Corrector Cover eye&skin Hypoallergenic de BELL

15 mar 2021

No sé cuando Bell empezó a comercializar este producto, pero a mis manos ha llegado hace relativamente poco, justamente estas navidades. El corrector Cover eye&skin de Bell está formulado para personas con pieles sensibles o alérgicas, tiene un pecio de 4.49 € y podéis encontrarlo en cuatro tonos, el que vemos hoy es el tono 10 Fair, el más clarito de todos.

Corrector Cover eye&skin Hypoallergenic de BELL

Es un producto con doble utilización, bien como corrector  para la zona de la ojera o para cubrir imperfecciones en el rostro. A pesar de que no contiene fragancia, sí tiene olor pero a mí no me disgusta este. 

Su packaging es de cristal, exceptuando su tapadera que es de plástico. Contiene 5 gramos y una caducidad de 6 meses una vez abierto, aunque ya sabemos que esto es relativo. Su aplicador con formato de esponjita y en diagonal hace muy cómodo su uso, sobre todo en la zona de la ojera, ya que se ajusta a esta.

Corrector Cover eye&skin Hypoallergenic de BELL

Su textura es ligera y cremosa, cómodo y fácil de aplicar y trabajar. Utilizo su aplicador para ponerlo en la zona y después una esponjita para trabajarlo y asentarlo. Normalmente cuando lo he utilizado, no lo he sellado con polvos porque he considerado que no lo necesitaba.

Corrector Cover eye&skin Hypoallergenic de BELL

Tiene una cobertura media-alta y en mi caso cubre la zona de la ojera que no es oscura y algunas imperfecciones del rostro. El tono no me ha oxidado después de su aplicación. Es cómodo de llevar y lo que me gusta es que no reseca la zona.

Maquillaje con la paleta mini Zendo de Natasha Denona

Pero si tienes la ojera seca o marcas de expresión sí se apreciarán, ten en cuenta que es un corrector y no un producto de tratamiento. A pesar de esto, que es normal, lo que me gusta es que el producto no se queda entre los pliegues de la ojera y, a pesar de estar aproximadamente 3 horas con la mascarilla puesta y que roce en esa zona el corrector sigue en su sitio.

¡un corrector low cost a tener en cuenta!

4 comentarios :

  1. ME alegro de que te guste, guapa! Es uno de mis correctores favoritos. Yo lo que hago es que, si me noto la ojera algo más seca, me aplico un pqouito de algún contorno de ojos ligero, lo dejo asentar, y luego el corrector, y no se me mueve ni me reseca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlo, que Bea me lo mandó a mi también y lo tengo en caja de pruebas. El que me está sorprendiendo mucho es uno de Dermacol que compré hace muy poquito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tiene guapa.Gracias. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!