Aceite corporal y reafirmante Firming Yuzu de Alma Secret

8 mar 2021

Hay productos que llegan y te revolucionan y es que, muchos de los productos que he probado de Alma Secret me han conquistado desde el primer minuto y han hecho que tenga elegido como uno de los mejores contornos de ojos que puedes encontrar en el mercado al de su marca o que me replantee comprar su mascarilla para tener unos rizos hidratados.

Aceite corporal y reafirmante Firming Yuzu de Alma Secret

Su último lanzamiento va en combinación con 'Illuminating' elegido como el Color Pantone del año 2011, un amarillo vibrante y cálido, que dan color exterior a la etiqueta del Firming Yuzu Body Oil, un aceite corporal, reafirmante, anticelulítico y muy nutritivo.

En su formulación cuenta con dieciocho aceite vegetales, entre los que se encuentran: albaricoque, argán, baobab, barago, espino amarillo, macadamia, rosa mosqueta, sésamo y uva.  Éstos se combinan con un complejo de algas marinas que ayudan a remodelar la silueta y reducir la celulitis. 

Aceite corporal y reafirmante Firming Yuzu de Alma Secret

Se unen a los aceites con notas cítricas y frutales del albaricoque, mandarina, naranja y pomelo que transfieren un aroma cítrico que en mi caso me encanta y aportan un color amarillo casi miel al producto. 

A todo ello se se le añade el aceite de yuzu, una fruta cítrica que destaca por su alto contenido en vitamina C, rica en flavonoides, limonoides, vitamina A y con una alta capacidad antioxidante que aporta nutrientes a la piel. Finaliza su composición el aceite esencial de Nomilina, que ayuda a la relajación, a apartar el estrés y  despejar la mente. 

Aceite corporal y reafirmante Firming Yuzu de Alma Secret

El Aceite corporal y reafirmante Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret solamente se vende en un tamaño de 100 ml. con un precio de 22.50 €, podéis encontrarlo en su web y los puntos de venta autorizados de la marca, entre ellos Amazon, que es donde muchas veces compro la marca, al tener envíos gratuitos, si pinchas en el nombre del producto accederás a él directamente. 

Aceite corporal y reafirmante Firming Yuzu de Alma Secret

Su envase es de cristal opaco, exceptuando su dispensador y tapón que son de plástico. En el mismo hay una etiqueta en color amarillo donde se especifica toda la información relativa al producto. El dispensador tipo plump es muy cómodo de utilizar. La caducidad del mismo es de 6 meses una vez abierto y también una fecha propia (07/2022).

Aceite corporal y reafirmante Firming Yuzu de Alma Secret

El producto es cruelty free, vegano, 100% natural y con certificado ecocert cosmos organic. Este aceite en seco es apto para todo tipo de pieles, es muy gustoso de utilizar, tiene una parte sensorial que me gusta mucho, no es de los que más rápido se absorben y justo este tipo de productos me gusta realizarlo mediante un masaje. 

No, no elimina la celulitis, seamos realistas, pero sí deja la piel más suave e hidratada y con un mejor aspecto y es otro de los productos que estoy utilizando cuando me pego una ducha después de salir a andar, normalmente unos 10 kilómetros cuando mi cuerpo me lo permite. 

¿qué aceites corporales me recomiendas?

11 comentarios :

  1. Me das envidia con esos diez kilómetros, yo por aquí de ocho no suelo pasar XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé por ocho y ahora ando diez (excepto esta última semana que la vacuna me ha dejado KO), pero algunos días incluso 17, no pensaba yo que mi cuerpo lo aguantaría. Muacks

      Eliminar
  2. Estás hecha una máquina! El aceite tiene una composición estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite me encanta y es ir acostumbrando al cuerpo poco a poco. Besos

      Eliminar
  3. Qué maravilla de aceite, no lo conocia y me ha gustado mucho!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Gadirroja ha hablado también de este producto, me da curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí habló de él y también le esta gustando tanto como a mí. Besos

      Eliminar
  5. El aceite tiene una pinta estupenda y debe oler a gloria. Estoy contigo en que la acción de los aceites se ve menos contundente que la de otros productos, pero el brillito que deja en la piel, sobre todo de cara al verano, es inigualable.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Con esa composición desde luego merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!