata, la sombra Armor al final del párpado solamente con un pequeño toque de la misma, porque suelta demasiado polvo, así finalicé el párpado móvil. Un eyeliner superior fino y suave con el delineador ink linner de Kat Von D, casi sin rabillo, solamente subiendo un poco hacia arriba y ya.




Esta vez la waterline va en un tono morado, con la lápiz de ojos 24/7 Glide-on eye pencil de Urban Decay en el tono Lust, muy duradero en esa zona. Debajo de éste, apliqué la sombra Vice, para que toda esa zona fuera de color morado. Terminé los ojos aplicando la máscara de pestañas Lash Princess de Essence, solamente en las superiores y peinando las cejas con el make me brow de Essence.

En el rostro no he usado prebase pero sí el corrector Instant Lift de Deborah Milano, un poquito en la zona de la ojera. En el resto del rostro la base de maquillaje 24ore nude perfect de Deborah Milano, y no he sellado con polvos.



La luminosidad del rostro la aporta el colorete baked blush de la colección Good Vibes Good Memories de Essence, un rosado con mucho mucho brillo, en las mejillas no hizo falta más. Y en los labios aposté por un acabado mate y un rosa con un tono más subido, un ciruela, el labial Plumeria de los Matte Lipstick de Anastasia Beverly Hills.  Finalizando el maquillaje con una SUPER SONRISA.


Como ves, he querido sacar el máximo partido a esta paleta, porque así es como sabemos si de verdad una paleta nos gusta o no y si funciona como debería. Esta paleta la he rescatado, es de mis favoritos y seguirá en mi colección.

¿qué sombras hubieras elegido para un maquillaje?

8 comentarios :

  1. Sin duda me quedo con el azul, es muy tú, pero los tres me gustan mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El azul es muy bonito, sin duda, pero el último es tremendamente luminoso.

    La verdad es que da muchas opciones esta paleta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho el azul, pero el rosa y gris también...¡y mira que soy de verdes! En fin, los tres bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Todos son muy bonitos guapa.Besitos

    ResponderEliminar
  5. pero que bien t sienta el parpado azul! Guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el azul y con esa mejilla luminosa del tercer look

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de looks, me encantan los tres! Y lo bonita que se te ve la piel! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!